Atletismo
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 123

Reglamento y Puntuación

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    No creo... Ya me ha disho Forres que está gestionando unas orejeras rosas y unos calentadores pa las pantorrillas a juego
    Yo pensaba que era un rumor, pero al final va a ser cierto...

Señores... al final en qué quedamos con lo de los puntos de mejora? se aplicaban tanto en la mejora como en el debut en la distancia, o solo en la mejora de una marca ya establecida con anterioridad?

Otra cosa... en esta primera temporada aceptamos mejora de carreras del año pasado o no? lo digo porque si se aceptan mejoras sobre carreras del año pasado habría que acreditar la marca, o que?

Isidro, tu te acuerda fijo de cómo quedó la cosa.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Dependiendo de si la distancia es iaaf o no, si es iaaf si se cuenta la primer marca como mejora, si no es iaaf solo se cuenta mejora en la misma prueba de otro año.

De esto si que no tengo ni idea...

Otra cosa, subo las normas en un txt para que puedas copiar el codigo y salgan con formato.

saludos!
    Qué GRANDE eres cohones!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Señores... al final en qué quedamos con lo de los puntos de mejora? se aplicaban tanto en la mejora como en el debut en la distancia, o solo en la mejora de una marca ya establecida con anterioridad?

Otra cosa... en esta primera temporada aceptamos mejora de carreras del año pasado o no? lo digo porque si se aceptan mejoras sobre carreras del año pasado habría que acreditar la marca, o que?

Isidro, tu te acuerda fijo de cómo quedó la cosa.
    Te lo he puesto en "la calculadora", para que esté la información más repartida y sea más entretenido encontrar las cosas...

bueno ahora que me lo e leido todavia no puedo participar pero estare atento

Acabo de hacer una carrera de 8km y no se como puntuarla:

Carreras cortas (de más de 2 a 8 km): 30 puntos
    Carreras medias (de más de 8 a 12 km): 40 puntos

Me he puesto 30 puntos pero no se si habian 8001 metros o 7999 metros, según el gmap-pedometer hay unos 8500 metros, ¿alguien me aclara la duda?

¿No se podria ante la duda del limite establecer que se hiciera una puntuacion?
    Es decir, si una carrera es de 2km, 8km o 12km que estan en tierra de nadie, que se aplique la norma de la puntuacion más baja (como con las señales de trafico del coche), o la más alta, pero dejarlo un poco más claro.

Gracias.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

Me he puesto 30 puntos pero no se si habian 8001 metros o 7999 metros, según el gmap-pedometer hay unos 8500 metros, ¿alguien me aclara la duda?

Es decir, si una carrera es de 2km, 8km o 12km que estan en tierra de nadie, que se aplique la norma de la puntuacion más baja (como con las señales de trafico del coche), o la más alta, pero dejarlo un poco más claro.

Gracias.
    Hola, Deimosde, no me sé muy bien las reglas, pero metiendo la carrera en la calculadora te va a dar la puntuación. Y si la distancia oficial era de 8 km, aunque luego no sea la real, es lo que vale. A ver si alguien lo confirma. Saludos

claro hombre, no sumes, utiliza la calculadora que es más cómodo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Gracias.
    Ya si eso me mato yo a hacer una calculadora para que vayas sumando con los dedos... te mato!!!

Pon la distancia oficial en la calculadora y tu tiempo y ya está hombre de dios!!

Me vais a quitar la vida!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya si eso me mato yo a hacer una calculadora para que vayas sumando con los dedos... te mato!!!

Pon la distancia oficial en la calculadora y tu tiempo y ya está hombre de dios!!

Me vais a quitar la vida!
    Pero es que si lo hago a mano me doy mas puntos

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

No sé para qué os molestais en organizar ligas, si al final ya se sabe que siempre ganará Bego Al menos en la liga de fútbol hay dos equipos punteros, pero aquí es muy aburrido ...

y lo que mola luchar por no quedar ultimo que
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    y lo que mola luchar por no quedar ultimo que
    Lo importante es participar, Drizzt,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo importante es participar, Drizzt,
    y entrar en Europa League
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    No sé para qué os molestais en organizar ligas, si al final ya se sabe que siempre ganará Bego Al menos en la liga de fútbol hay dos equipos punteros, pero aquí es muy aburrido ...
    Aunque ya me he manifestado en otras ocasiones en favor de que si Begoña está la primera es porque es la mejor, el año que viene deberíamos revisar el sistema de puntuación para que la cosa esté más reñida.

Vuelvo a decir que creo que se debería eliminar el límite de 12 carreras por temporada para conseguir más puntos a base de correr más carreras, no es lo mismo correr maratones que millas, y aunque se pueden correr 2 maratones al año, millas se puede correr una cada semana y asi se compensa la diferencia de puntuación por carrera larga.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Aunque ya me he manifestado en otras ocasiones en favor de que si Begoña está la primera es porque es la mejor, el año que viene deberíamos revisar el sistema de puntuación para que la cosa esté más reñida.

Vuelvo a decir que creo que se debería eliminar el límite de 12 carreras por temporada para conseguir más puntos a base de correr más carreras, no es lo mismo correr maratones que millas, y aunque se pueden correr 2 maratones al año, millas se puede correr una cada semana y asi se compensa la diferencia de puntuación por carrera larga.

saludos!!
    A mí lo que digais me parece bien, se ha tenido esta primera edición como prueba, pero se pueden añadir cambios para mejorarla y que sea más emocionante.

Se podria poner por ejemplo un plus por continuidad:
    Quiecir, por ejemplo, el que haga 2 carreras en menos de 18 dias, que tenga unos puntos extra o el que haga 3 carreras en menos de 25 dias que tenga mas puntos.

O el que haya corrido una carrera lesionado, o con un paron de x dias, haciendo un tiempo decente que tenga unos puntos extra.

Algo para que este mas reñida la cosa, porque aqui no hay paradas en boxes, ni drives through, ni cuentan los puntos doble por correr fuera de casa .

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Se podria poner por ejemplo un plus por continuidad:
    Quiecir, por ejemplo, el que haga 2 carreras en menos de 18 dias, que tenga unos puntos extra o el que haga 3 carreras en menos de 25 dias que tenga mas puntos.

O el que haya corrido una carrera lesionado, o con un paron de x dias, haciendo un tiempo decente que tenga unos puntos extra.

Algo para que este mas reñida la cosa, porque aqui no hay paradas en boxes, ni drives through, ni cuentan los puntos doble por correr fuera de casa .
    Leches, eso ya son muchas variables. A ver si se va a poner la calculadora en huelga

saludos!!
    si ya os he dicho 20 veces q. algo no me cuadra....
    a ver...q. ni crack ni reina ni naaa, q. tengo muy muy muy claro donde estoy, y por eso mismo yo no deberia estar en ese puesto....

si quereis este año se puede readaptar a como dice Ruben, a mi me parece lo mas justo y todavia queda tiempo...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si ya os he dicho 20 veces q. algo no me cuadra....
    a ver...q. ni crack ni reina ni naaa, q. tengo muy muy muy claro donde estoy, y por eso mismo yo no deberia estar en ese puesto....

si quereis este año se puede readaptar a como dice Ruben, a mi me parece lo mas justo y todavia queda tiempo...
    Que no Bego, que no... que eres la número uno, imparable está la chiquilla

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER