Atletismo
Página 31 de 34 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 665

Liga Foroatletismo

A ver... por dar un poco por cul...

Vamos bien, ok, liga individual, puntos, guay, todo perfecto.

Os sugiero algo... una forma de captar gente y hacer lo aun más divertido sería que la gente del foro formaramos un "club" al que se adscriban los que quieran y los que no por libre.

La cosa sería avisar a clubes y asociaciones de la iniciativa. Por ejemplo yo le paso esto a la AFT que hay confianza y lo pasan a los asociados, dándoles la oportunidad de que se inscriban como individuos o como AFT... de esa forma podriamos captar clubes, como el Alvaro y otros, y nos daria opción de meter mucha gente en el juego y a parte darle el aliciente extra de la competición por clubes...

Es una idea... a ver qué pensáis... lo expandimos o lo empezamos en plan caserete con los diez o doce que somos del foro? y que se vayan sumando lo que vayan llegando de forma natural?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hombre eso que dices Fenixx ya es de pros pero si no quieren tanto, como poco sí que se podría dar un poco de bombo en Elatleta (que seguro que hay un montón de corredores poopulares que se apuntan) y decirlo a blogs/webs de running también
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Os sugiero algo... una forma de captar gente y hacer lo aun más divertido sería que la gente del foro formaramos un "club" al que se adscriban los que quieran y los que no por libre.

La cosa sería avisar a clubes y asociaciones de la iniciativa. Por ejemplo yo le paso esto a la AFT que hay confianza y lo pasan a los asociados, dándoles la oportunidad de que se inscriban como individuos o como AFT... de esa forma podriamos captar clubes, como el Alvaro y otros, y nos daria opción de meter mucha gente en el juego y a parte darle el aliciente extra de la competición por clubes...

Es una idea... a ver qué pensáis... lo expandimos o lo empezamos en plan caserete con los diez o doce que somos del foro? y que se vayan sumando lo que vayan llegando de forma natural?

Cuando se plantea algo así, es decir, expansión a tope o empezamos prudentemente, lo unico que debemos pensar es lo siguiente: ¿estamos preparados? Sinceramente.... yo creo que en este caso no hay ningun problema, se trata de una plataforma virtual y cuantos mas seamos mejor!

Si alguno encuentra alguna pega que lo diga pero yo no se la veo!

Con respecto a lo de la mejora de marcas.... tampoco me acuerdo en que quedamos pero propongo esto:

- Mejora en distancias oficiales IAAF de una año al siguiente.
    - Mejora de la misma carrera (con el mismo recorrido), de un año al siguinte. Así promoviamos lo de defender los puntos del año anterior.
    - Estaba pendiente lo de considerar las primeras marcas en las diferentes distancias o carreras como mejores marcas. Yo voto a que si!! Realmente así es como funciona, la primera vez que corre un atleta hace su PB (personal Best) ya que no tenia ninguna marca anterior. Ademas, lo que ya hemos comentado, incentivamos a los que no han corrido nunca y compensamos un poco los puntos entre los que empiezan y los que ya llevan tiempo corriendo.

Yo lo veo así.... a ver que opinais.

¿Dónde meto yo a 200 tíos en un hostalito en Campello? ¿Dónde reservo mesa?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Cuando se plantea algo así, es decir, expansión a tope o empezamos prudentemente, lo unico que debemos pensar es lo siguiente: ¿estamos preparados? Sinceramente.... yo creo que en este caso no hay ningun problema, se trata de una plataforma virtual y cuantos mas seamos mejor!

Hombre, en mi modesta opinion esto de "estar preparados" a priori puede parecer que si, pero pensad que si luego hay algun fallo, cualquier cosa que se nos haya pasado por alto, no es lo mismo solventar un problema (calibrar tiempos de nuevo, etc.) con 20 corredores que con 200, por ejemplo.

Yo creo que si al principio funciona, luego si que no hay ningun problema para que se apunte una gran oleada de runner's, pero lo dicho, a mi me da absolutamente igual el numero de corredores (de apuntarme ire de los ultimos de todas formas... xD xD)

Pero bueno, es solo una opinion como ya he dicho, y a mi me es absolutamente indiferente

Perdón por aparecer tan tarde, cuando ya lo tenéis todo casi decidido.

El sistema de puntuación parece bueno. Creo que no se trata tanto de equiparar los puntos de los "voyquemelaspelo" con los "locorrotodo" en una sola carrera, si no al final de la temporada. También el sistema de *1'5 beneficia más a los correderos de "peor" nivel, ya que en teoría están más lejos de sus marcas y les será más facil progresar e ir sumando puntos por esta cuestión. A mi esto me parece muy bien.

Lo de ampliarlo a todo el mundo...pues no se. Está la tentación de hacerlo grande y también la posibilidad de que se nos vaya de las manos y al final no reconozcamos más que al 10% de los que participan en la liga. Yo votaría por hacer un primer año domestico y de prueba, con los que ahora estamos y nos conocemos y el año que viene hacerlo de puertas abiertas. Que disfrutemos un año de este invento antes de que se masifique y pierda el espiritu con el que surgió, que era la competitividad entre nosotros buscando formulas que diesen posibilidades a todos.

Solo una opinión.

No se puede uno ir a ver un maratón, te clavan 3-4 páginas enseguida jaja.

Yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho Isidro. Si tenemos problemas y hay mucha gente, la catástrofe puede ser muy grande. Yo haría una primera edición de prueba entre nosotros

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho Isidro. Si tenemos problemas y hay mucha gente, la catástrofe puede ser muy grande. Yo haría una primera edición de prueba entre nosotros
    Exacto Salva,estos mucho correr,pero no son capaces de tragarse una maraton de principio a fin,y luego quieren correr maratones,gayers,mas q gayers.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Perdón por aparecer tan tarde, cuando ya lo tenéis todo casi decidido.

Lo de ampliarlo a todo el mundo...pues no se. Está la tentación de hacerlo grande y también la posibilidad de que se nos vaya de las manos y al final no reconozcamos más que al 10% de los que participan en la liga. Yo votaría por hacer un primer año domestico y de prueba, con los que ahora estamos y nos conocemos y el año que viene hacerlo de puertas abiertas. Que disfrutemos un año de este invento antes de que se masifique y pierda el espiritu con el que surgió, que era la competitividad entre nosotros buscando formulas que diesen posibilidades a todos.

Solo una opinión.

La verdad es que tambien tiene su encanto.... tienen un nosequé romantico eso de disfrutar este año de una liga para los de casa.... antes de lanzarlo al mercado internacional.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje

Ok compas!! Me parece bien, ya sabéis que mi función es mover el guindo, luego qeu caigan o no las guindas ya no es tanto mi "papel".

Por mi perfecto!! Empecemos más caseritos y que vaya creciendo de forma natural
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Con respecto a lo de la mejora de marcas.... tampoco me acuerdo en que quedamos pero propongo esto:

- Mejora en distancias oficiales IAAF de una año al siguiente. Me parece bien pero si en un mismo año uno baja en el diez mil de 50' a 47' y luego a 45' al ser en el mismo año solo se contaria una mejora?

- Mejora de la misma carrera (con el mismo recorrido), de un año al siguinte. Así promoviamos lo de defender los puntos del año anterior. Me parece perfecto.

- Estaba pendiente lo de considerar las primeras marcas en las diferentes distancias o carreras como mejores marcas. Yo voto a que si!! Realmente así es como funciona, la primera vez que corre un atleta hace su PB (personal Best) ya que no tenia ninguna marca anterior. Ademas, lo que ya hemos comentado, incentivamos a los que no han corrido nunca y compensamos un poco los puntos entre los que empiezan y los que ya llevan tiempo corriendo.

