Atletismo
Página 3 de 34 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 665

Liga Foroatletismo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Creo que como en todo lo primero y fundamental es estables un objetivo de esta liga. ¿Cual sería este objetivo?

- Incentivar y motivar la participación de carreras populares? Esto ya lo hacemos.
    - Valorar quienes son los mejores corredores/atletas del foro? Esto ya lo sabemos.
    - ambas cosas?
    Entonces, ¿para qué c*ño es la Liga?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Nos iban a zurrar que te cagas pero... y lo que nos ibamos a reir...
    Y Mali en pelotas, claro...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Otra opción sería irnos a los Europeos al aire libre del año que viene en Barcelona y a mitad del 10.000 salir todos a la pista con las camisetas de foroatletismo.

El que consiga estar más tiempo corriendo delante de los seguratas, gana.

Al dia siguiente salimos en todos los informativos y programas de zapping! .... y al otro nos covertimos en la web mas visitada del mundo! ¡¡Es para pensarlo!!

¡Y un huevo!

Hombre, al final la victoria te preocupa en función de tus posibilidades. Si yo llego a correr ayer el 10.000 con tu primo, es posible que no lo hubiese hecho pensando en ganar (diganme derrotista), eso si, me hubiese hecho muchisima ilusión, le hubiese fusilado a preguntas y me hubiese marcado 400 m (o 300) pegado a sus talones, y luego a ver como dan ellos las 24 vueltas restantes, sentado, a pie de pista y con un isostar en la mano.

Si al final, como parece logico, todo se orienta hacia la ruta, que es a lo que se dedica el 90% del foro, seguire participando con toa la ilusión, pero no pensando en ganar.

Bueno... son cosas que ya hacemos y que la liga potenciaria aún mas!! Entrar en el foro ya cumple estas funciones y hacer una acción de este tipo ..."lo mejora".

Tu dejame a mi el showtime...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Una opción muy chula podría ser la de establecer precisamente una liga de competiciones a nivel nacional, en la que se meterían carreras de diferentes distancias y con diferentes puntuaciones y por diferentes puntos de la geografía española, teniendo carreras por el centro, norte, sur este y oeste peninsular. Pero claro, esto ya conlleva que la peña se desplace bastante para competir y a lo mejor no todo el mundo tiene la posibilidad. .. aunque tambien sería una forma de valorar el interes... y si el nº de competiciones por cada zona es parejo, cada uno tendrá as mismas posibilidades independientemente de donde se encuentre. No sé... otra idea mas!

Os pongo dos enlaces, para la puntuación de las carreras. Uno de de la liga championchip. Esta en catalan (perdoneume tots ), pero creo que se entiende bastante bien.

El otro es una tabla de puntuación de la IAFF.

Championchip.cat
    Championchip.cat

Comesaña Sporting Club ·-· Tablas IAAF

Yo creo que el tema está en separar bien las categorías y no sólo ruta vs. pista, porque igual alguno nos acabamos apuntando a un club y también tenemos que correr en pista algún control, digo yo, por poner un ejemplo.

Y dentro de la ruta también está claro que hay niveles muy diferentes.

Si se trata de valorar quién corre más de todos, eso ya se sabe; pero si se trata de valorar quién es el tío que más rinde teniendo en cuenta su nivel y a lo que se dedica, eso es diferente y mucho más difícil de baremar.

¿A qué le daríamos más importancia? ¿A la medalla de isidro o a terminar el MAPOMA de forres? Yo no sabría contestar...

www.runtriton.es

Yo creo que el tema está en separar bien las categorías y no sólo ruta vs. pista, porque igual alguno nos acabamos apuntando a un club y también tenemos que correr en pista algún control, digo yo, por poner un ejemplo.

Si se trata de valorar quién corre más de todos, eso ya se sabe; pero si se trata de valorar quién es el tío que más rinde teniendo en cuenta su nivel y a lo que se dedica, eso es diferente y mucho más difícil de baremar.

¿A qué le daríamos más importancia? ¿A la medalla de isidro o a terminar el MAPOMA de forres? Yo no sabría contestar...

Si al final segregamos la ruta de la pista, como parece lógico, yo participaré en las dos categorías, porque seguro que carreras de ruta también voy a hacer.

Por cierto, los crosses entran en ruta, no?

Alguno,se va al final arruinar con tantas carreras xD,tendriamos q ir,a ls gratis,si no,como te enganches con esto q proponeis,como no tengas buen sueldo,en desplazamientos,si tienes q pasar noche en hotel,uff,complicado.

