Atletismo
Página 33 de 34 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 665

Liga Foroatletismo

Ya he visto los post de equipamiento y nutrición... os digo desde ya que calculadoras de pertigas no hago ehhh
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues si tú tienes lío y necesitas un croquis, yo necesito la wikipedia para enterarme, jajajajjaj

A ver una propuesta. Está claro que si hago una distancia iaaf no hay nada que hablar, se tira de tiempos y listo.

En el caso de distancias "raras" se podría buscar un término medio que sería el siguiente.

Como tenemos esta división, podemos usar esta misma u otra ajustada al caso:

Carreras muy cortas: <2kms
    Carreras cortas: 2 a 8 kms
    Carreras medias:8 a 12kms
    carreras largas: 12 a 20 kms
    Medias Maraton a 30kms
    30 kms a Maraton
    Ultramaraton: > 42km

Lo que podemos hacer es que si hacemos una prueba de 6km, al no ser iaaf y ser la primera vez que se hace, es sacar el promedio y ver si en el rango de pruebas de 2 a 8 km ese promedio es el mejor. Si lo es se premia, si no, no.

De esta forma es cierto que las distancias más intermedias como un 7 km es chungo de superar pero los 5,2 / 5,4 / 6 etc tienen cierta posibilidad de mejora con lo que se premia al que se lo curre y no resulta lesivo para el que hace distancias clavadas. Ninguno de los dos "gana" muchisimo pero ninguno de los dos "pierde" muchisimo.

Seguramente habría que afinar la división y que una franja como esta:

Carreras cortas: 2 a 8 kms

Se dividiera en carreras de 2 a 4 y de 4 a 8 por ejemplo. Está claro que no es lo mismo hacer un 5 mil a 4'30" que un 6 mil pero... a currarselo, sin embargo cone ste método si que cubren montones de posibilidades decimales y no es tan locura como extrapolar tiempos distancia por distancia.

No sé es una idea...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto que en ese caso, la primera vez que haces una carrera de una de las franjas, si que puntua como primera marca, pero las demás tendria que haber superación. ASi inventivas el probarte un una franja diferente pero no tienes que premiar cada vez que haces una distancia que varie un poco.

No sé si me explico...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pongo un caso. Un tio novato, corre un 6k... es la primera carrera que corre en esa franja, se le premia. La siguiente carrera que hace es un 7k... chungo que mejore el promedio del 6k pero si lo hace... se le premia... luego corre un 5k, fácil que mejore... se le premia... peeeero... ya las puertas del premio se le van cerrando: o vuelves a comeptir en 5k o si quieres superación ya que llevas unas pruebitas encima... a zurrarte.

Este pollo corre luego un 10k, se le premia... y asi secesivamente. Creo que el sistema abarca mcuahs opciones, premia la iniciación en un distancia superior pero según vas corriendo más te exige más para ganar puntos por superación a no ser que te vayas a la minima distancia de la franja en cuyo caso vas a tener una oportuninad facil de mejora pero la siguiente te lo vas a tener que currar. Estás premiando a los novatos y exigiendo a los veteranos, como debe ser.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pongo un caso. Un tio novato, corre un 6k... es la primera carrera que corre en esa franja, se le premia. La siguiente carrera que hace es un 7k... chungo que mejore el promedio del 6k pero si lo hace... se le premia... luego corre un 5k, fácil que mejore... se le premia... peeeero... ya las puertas del premio se le van cerrando: o vuelves a comeptir en 5k o si quieres superación ya que llevas unas pruebitas encima... a zurrarte.

Este pollo corre luego un 10k, se le premia... y asi secesivamente. Creo que el sistema abarca mcuahs opciones, premia la iniciación en un distancia superior pero según vas corriendo más te exige más para ganar puntos por superación a no ser que te vayas a la minima distancia de la franja en cuyo caso vas a tener una oportuninad facil de mejora pero la siguiente te lo vas a tener que currar. Estás premiando a los novatos y exigiendo a los veteranos, como debe ser.
    Estoy un poco cansado de tanto... tecnicismo.

Echarlo a andar como está y después veremos lo ajustes que hay que hacer. Es posible que esteis analizando supuestos que no se den nunca.

Sois unos empollones!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Estoy un poco cansado de tanto... tecnicismo.

Echarlo a andar como está y después veremos lo ajustes que hay que hacer. Es posible que esteis analizando supuestos que no se den nunca.

