Atletismo
Página 4 de 15 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 285

Inscripciones y Participantes

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lele, el mío también existe, estamos a la espera de la equipación, pero a partir de septiembre ya corremos como "Agrupación Atletismo Casa Extremadura Coslada", jejeje
    Tienes toda la razón, Lolo corazón, lo siento... no me acordaba que el tuyo es de los de verdad. .... bueno, pues eso, que cada uno ponga lo que quiera. Si ya pertenece a algun club lo pone, y si no, pues se lo inventa!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Jejeje, llorica no, a mi me da igual quedar en el puesto que sea, esto ya lo dije.

Pero hombre, entendedme un poco, porque desde abajo, donde estoy yo, en el club del "Por encima de 5' el mil en una popular" se ve un punto de vista diferente al de vuestro nivel de "Por debajo de 4' el mil en una popular", por decir algo.

Nada, tonterias que estoy diciendo, pero es que con el nivel que tengo ahora, que vosotros animeis a los lentos (como yo) que participemos en la liga es como si viene de la Osa y os anima a participar con él en un 10000....

Y que conste, que yo SI participo en la liga, porque me gusta correr y aún mucho más mejorar, pero me viene el caso de Beni a la mente, y si la chica no quiere participar tampoco se le tiene que dar mayor importancia....

Nada, una opinion con cariño, que nadie se enfade....

Saludos!
    hala, si yo mi nivel es por poco por debajo de los 5' por km. Aquí muchos estamos a la par, quitando a rayo, isidronew, mali, forres, alvaro, andreu, 5m, bego, lele, manuelrc, fénixx, ...
    Y bueno, este, le tienen que estar pitando los oidos a cierta persona que se ha comprado hace poco una buena bicicleta...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, Lolo corazón, lo siento... no me acordaba que el tuyo es de los de verdad. .... bueno, pues eso, que cada uno ponga lo que quiera. Si ya pertenece a algun club lo pone, y si no, pues se lo inventa!
    Lele, que esto lo digan jordi, mali o fénixx, que tienen amor para dar y tomar, pero que lo digas tú, el mito varonil por antonomasia... se me acaba de caer un mito al suelo

Ostias, esto ya es más complicado mali, comparar una modalidad deportiva que incluye 3 pruebas, con una prueba solo de atletismo ya sería rizar el rizo. Vamos, habría que ponerle un monumento al que lo consiga. Si se podría extrapolar la prueba de atletismo de la duathlon o triathlon, no??? A ver, que van a empezar a llover las ostias, mali, busca el escudo
    Haber,q es solo una persona la q va a participar en dichas pruebas,q mas da si se compara con otras carreras,yo solo quiero q esa persona,muy importante en este foro,este integrada en esto,si os parece q voy a mi puta bola,aya vosotros,pero veo q no soys muy solidarios.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Haber,q es solo una persona la q va a participar en dichas pruebas,q mas da si se compara con otras carreras,yo solo quiero q esa persona,muy importante en este foro,este integrada en esto,si os parece q voy a mi puta bola,aya vosotros,pero veo q no soys muy solidarios.
    Mali, si es que Lele lo ha explicado muy bien. Y aunque se aceptase esta excepción, esta que beni quiera participar (en cuanto a lo de importante, yo creo nadie duda de que lo sea)

Hombre... que se me tache a mi de insolidario es para mear y no echar gota...

Perdona que te diga con todos mis respetos que no se integra porque no quiere. Por mucho que hagas tri siempre hay pruebas individuales que puedes hacer, se puede puntuar la parte de running del tri como una carrera normal o nos podemos inventar lo que os salga de las... Pero lo primero que tiene que demostrar una persona es que QUIERE implicarse.

Si no fuera por el tri sería porque es lenta y si no porque no se qué... aceptad el hecho de que NO QUIERE implicarse y NO QUIERE competir hasta que no sienta que es Usain Bolt.

Creo que nadie puede poner en duda el compañerismo que hay aqui y los esfuerzos que se hacen para integrar a todos.

Me parece ridiculo discutir sobre esto, el que quiera estar que esté y el que no que no esté. Y si no es tan fácil como proponer, como ha hecho todo el mundo y decir, a mi me gustaría esto o a mi me gustaría lo otro.

