Atletismo
Página 3 de 15 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 285

Inscripciones y Participantes

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si no nos molara no nos habría tirado una semana mareando a perdiz para ver que qué forma podíamos incentivar a los que empiezan, no?
    Así es, menudas "tertulias" y tiempo y esfuerzo

En fin... serafín... más corre el galgo que el mastín y si el camino es largo más corre el mastín que el galgo... eso ehh asin...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

En fin... serafín... más corre el galgo que el mastín y si el camino es largo más corre el mastín que el galgo... eso ehh asin...
    pues yo creo que beni es mastín, así que al final acabará participando...

Palabra del señor, Amen...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Me parece ridiculo justificar que no participe porque la calculadora no puntue triatlon o duatlon cuando sabéis que me parto el culo por adaptarla lo que haga falta, meter puntuaciones para ese tipo de pruebas no es ningún problema cuando nos hemos tirado una semana buscando la forma de que gente como Beni participe. Había sido más fácil montar unas reglas para los que nos tiramos al barro y listo. Asi que no me vale como excusa.

El tema de si voy lenta o voy más lenta... no voy a opinar, creo que se lo hemos dicho todos quinientos millones de veces.

El resto de cosas me parece que ha ido leyendo a saltillo y no tiene una idea real de cómo funciona porque no hay ningún asunto de equipos, ni el sistema premia a más la velocidad que la participación sino todo lo contrario.

Ella sabrá lo que tiene que hacer o no hacer que ya es mayorcita, más que la hemos motivado entre todos no se puede motivar a nadie.
    LOL!

Y si juntamos poca velocidad + poca participacion vale la pena seguir inscrito en la liga?

Lo digo porque ademas de lento no tendre oportunidad de participar mucho, asi que empezad a reservarme el puesto honorífico de "colista"....

Si es que ¡¡no quepo en mi!!

¿Que más da que uno corra muy deprisa o muy lento? ¿Que mas da que uno corra muchas carreras o pocas?

Esto no es el Campeonato del Mundo de ná.... Es simplemente un entretenimiento entre un grupo de amigos que sirve para coincidir en carreras, luego comentar la jugada, fantasmear un rato,... Amos, que hay que apuntarse aunque uno no corra un pimiento...¡Y lo bien que lo pasamos, que!

Ahora bien... Si alguno por nosequé oscura razón no quiere apuntarse... pues ná... que no se apunte: ¡El (o ella) se lo pierde!

Hay que joerse.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

¿Que más da que uno corra muy deprisa o muy lento? ¿Que mas da que uno corra muchas carreras o pocas?

Esto no es el Campeonato del Mundo de ná.... Es simplemente un entretenimiento entre un grupo de amigos que sirve para coincidir en carreras, luego comentar la jugada, fantasmear un rato,... Amos, que hay que apuntarse aunque uno no corra un pimiento...¡Y lo bien que lo pasamos, que!

Ahora bien... Si alguno por nosequé oscura razón no quiere apuntarse... pues ná... que no se apunte: ¡El (o ella) se lo pierde!

Hay que joerse.
    Muy bien dicho
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Hay que joerse.
    aplauso, aplauso más cerrado

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    LOL!

Y si juntamos poca velocidad + poca participacion vale la pena seguir inscrito en la liga?

Lo digo porque ademas de lento no tendre oportunidad de participar mucho, asi que empezad a reservarme el puesto honorífico de "colista"....
    Llorica, llorica, jajajajajaja
    (con todo el respeto, que conste)

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    LOL!

Hasta ese puesto va a estar disputado

Hay que joerse.
    En mi caso correr... pues poco porque he empezado recientemente, pero en lo de fantasmear... ahí sí que llevo entrenando duro muchos años Esto va a estar muy reñido

Me parece ridiculo justificar que no participe porque la calculadora no puntue triatlon o duatlon cuando sabéis que me parto el culo por adaptarla lo que haga falta, meter puntuaciones para ese tipo de pruebas no es ningún problema cuando nos hemos tirado una semana buscando la forma de que gente como Beni participe. Había sido más fácil montar unas reglas para los que nos tiramos al barro y listo. Asi que no me vale como excusa.
    El tema de si voy lenta o voy más lenta... no voy a opinar, creo que se lo hemos dicho todos quinientos millones de veces.

El resto de cosas me parece que ha ido leyendo a saltillo y no tiene una idea real de cómo funciona porque no hay ningún asunto de equipos, ni el sistema premia a más la velocidad que la participación sino todo lo contrario.

Ella sabrá lo que tiene que hacer o no hacer que ya es mayorcita, más que la hemos motivado entre todos no se puede motivar a nadie.
    Aqui nadie,te discute el esfuerzo,o si,se te pida incluir otras cosas,tu eres el q has dado pie a este invento,y tienes todo mi respeto,pero tendriamos q comtemplar.

Por ej. no me parece bien,q una prueba como una triatlon,duatlon,no sean comtenpladas como carreras de fondo,q es lo q son,aparte de q Beni,se este enganchando a ellas.

Yo lo q haria,es q ese tipo de carreras se metieran segun la distancia entre las 2 o 3 pruebas,se equipara a distancias q esten en la calculadora.

Por ej. 1km nadando,120 bici,20km corriendo,se compara con una maraton,y si es menos distancia con una media y etcc.

Es mi opinión ojo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Aqui nadie,te discute el esfuerzo,o si,se te pida incluir otras cosas,tu eres el q has dado pie a este invento,y tienes todo mi respeto,pero tendriamos q comtemplar.

Por ej. no me parece bien,q una prueba como una triatlon,duatlon,no sean comtenpladas como carreras de fondo,q es lo q son,aparte de q Beni,se este enganchando a ellas.

Yo lo q haria,es q ese tipo de carreras se metieran segun la distancia entre las 2 o 3 pruebas,se equipara a distancias q esten en la calculadora.

Por ej. 1km nadando,120 bici,20km corriendo,se compara con una maraton,y si es menos distancia con una media y etcc.

Es mi opinión ojo.
    Ostias, esto ya es más complicado mali, comparar una modalidad deportiva que incluye 3 pruebas, con una prueba solo de atletismo ya sería rizar el rizo. Vamos, habría que ponerle un monumento al que lo consiga. Si se podría extrapolar la prueba de atletismo de la duathlon o triathlon, no??? A ver, que van a empezar a llover las ostias, mali, busca el escudo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Es mi opinión ojo.

No es por nada Mali pero te lo tengo que recordar de nuevo: "siempre vas a tu puta bola" (con todo el cariño del mundo, ya lo sabes).

No te puedes ni imaginar lo que puede costar empezar a buscar equivalencias para equiparar puntos de marcas en carreras populares con los duatlon o triatlon. Eso puede ser una locura!! (en serio.... complicado de narices).

Pero vamos, lo mas importante no es que eso sea muy complicado... para mi lo mas importante es que, por si lo habias olvidado, esto es FOROATLETISMO, es decir, un foro de atletismo y que por lo general tiende al mundo del running que es lo que mas nivel de participación popular tiene. Esto no es "FOROTRIATLON". Oye! que yo soy el primero que valoro y me encanta el entreno de triatlon o duatlon o de pentatlon moderno... pero creo que cada cosa a su sitio. Si algunos de nuestros foreros/as hacen duatlon o trialtlon me parece estupendo ya que ademas enriquecen este foro con mas experiencias.... pero esto no deja de ser un foro de atletismo o de running. Vamos, si yo hiciera triatlon seguro que buscaría asesoramiento, consulta o lo que fuera en un foro especializado, que los hay y muy buenos.

En fin... que creo que si a mi ahora se me ocurre hacer pentatlon moderno (equitación, esgrima, tiro de precisión, carrera y natación), pues está genial, pero no se me ocurre condicionar el funcionamiento del foro de atletismo, aunque siga corriendo y siga participando en el foro.

Creo que esto es una cosa bastante clara y no se deberia perder el norte con estos asuntos.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    En fin... que creo que si a mi ahora se me ocurre hacer pentatlon moderno (equitación, esgrima, tiro de precisión, carrera y natación), pues está genial, pero no se me ocurre condicionar el funcionamiento del foro de atletismo, aunque siga corriendo y siga participando en el foro.
    Bah....Pues no se porqué no se pueden equiparar las pruebas de pentlaton moderno al running.

Por ejemplo con la esgrima: cada 4 tocados equivale a un 1500 en 5'.... en tiro, cada 3 dianas cuentan como un 5000 en 28'... La natación tres cuartos de lo mismo....

...ahora, eso si, no veo yo de que forma encajar al caballo en todo esto... pero vamos, que es cuestión de pensarlo

PD Oche.... Y si yo retomo el judo ¿Podemos equiparar 3 ippones a un 10.000 sub4?

Bah....Pues no se porqué no se pueden equiparar las pruebas de pentlaton moderno al running.

Por ejemplo con la esgrima: cada 4 tocados equivale a un 1500 en 5'.... en tiro, cada 3 dianas cuentan como un 5000 en 28'... La natación tres cuartos de lo mismo....

...ahora, eso si, no veo yo de que forma encajar al caballo en todo esto... pero vamos, que es cuestión de pensarlo

PD Oche.... Y si yo retomo el judo ¿Podemos equiparar 3 ippones a un 10.000 sub4?

¡¡que camonazooo!!

una pregunta aqui cada uno se inventa un club al que pertenecer o ya estan definidos?

un saludo y ya vereis como nos divertimos con esto de la liga

Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    una pregunta aqui cada uno se inventa un club al que pertenecer o ya estan definidos?

un saludo y ya vereis como nos divertimos con esto de la liga
    Las inscripciones a los clubes es algo que lleva Fenixx pero me da a mi que..... esto de los clubes se hace como en Palmones! (ya sabes.... como te salga de los coj..es! ). Te investas el que mas te guste o te inscribes e uno ya creado, como el magnifico C.A. PPF.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Llorica, llorica, jajajajajaja
    (con todo el respeto, que conste)

Jejeje, llorica no, a mi me da igual quedar en el puesto que sea, esto ya lo dije.

Pero hombre, entendedme un poco, porque desde abajo, donde estoy yo, en el club del "Por encima de 5' el mil en una popular" se ve un punto de vista diferente al de vuestro nivel de "Por debajo de 4' el mil en una popular", por decir algo.

Nada, tonterias que estoy diciendo, pero es que con el nivel que tengo ahora, que vosotros animeis a los lentos (como yo) que participemos en la liga es como si viene de la Osa y os anima a participar con él en un 10000....

Y que conste, que yo SI participo en la liga, porque me gusta correr y aún mucho más mejorar, pero me viene el caso de Beni a la mente, y si la chica no quiere participar tampoco se le tiene que dar mayor importancia....

Nada, una opinion con cariño, que nadie se enfade....

Saludos!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Las inscripciones a los clubes es algo que lleva Fenixx pero me da a mi que..... esto de los clubes se hace como en Palmones! (ya sabes.... como te salga de los coj..es! ). Te investas el que mas te guste o te inscribes e uno ya creado, como el magnifico C.A. PPF.

Lele, el mío también existe, estamos a la espera de la equipación, pero a partir de septiembre ya corremos como "Agrupación Atletismo Casa Extremadura Coslada", jejeje