Sois unos empollones!!!!!!
    Y unos gafotas!!!

Cerramos este tema mañana y lo echamos a andar, sin más.
    -----
    Popular Runner
    -----

Y unos gafotas!!!

Cerramos este tema mañana y lo echamos a andar, sin más.
    Por lo que a mi respecta, no vuelvo por aquí más hasta que me aviseis para apuntarme.

Sois repunantes de puntillosos.

Cómo seais tan tiquismiquis pa entrenar como lo estais siendo pa esto, va a haber andanades de hostias para ganar la liga.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Por lo que a mi respecta, no vuelvo por aquí más hasta que me aviseis para apuntarme.

Sois repunantes de puntillosos.

Cómo seais tan tiquismiquis pa entrenar como lo estais siendo pa esto, va a haber andanades de hostias para ganar la liga.

Ya te aviso yo cuando empiecen los cohetes!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo estoy con Iñaki.

Venga-ya-c*j*nes-con-la-liga!!
    Tanto rollo de que si la distancia iaaf y la no iaaf.

Si mejoras la iaaf, puntos
    Si mejoras la no iaaff, puntos

Evidentemente si es la primera, sea iaaf o no, no mejaras, ergo, no hay puntos.

Vamos a probar con los mimbres que tenemos, y si después no nos gusta el canasto, pues hacemos otro y listo.

"Ave Fenix a volar, la batalla van a ganar"

Ya te aviso yo cuando empiecen los cohetes!!
    Avisame a mi tambien, que voy un poco perdido.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Yo estoy con Iñaki.

Venga-ya-c*j*nes-con-la-liga!!
    Tanto rollo de que si la distancia iaaf y la no iaaf.

Si mejoras la iaaf, puntos
    Si mejoras la no iaaff, puntos

Evidentemente si es la primera, sea iaaf o no, no mejaras, ergo, no hay puntos.

Vamos a probar con los mimbres que tenemos, y si después no nos gusta el canasto, pues hacemos otro y listo.

"Ave Fenix a volar, la batalla van a ganar"

Coño Isidro, que recuerdos...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Buenas.

Ya he creado el foro para hablar de la liga. Para que no se arme un lío, yo lo que haría sería abrir un tema para cada mes: "Septiembre 2009" y ahí se habla sobre las puntuaciones de ese mes...

Fenixx, cuando eso, dime por aquí o por privado cómo quieres que ponga la calculadora, dónde y todo eso, ok?

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buenas.

Ya he creado el foro para hablar de la liga. Para que no se arme un lío, yo lo que haría sería abrir un tema para cada mes: "Septiembre 2009" y ahí se habla sobre las puntuaciones de ese mes...

Fenixx, cuando eso, dime por aquí o por privado cómo quieres que ponga la calculadora, dónde y todo eso, ok?

Un saludo!
    He metido un par de post fijos para separar las cosas como el reglamento y demás y el primer hilo de competición de septiembre para empezar a meter cera ahi.

Pulo hoy la calculadora y te paso la info para acoplarla
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buenas.

Un saludo!

Madre de dios, es que en este foro no sabéis hacer post normales treinta y pico páginas y sin despeinaros bueno, que se le va a hacer, empezaré a leerlo para ponerme al día que Fenixx ya me ha liado y tengo que saber de qué va todo esto, jeje.

Un saludote

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Madre de dios, es que en este foro no sabéis hacer post normales treinta y pico páginas y sin despeinaros bueno, que se le va a hacer, empezaré a leerlo para ponerme al día que Fenixx ya me ha liado y tengo que saber de qué va todo esto, jeje.

Un saludote
    No te preocupes que voy a sacar toda la información en limpio en el área nuevo de la liga, no te metas la paliza

Aqui es que somos posteadores de "fondo"
    -----
    Popular Runner
    -----

No te preocupes que voy a sacar toda la información en limpio en el área nuevo de la liga, no te metas la paliza

Aqui es que somos posteadores de "fondo"
    jajaja, ya veo ya, aquí el "fondo" es vuestro credo

Estaré al tanto para echarle un ojo cuando lo saques.

Muchas gracias Fenixx

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    jajaja, ya veo ya, aquí el "fondo" es vuestro credo

Estaré al tanto para echarle un ojo cuando lo saques.

Muchas gracias Fenixx
    No le eches un ojo, que los seres humanos no estamos sobrados de ellos,

yo me apunto,tade pero me me apunto, me parece una idea estupenda