Creo que somos mayorcitos todos para andar con estas cosas y menos poniendo en duda ciertos valores personales de los compañeros.

Me da por culo tener que ponerme así.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡¡Me dejas de piedra!!

No se si entrar a trapo o pasar de todo........

..... si te ha molestado lo que puse antes, pues te pido perdon. Pensaba que era ese tipo de persona con la que se puede bromear y mantener un buen rollo pero si no te gustan este tipo de bromas no pasa nada. Lo lamento y no volverá a ocurrir!!

Por otro lado, no creo que este asunto sea tan dificil de entender, si no lo entiende Beni, pues mas o menos me lo esperaba,.... pero que no lo entienda un tio hecho y derecho como tu.... me choca un poco mas, la verdad.

Pues nada, aquí paz y despues gloria!

P.D. Fenixx, be water my friend!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre... que se me tache a mi de insolidario es para mear y no echar gota...

Perdona que te diga con todos mis respetos que no se integra porque no quiere. Por mucho que hagas tri siempre hay pruebas individuales que puedes hacer, se puede puntuar la parte de running del tri como una carrera normal o nos podemos inventar lo que os salga de las... Pero lo primero que tiene que demostrar una persona es que QUIERE implicarse.

Si no fuera por el tri sería porque es lenta y si no porque no se qué... aceptad el hecho de que NO QUIERE implicarse y NO QUIERE competir hasta que no sienta que es Usain Bolt.

Creo que nadie puede poner en duda el compañerismo que hay aqui y los esfuerzos que se hacen para integrar a todos.

Me parece ridiculo discutir sobre esto, el que quiera estar que esté y el que no que no esté. Y si no es tan fácil como proponer, como ha hecho todo el mundo y decir, a mi me gustaría esto o a mi me gustaría lo otro.

Creo que somos mayorcitos todos para andar con estas cosas y menos poniendo en duda ciertos valores personales de los compañeros.

Me da por culo tener que ponerme así.
    Bueno vale,se nos va de madre to esto.
    Yo solo,creo q ella ve y acepta q no quiere participar,porque no ve incluida lo q va a participar,es lo q pienso yo,y me parece increible q digamos q si prepara tri,donde entrena,natación,bici,correr,se diga q se busque un foro para tri,ya es demasiado bajo mi punto de vista,cuando aqui el q menos o q mas,en su preparación,incluye esas 3 disciplinas,por eso no me cuadra q dificultad puede haber,en si una persona corre una tri,q para mi es equivalente a una maraton,darsela la puntuación como si hubiera hecho una maraton,a quien va a joder algo asi?,si no hay q tocar nada,simplemente q la persona q corra la tri,la puntue como una maraton,donde ya esta incluida dicha prueba,como os calentais,y luego me deciis q yovoy a mi puta bola.

¡¡Me dejas de piedra!!

..... si te ha molestado lo que puse antes, pues te pido perdon. Pensaba que era ese tipo de persona con la que se puede bromear y mantener un buen rollo pero si no te gustan este tipo de bromas no pasa nada. Lo lamento y no volverá a ocurrir!!

Por otro lado, no creo que este asunto sea tan dificil de entender, si no lo entiende Beni, pues mas o menos me lo esperaba,.... pero que no lo entienda un tio hecho y derecho como tu.... me choca un poco mas, la verdad.

Yo no me lo tomo de ninguna de las maneras,simplemente,no lo veo justo.
    Si,os molesta mi opinión,no se q pintamos en un foro.

pd:Esq me da impresión,q cada vez q opinado de este tema,dando mis ideas,de competir en grupos,q se de participación a todos los del foro,tenga q escuchar q voy a mi puta bola,la verdad q algo no me cuadra.

Yo no me lo tomo de ninguna de las maneras,simplemente,no lo veo justo.
    Si,os molesta mi opinión,no se q pintamos en un foro.

pd:Esq me da impresión,q cada vez q opinado de este tema,dando mis ideas,de competir en grupos,q se de participación a todos los del foro,tenga q escuchar q voy a mi puta bola,la verdad q algo no me cuadra.
    Bueno, definitivamente veo que te ha molestado el dichoso comentario de las bolas.... reitero mis disculpas. Veo que sigue siendo complicado marcaz el caracter sarcastico o comico de un comentario, aunque coloque los .... lo que te queria decir con eso es simplemente que en algunos post tus comentarios difieren de los de la mayaria, pero no quería con eso dar un sentido peyorativo. Para nada me parece algo negativo... creo que sobraba decirlo pero ya veo que no.

