Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

guardarropas San Silvestre 2009

guardarropas San Silvestre 2009

Hola a todos,

Quería abrir tema aquí y preguntar si a alguno de vosotros os pasó algo parecido en la San Silvestre de este año. Aquí os cuento lo que me pasó:

"Cuando tras acabar la carrera hacia la furgoneta donde depositamos mi bolsa (con mi ropa y la de mi hermano), la que se correspondía con los números 1000-1200 ( mi número, con la pulsera resguardo es el 1089), no estaba allí. Hablando con el chico que repartía las bolsas decía que no estaba allí. Que comprobásemos si estaba en un montón de bolsas que estaban en el suelo (en unas condiciones intolerables, pues estaba lloviendo y las bolsas estaban rajadas/abiertas en mitad de la carretera. Mi bolsa no estaba allí, por lo que después de la carrera tuvimos que estar esperando a que viniese algún responsable de la organización durante más de 30 minutos, a la intemperie, sin ropa seca de abrigo, sin saber de nuestras pertenencias y sin ningún apoyo por parte de la organización. Cuando al final, aparece un chico de la organización, nos dice que no puede hacer nada al respecto por el momento, que pongamos una queja al respecto y nos da su telefono para contactarle. Nos comentó en aquel momento que la organización se responsabilizará de la pérdida, haciéndose cargo de todo el material que había en la bolsa (entiendo que la organización tiene un seguro contratado para estos casos).

Además de esto, tuvimos que comprar ropa seca en una tienda de chinos cerca de la llegada (2 pantalón/sudadera/camiseta), tras 1 hora de espera muertos de frío a la intemperie esperando a que la organización nos proporcionase una solución, puesto que no hizo nada al respecto."

Creo que es algo intolerable. Cuando hablan de servicio de guardarropa, no sabía que se referían a algo así: Tú mete todo lo que quieras en una bolsa blanca oxonosequé..., que te la vamos a tirar al suelo 10 km más allá de donde estás ahora, sin preocuparnos de lo que haya dentro, sin importarnos a quién se lo damos (tanto si está numerada como si no) y si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas, pues mala suerte, porque tu ropa que esperabas que estuviese seca, encima estará mojada (si es que está)... porque a nosotros nos da igual, ya que este es uno de los servicios que ofrecemos con 17 € que cuesta la inscripción a la carrera popular más importante de España en ese día tan señalado."

heydolon

Hombre... partiendo de la base de que varios centenares de corredores nos quedamos sin poder dejar las mochilas en las furgonetas a pesar de hacer 45 minutos de cola... pues te puedes imaginar.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta