Hola buenas!
Como os explico... bueno llevo tres años con una lesión en las tibias (me vino a los 15) y aun no se lo que tengo, ya que he ido a diversos médicos especialistas (traumatologos, podologos, fisios, quiromasajistas...) pero todos me dicen que tengo una cosa diferente y ya no se que pensar...

Os cuento un poco... Es un tema un poco esrtaño y delicado... llevaba cinco años en el atletismo, y me empece a preparar para la liga de 3000 obstáculos, y un día de golpe empece como a sentir un calor muy molesto haciendo carrera continua en el musculo tibial (unos dos o tres dedos arriba del hueso del tobillo), y des de ese día el dolor fue a mas, y fui hiendo a médicos y nada de nada... me han dicho que tengo tendinitis, contracturas, sindorme compartimental, que es genético debido a mi estructura, que es a causa del crecimiento... y ya no se que creer.
El caso es que hay días que puedo salir a correr y no me duele, y hay otros en los que me duele a los cinco minutos, y entonces me aparece un bulto en las tibias (donde he dicho antes) tanto en la tibia derecha como en la izquierda, y tengo que dejar de correr en seco porque me molesta mucho y duele.

He probado de todo.. plantillas, diferentes masajes de descarrega.. iba al fisio y a la semana me volvía el dolor... e incluso me han echo un par de ecografias y me dicen que no tengo nada, y aveces, pero pocas me duele hasta al caminar...

A causa de esta estraña lesión estuve casi un año de parón, y luego volví a correr perfectamente y a darle caña (yo ya llevaba plantillas ya que soy pronadora), pero a los meses volví a caer, me cambie de bambas, de plantillas, pero nada funcionó..

La verdad es que ya no se por donde tirar..

Si alguien sabe lo que puede ser o le pasa algo semejante agradecería muchísimo su ayuda,
muchas gracias!
saludos