Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Valenti Sanjuan

Últimamente esta con unos dramas... No lo soporto. Hay gente con mucha menos suerte que él y que hace lo que él hace sin ponerse así... Pero bueno, supongo que vende esto de ponerse a llorar y cosas así...

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Últimamente esta con unos dramas... No lo soporto. Hay gente con mucha menos suerte que él y que hace lo que él hace sin ponerse así... Pero bueno, supongo que vende esto de ponerse a llorar y cosas así...
    Se ha vuelto demasiado youtuber. Ya no me gusta tanto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    En cuanto empezó con el lagrimeo al que te refieres, dejé de ver el vídeo. Yo nunca he visto a nadie con el moco fuera en plena carrera como hace él últimamente. Yo soy una persona muy sensible, pero esas cosas nunca me han pasado y huelen a postureo.

con videos de valenti di el paso de carreras populares a medias maratones, esta info es un poco desmoralizante , vaya... pero yo voy a seguir¡¡¡

- - - Updated - - -

bueno y en uno de sus videos dice que dejo de fumar pero que despues de cada carrera fumaba como un carretero...yo tengo el mismo problema, despues de cada entro cae un piti, quitarmelo es un proposito de año nuevo

Yo veo algun video suyo. Unos me gustan y otros no tanto. Solo opino que sibha conseguido levantar del sofa y a una sola persona y que se ponga a hacer ejercicio... ya valió la pena!

Voy a decirte que según mi opinión no tienes ni idea de quién es realmente Valentí Sanjuan. Yo lo conozco desde hace ya muchisimos años. He corrido con el,he sudado con el,he llorado con él, y me he emocionado con él. Y todo ello es literal. Gracias a él, en 2012, deje de ser un gordito de 116kg y 168cm, a ser hoy en día corredor y entrenador de Ultra Trail,pesando 60kg y habiendo hecho varias y grandes Ultras,como la TDS de la UTMB 2017,Ultra Pirineu 2016, Ultra Catllaras 2016/2017, Ultra Trencacims Pauls 2017, Ultra Montnegre Corredor 2017/2018 (top20) y muchas otras ultras y maratones de montaña,y alguna que otra de prueba de Btt. Aparte de eso también soy Youtuber. Tengo un canal con algo más de 4000 suscriptores, enfocado a la montaña y a mis experiencias en ella. Así que dejame decirte que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,y se nota a la legua que ni le conoces y evidentemente que le tienes envidia. Valen es un tío amable y genial,buena persona y con un corazón enorme y super noble, al igual que su hermana. Y esa es mi opinión. Por cierto, los youtubers como yo,los pequeños, ni vendemos humo,como algunos dicen, ni cobras una millonada. Este mes con lo que me da youtube no podría ni pagarme un café.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo la verdad que me he aficionado bastante ultimamente a seguirlo, es un tio carismatico, me entretienen sus videos y la verdad que si me ha motivado y ayudado a engancharme a esto de hacer deporte. Como atleta él mismo reconoce que no lucha por ganar los eventos en los que compite. Y a nivel de ayuda a otros, contribuye con sus vídeos y apoya a atletas desfavorecidos, al menos te hace darte cuenta de lo afortunados que somos y de lo que tenemos que puedes perder en cualquier momento...

Vivimos en un pais libre y él se gana la vida asi, un trabajo tan digno cómo cualquier otro. Ya me gustaría a mi ser capaz de hacer lo que hace y sacarle ese beneficio!

cosas del deporte

creo que es un oportunista

- - - Updated - - -

quiere haerse parecer a Josef tb

- - - Updated - - -

al final son un cumulo de amigos como Zugasti tb

- - - Updated - - -

todos actuan de igual forma

- - - Updated - - -

son así, aunque creo que peores somos los que les seguimos

- - - Updated - - -

tampoco hay que quitarles su merito puesto que entrenan todos los días

- - - Updated - - -

tampoco hay que quitarles su merito puesto que entrenan todos los días

- - - Updated - - -

la verdad es que pierden mucho tiempo en hacerse su imagen y pueden equivocarse porque no siempre caen bien

- - - Updated - - -

tienen su publico

- - - Updated - - -

en fin cada uno es cada uno

- - - Updated - - -

???

Yo reconozco que lo seguía, y reconozco que al final se pasaba con la llorera y perdió un poco de autenticidad. Se le nota que vive de ello y busca la situación para hacer el vídeo.

Es normal, es su trabajo, si hace una carrera y no le pasa nada, y todo sale como toca, el vídeo pierde interés, pero como todo el la vida si fuerzas mucho algo al final hay riesgo de rotura.

Dejé de seguirlo cuando empezó a meter opiniones políticas que nada tienen que ver con su temática. Ya había perdido mucho, pero eso para mi fue la gota que colmó el vaso.

- - - Updated - - -

Por cierto, incluso el, al menos hace tiempo cuando lo seguía, se reconocía youtuber y no un atleta.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2