Nada, nada,... no volverá a ocurrir.

Con respecto al comentario que dices de que he mandado directamente a Beni a un foro de Triatletas........pues la verdad, no se como interpretais las cosas.... vaya tela. No lo voy a explicar porque me parece una redundancia.

Lele, que esto lo digan jordi, mali o fénixx, que tienen amor para dar y tomar, pero que lo digas tú, el mito varonil por antonomasia... se me acaba de caer un mito al suelo
    Ayy! Perdona.... quería decir coN_razon, no corazón.... se me perdió la "N".

(no te creas que soy tan serio!!)

¡¡Me dejas de piedra!!

Sinceramente,no se a q viene todo eso,yo me pongo de bromas,cuando se tercie,pero cuando es algo,serio,me pongo serio.

Lo q no me gustan de los foros,es q se tragivelse las cosas,si se abre un hilo,donde se da a participar a todos,a opinar sobre algo,en este caso,una liga de carreras,y sus puntuaciones,no se contemplen todas las posibilidades,para q todos esten contentos,a eso me refiero sobre el ser insolidarios,y aqui nadie Fenixx,te apuntado con una pistola para q habras un hilo,y te tengas q dar la paliza q te has metido,macho,parece q ahora porque no veo justo algo,ya estoy criticando al q lo creo,y al q remato de hacer las bases,pediste las opiniones de todos,si yo me salgo del tiesto,vale,me dais boleto,pero no creo,y no lo veo justo tus comentarios y los de lele,como q me dejais como poco serio en este tema.

pd:Yo no,tendre estudios,ni soy nadie para dar consejos,pero se muy bien,cuando medir mis palabras y mis escritos,y cuando toca broma,soy el primero,pero cuando es algo serio,no vereis ninguna frase mia,fuera de tiesto.

Hola a tod@s:

A ver, lo primero es que haya paz! que en el fondo todos queremos lo mismo... que participen todos los foreros/as y si no todos cuanto mas mejor... que a todos nos da igual quedar mal o bien clasificados y que lo unico que pretendemos es pasar un buen rato.

Dicho esto, Beni es mayorcita para decir si quiere o no quiere participar y también para exponer porqué quiere o no quiere hacerlo... si me habeis hecho caso a mi que soy un recién llegado (y eso que le di vueltas a todo jejeje), creo que ella también podía haber opinado lo que fuera si así lo hubiese querido no? el ambiente es bueno y no hay problemas en exponer cada uno lo que le parece

A mi me encantaría que estuviese, pero si ella no quiere... lo más que puedo hacer es acosarla hasta el aburrimiento y eso es lo que voy a hacer

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno despues de todo lo montado,y sabiendo donde me metia,os pido disculpas si os ha molestado,lo dicho anteriormente,no era mi intención,solo intentaba dar a conocer algo q no lo veia logico,intentare de aqui en adelante,involucrarme,en lo q me interese.

Por eso,agradeceria,q se me borrara de la lista,como participante,no os lo tomeis a mal,por lo de antes,ya q no lo es,el caso,simplemente,q no me veo involucrado,y por lo tanto,si algo,q no he colaborado,y q veo q no estoy 100%,deacuerdo,no voy a ir contra mis principios.

pdisfrutad del evento,y q no os lo tomeis como algo personal,fenixx y lele,mi no participación,ya q aunque os admire en algunas cosas,y lo sabeis,en otras puedo no estar deacuerdo,como es logico.

Vamos a ver, que si no quiere participar que no participe y punto.

Nos j*de, vale, pero no podemos hacer otra cosa y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA porque no lo haga.

Se ha intentado premiar tanto al que más corra como al que más participe como al que más evolucione como corredor independientemente del nivel que tenga.

Si eres lento o no te gusta participar en carreras o no te apetece esforzarte para mejorar tus marcas no se te premia porque no te lo mereces, faltaría más, pero tampoco se te crucifica o se te echa del foro, que cada uno hace con su afición lo que le apetece.