Mmmm. esto es según se mire, realmente lo que se supone que se premia es la superación de una PB, no el establecimiento en sí, o hariamos las dos cosas? En el caso de que puntuara extra la primera marca sería solo para distancias iaaf? porque me imagino puntos extra por establecer la PB en 5,2 km en 5,4 km en 6,2 km... etc.

Yo lo veo así.... a ver que opinais.
    Comento en colorines sobre tu texto
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo voto por hacerlo al principio también entre nosotros.

Además, hemos pasado de querer que los participantes tuvieran diario con nosécuántos mensajes a que se apuntaran todos los que quisieran.

Vamos a probar primero nosotros a ver qué ha salido de aquí y si funciona ya hablaremos con el ICO para montar una sede en China.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo voto por hacerlo al principio también entre nosotros.

Además, hemos pasado de querer que los participantes tuvieran diario con nosécuántos mensajes a que se apuntaran todos los que quisieran.

Vamos a probar primero nosotros a ver qué ha salido de aquí y si funciona ya hablaremos con el ICO para montar una sede en China.
    En BRA-SIL... en BRA-SIL!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Todo perfecto como decis.

Lo de puntuar la primera marca o no, es delicado...

Si no se puntúa, este año no habrá puntos por mejora en distancias largas, sobre todo los que empezamos no estamos en condiciones de meternos dos medias por ejemplo...

Si se puntúa, aunque no deba premiarse mas de una mejora al año, quizás debiesemos premiar la mejor de las dos, es decir, la ultima. Y en este caso se puntuaria cada distancia para cada persona no? o como hacemos les preguntamos a cada uno que marca tienen en anteriores, porque yo tengo dos o 3 nada mas...

Luego también esta el problema de las distancias no iaaf, ahi si que hay lío, porque puedo correr hoy un 5200 mañana un 5300 y el año proximo la carrera que fue de 5700 ser de 5500... y al final es imposible llevar un control sobre eso... para mejorar o no mejorar...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

- Mejora en distancias oficiales IAAF de una año al siguiente. Me parece bien pero si en un mismo año uno baja en el diez mil de 50' a 47' y luego a 45' al ser en el mismo año solo se contaria una mejora?Hombre, en ese caso serían dos mejoras. Eso tiene mucho mérito. Incluso si somos pícaros podemos hacer como los pros, ir bajando poco a poco nuestras marcas para llevarnos más premios.

- Mejora de la misma carrera (con el mismo recorrido), de un año al siguinte. Así promoviamos lo de defender los puntos del año anterior. Me parece perfecto.¿Y si es la misma carrera y por lo que sea hay alguna pequeña variación en el recorrido y la distancia cambia? ¿No se podría hacer un parcial y compararlo con el del año anterior? Ojo, siempre que sea la misma carrera y el cambio sea mínimo, por ajustes de tráfico, por hacer el recorrido más atractivo o vete tú a saber por qué. Eso puede pasar. Incluso en el MAPOMA se cambia cada año el recorrido y se mantienen los premios por récord de la prueba aunque el recorrido no sea el mismo.

Mmmm. esto es según se mire, realmente lo que se supone que se premia es la superación de una PB, no el establecimiento en sí, o hariamos las dos cosas? Yo creo que también se puede premiar la participación en sí en una primera carrera como si fuera un establecimiento de MMP, sobre todo para que gente como Beni que en principio es reacia por vergüenza o por lo que sea a participar, tenga un incentivo para ir corriendo carreras nuevas y así ir puntuando.En el caso de que puntuara extra la primera marca sería solo para distancias iaaf? porque me imagino puntos extra por establecer la PB en 5,2 km en 5,4 km en 6,2 km... etc.
    Para distancias IAAF y para carreras nuevas, así el año siguiente ya tienes una carrera más que superar. Si premiamos la mejora de marca en una carrera ya disputada el año anterior, en algún año se tiene que establecer la primera marca.Yo lo veo así.... a ver que opinais.
    Venga, yo en rojo.