Yo sigo pensando,q un principio lo mejor,es puntuar en los entrenos,acumulación por km. mejor marca en dichos entrenos,puntuación mayor,segun q carrera popular,marca etcc... todo lo q querais,pero como sea solo,puntuar por carreras populares,esta la cosa muy desigual.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si al final segregamos la ruta de la pista, como parece lógico, yo participaré en las dos categorías, porque seguro que carreras de ruta también voy a hacer.

Por cierto, los crosses entran en ruta, no?
    ¡Abusananos!

www.runtriton.es

¡Abusananos!
    Tu metete en un club y ya me dirás. Terminarás pidiendo una clasificación especial para los que hacéis pertiga en la liga...

Por ahi hay que pensar... mucha razón tiene usted señor...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

La idea es muy buena, aunque aun tiene que coger un poco de forma.

Como bien ha dicho isidronew, estan un poco desequilibrados los puntos entre mediofondo-fondo-ultrafondo, pues tampoco es cierto que un mediofondista coja y se meta 2 milquis a la semana.

Por ejemplo, solo contando la idea de salva de la participacion poniendo a un maratoniano con 3 maratones al año y otro que haga, yo que se, aun poniendo una barbaridad del tipo una docena de 800, otros 12 milquis y 4 o 5 tresmiles al año, la diferencia de puntos es muy grande.

Pero bueno, como bien ha dicho salva, esto es solo un primer borrador y lo que se podria hacer seria ir calibrando los puntos para cada carrera y ajustarlo un poco para que esté igualadado entre un mediofondista y un fondista.

Si bien es cierto, por otro lado, que con los puntos de superacion personal es mas facil conseguirlos en el mediofondo que no en el fondo normalmente, pues un maratoniano solo tiene unas 3 o 4 oportunidades al año, y un mediofondista tiene en pista varias oportunidades al mes.

Saludos

Tu metete en un club y ya me dirás. Terminarás pidiendo una clasificación especial para los que hacéis pertiga en la liga...
    Si vamos a empezar a puntuar las pertigas esto se puede poner muy muy muy complicado...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alguno,se va al final arruinar con tantas carreras xD,tendriamos q ir,a ls gratis,si no,como te enganches con esto q proponeis,como no tengas buen sueldo,en desplazamientos,si tienes q pasar noche en hotel,uff,complicado.

Yo sigo pensando,q un principio lo mejor,es puntuar en los entrenos,acumulación por km. mejor marca en dichos entrenos,puntuación mayor,segun q carrera popular,marca etcc... todo lo q querais,pero como sea solo,puntuar por carreras populares,esta la cosa muy desigual.
    No jodas mali, los entrenos?? eso no hay dios que lo pondere, una carrera es una carrera, es igual para todos, los entrenamiento dependen de millones de cosas, no creo que eso se puede valorar.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No jodas mali, los entrenos?? eso no hay dios que lo pondere, una carrera es una carrera, es igual para todos, los entrenamiento dependen de millones de cosas, no creo que eso se puede valorar.
    Ya,era solo una idea,tipo nike+,no se si os suena,o lo conoceis.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya,era solo una idea,tipo nike+,no se si os suena,o lo conoceis.
    La idea no es mala, de echo lo de nike funciona bastante bien, pero eso nos obligía a todos a ir con la misma tecnología. Complicada misión y buen negocio para el que la suministre.

Oño, no será justo al reves???

No es lo mismo tu cuñao vaya a pasearse a la carrera que han organizado en tu barrio y para la que has entrenado 4 domingos, que prepararte para el campeonato de España de pista, machacandote a series cada día, comiendo como un pajarico, acostandote temprano para poder entrenar a nivel al día siguiente y jugandote los cuartos por decimas de segundo en vez de por minutos. Al final lo sumas y al cuñao, que ha entrenado 4 días le han dao 5 puntos del foro, una camiseta, un isostar, una mochila y unas palmas, y al otro le han dado 1 punto y cuatro de sutura si le clavan un clavo en la prueba y si queda cuarto (medalla de chocolate), una palmada en la frente...

Cuestión de puntos de vista... decía un voyeur...

Hombre, de acuerdo con la puntuacion desigual, pero al cuñado tambien le habra costado entrenar sus 4 semanas (no estoy de acuerdo en lo de 4 domingos solo) si nunca antes ha corrido. (Aparte los que conformen la liga supongo que seran corredores mas o menos asiduos, no de los de "me apunto para probar y no he entrenado nunca")

Quizas tambien se tendria que hacer una separacion entre los que teneis mas nivel, que estais mas cerca de la sub-elite que no al nivel popular de la mayoria del foro...

Saludos!