Beni no es competitiva, al menos contra los demás, por vergüenza o por lo que sea ya que teniendo un montón de carreras por su zona y compañía con la que ir, todavía no ha corrido ninguna. ¿Por qué va a ser distinto en este caso?

La Liga es algo paralelo al foro y que surje de él, pero que no se cargue esto tan chulo que tenemos, ¿vale, mondris?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno despues de todo lo montado,y sabiendo donde me metia,os pido disculpas si os ha molestado,lo dicho anteriormente,no era mi intención,solo intentaba dar a conocer algo q no lo veia logico,intentare de aqui en adelante,involucrarme,en lo q me interese.

Por eso,agradeceria,q se me borrara de la lista,como participante,no os lo tomeis a mal,por lo de antes,ya q no lo es,el caso,simplemente,q no me veo involucrado,y por lo tanto,si algo,q no he colaborado,y q veo q no estoy 100%,deacuerdo,no voy a ir contra mis principios.

pdisfrutad del evento,y q no os lo tomeis como algo personal,fenixx y lele,mi no participación,ya q aunque os admire en algunas cosas,y lo sabeis,en otras puedo no estar deacuerdo,como es logico.
    no hombre no..... que acosar a la beni tienen un pase pero acosarte a ti va a quedar como feo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Vaya peaso de mondri que estás hecho...

www.runtriton.es

Sinceramente,no se a q viene todo eso,yo me pongo de bromas,cuando se tercie,pero cuando es algo,serio,me pongo serio.

Lo q no me gustan de los foros,es q se tragivelse las cosas,si se abre un hilo,donde se da a participar a todos,a opinar sobre algo,en este caso,una liga de carreras,y sus puntuaciones,no se contemplen todas las posibilidades,para q todos esten contentos,a eso me refiero sobre el ser insolidarios,y aqui nadie Fenixx,te apuntado con una pistola para q habras un hilo,y te tengas q dar la paliza q te has metido,macho,parece q ahora porque no veo justo algo,ya estoy criticando al q lo creo,y al q remato de hacer las bases,pediste las opiniones de todos,si yo me salgo del tiesto,vale,me dais boleto,pero no creo,y no lo veo justo tus comentarios y los de lele,como q me dejais como poco serio en este tema.

pd:Yo no,tendre estudios,ni soy nadie para dar consejos,pero se muy bien,cuando medir mis palabras y mis escritos,y cuando toca broma,soy el primero,pero cuando es algo serio,no vereis ninguna frase mia,fuera de tiesto.
    Una cosa es que no veas algo justo, otra cosa es que dudes de la solidaridad de tus compañeros.

Rercuerdo muchos post diciendo "esto lo hacemos asi por Beni, esto lo hacemos asi para gente como Beni", no recuerdo ningún post ni tuyo ni de beni comentando nada del tri, ni pidiendo que se incluyera el tri, ni hablando de que se estuviera discriminando a nadie.

Creo que hemos demostrado que nos adaptamos a todo lo que haga falta y creo que estás asumiendo el papel de defensor de una persona que se sabe defender solita.

No creo que si no participa se a causa de ningún tipo de discriminación. Y creo que precisamente lele y yo nos hemos tomado muchas molestias en aconsejarla y ayudarla aunque luego ella haya hecho lo que le ha dado la gana, como está en spropio derecho. Creo que más que la he motivado yo la han motivado muy poquitos. Más encima que estado yo para que participe no ha estado nadie. Y ella lo sabe.

Si no quiere participar que no participe, si quiere hacerse de rogar que se haga de rogar, pero no empecemos a hacer juicios de valor sobre personas que lo unico que intentan es aportar algo a la comunidad porque entonces mal vamos.

A mi no me ha puesto una pistola en el pecho nadie y en ningún momento he dicho nada parecido, simplemente he dicho que si no quiere participar que no participe y que no se ponga como excusa el tema de los puntos porque eso no es real.

En fin paso...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Por mi parte el tema está cerado, si quiere participar que lo diga, y si le parece mal la puntuación que lo diga.

Yo no puedo hacer más de lo que hago.
    -----
    Popular Runner
    -----

Aunque son 33 páginas y 659 mensajes, no estaría mal que nos repasáramos los primeros para ver de qué iba el asunto...igual la cosa se tranquilizaba un poco.

www.runtriton.es