www.runtriton.es

creo que gebrekele lo ha expresado mejor que yo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

En BRA-SIL... en BRA-SIL!!
    Hínchate a ganar dinero primero en China y luego te vas a gastártelo a Brasil.

www.runtriton.es

al 100% con GBK!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    ¿Y si es la misma carrera y por lo que sea hay alguna pequeña variación en el recorrido y la distancia cambia? ¿No se podría hacer un parcial y compararlo con el del año anterior? Ojo, siempre que sea la misma carrera y el cambio sea mínimo, por ajustes de tráfico, por hacer el recorrido más atractivo o vete tú a saber por qué. Eso puede pasar. Incluso en el MAPOMA se cambia cada año el recorrido y se mantienen los premios por récord de la prueba aunque el recorrido no sea el mismo.
    Yo creo que si la distancia es la misma aunque varie el recorrido como tú dices debería contar igual, a veces hay cambios por obrás y demás y no le veo inconveniente. Mientras no varíe la distancia y el cambio de recorrido no sea grande...

Yo creo que también se puede premiar la participación en sí en una primera carrera como si fuera un establecimiento de MMP, sobre todo para que gente como Beni que en principio es reacia por vergüenza o por lo que sea a participar, tenga un incentivo para ir corriendo carreras nuevas y así ir puntuando
    En cuanto a incentivo no me parece mal en el sentido de sobrepuntuar un poco a los novatos para que se piquen pero lo mismo a los más veteranos que ya han puntuado en casi todas las distancias les supone algún problema. A mi me da igual, mientras se tenga claro... lo que si hay que hacer es esto que estamos haciendo, que es dejarlo claro. También es verdad que en el segundo año toda esa ventaja cuando se supone que ya tienes más experiencia la has perdido. Pse... no me parecería mal.

Para distancias IAAF y para carreras nuevas, así el año siguiente ya tienes una carrera más que superar. Si premiamos la mejora de marca en una carrera ya disputada el año anterior, en algún año se tiene que establecer la primera marca.
    Esto es lo que más dudas me da. Porque al año siguiente te puedes llevar puntos por mejorar, pero dar puntos por cada 100 metros de variación en la distancia... como coincida que haces tres o cuatro carreras de estas que varian 100 o 200 metros y otro tio las haga clavadas... el agrabio comparativo puede ser bastante grande.
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo creo que si la distancia es la misma aunque varie el recorrido como tú dices debería contar igual, a veces hay cambios por obrás y demás y no le veo inconveniente. Mientras no varíe la distancia y el cambio de recorrido no sea grande...

En cuanto a incentivo no me parece mal en el sentido de sobrepuntuar un poco a los novatos para que se piquen pero lo mismo a los más veteranos que ya han puntuado en casi todas las distancias les supone algún problema. A mi me da igual, mientras se tenga claro... lo que si hay que hacer es esto que estamos haciendo, que es dejarlo claro. También es verdad que en el segundo año toda esa ventaja cuando se supone que ya tienes más experiencia la has perdido. Pse... no me parecería mal.

Esto es lo que más dudas me da. Porque al año siguiente te puedes llevar puntos por mejorar, pero dar puntos por cada 100 metros de variación en la distancia... como coincida que haces tres o cuatro carreras de estas que varian 100 o 200 metros y otro tio las haga clavadas... el agrabio comparativo puede ser bastante grande.
    En el fondo todos estamos viendo el mismo problema... que os parece que la marca cuente siempre de 500m en 500m, es decir supongamos que la carrera de mi pueblo tiene este año 5400m, pero que el año que viene resulta que la desvian por otra calle y acaba teniendo 5600m, las carrera es la misma, pero el recorrido es distinto y la distancia tambien... ¿que hacemos?

no podemos establecer una marca cada 100m porque eso sería un caos, pero tampoco vamos a dejar que una persona que mejore su marca se quede sin premio... así quu por que no extrapolamos ambos tiempos a 5500m y los comparamos ahi... ?