Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Media De Santa Pola

Media De Santa Pola

hola socios, voy a correr la media de santa pola la cual me estoy preparando desde hace un par de meses y resulta que estas dos ultimas semanas he estado jodido y no he podido entrenar mucho, un par de veces por semana.
    conclusion, que hago?, voy?, ya soy lento de por si pero creo que puedo correrla. no quiero tampoco pasarme estos dias y pegarme el atracon y llegar fatigado el domingo.
    bueno amigos corredores espero que compartais vuestra experiencia conmigo.
    gracias

Cita Originalmente escrito por cormoran Ver Mensaje
    hola socios, voy a correr la media de santa pola la cual me estoy preparando desde hace un par de meses y resulta que estas dos ultimas semanas he estado jodido y no he podido entrenar mucho, un par de veces por semana.
    conclusion, que hago?, voy?, ya soy lento de por si pero creo que puedo correrla. no quiero tampoco pasarme estos dias y pegarme el atracon y llegar fatigado el domingo.
    bueno amigos corredores espero que compartais vuestra experiencia conmigo.
    gracias
    Es una media perfecta para correr si estás empezando. Hay tal cantidad de gente y tal animación que prácticamente te llevan.

No pasa nada si has estado más parado. Te vendrá bien llegar con fuerzas si los dos últimos meses has hecho un buen entrenamiento.

A mí me gustaría ir a verla porque mi hermano irá a correrla, aunque la Gbka. dice que le dará un poco de pena porque por lo del piramidal ella no ha podido debutar, así que no sé lo que haremos.

Mucho ánimo, cormoran, y cuéntanos qué tal te ha ido.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

muchas gracias gebrekele, eres el primero en responder un mensaje mio.
    ya corri una media en torre pacheco,murcia, y era un poco triste, esperaba mas ambiente, asi que creo me va a impresionar por lo que me han dicho. espero bajar de mis 2h. 5´58´´, llevo solo dos meses y nunca habia corrido, me gustaria hacer dos horas pero me conformare con disfrutarla.
    un saludo y gracias otra vez.

muchas gracias gebrekele, eres el primero en responder un mensaje mio.
    ya corri una media en torre pacheco,murcia, y era un poco triste, esperaba mas ambiente, asi que creo me va a impresionar por lo que me han dicho. espero bajar de mis 2h. 5´58´´, llevo solo dos meses y nunca habia corrido, me gustaria hacer dos horas pero me conformare con disfrutarla.
    un saludo y gracias otra vez.
    Nada que ver con nada que hayas corrido hasta ahora.

En youtube tienes vídeos de la salida de otros años.

www.runtriton.es

tengo molestias en le cuadriceps desde ayer, hago los domicilios en bici y estaban muy distanciados y noté la sobrecarga, no se que hacer, estoy de bajon. probare a correr mañana y si sigo noto algo me planteare ir.

tengo molestias en le cuadriceps desde ayer, hago los domicilios en bici y estaban muy distanciados y noté la sobrecarga, no se que hacer, estoy de bajon. probare a correr mañana y si sigo noto algo me planteare ir.
    Cuídate hombre. Si descansas hasta el domingo no pasa nada. Prueba el sábado muy muy muy suave y ya verás como estás bien.

www.runtriton.es

yo voy a correrla tambien y estoy como tu con molestias en los soleos pero mis compañeros de trabajo que son coredores rodados y tambien la van a correr me han dicho que tambien es sicologico por er la primera o sea que sin miedo y al toro alli nos vemos

al final no es psicologico, es fisico, corri 5 km el sabado por la mañana y no pude terminar. estoy dejando que pase un poco de tiempo y mañana correre a probar. veremos que pasa.
    y a vosotros como os ha ido?

Fotos de la XXI Media Maraton de Santa Pola

Todas las imágenes de la media maratón en Reportistas.com

Hola cormoran yo estoy un poco como tu je je, queriendo afinar para la media de barcelona el 14 de febrero pero un poco tocado de las tibias etc je je .
    A ver que pasa
    Cuentanos como te a ido ?
    Estuve viendo el video de la salida en el youtube y me parecio una pasad!! vaya ambientaso, cuantos inscriptos habia? una pasada de gente
    Espero hayas podido correrla y disfrutarla, cuentanos algo hombre!!1
    Me he fijado que unos cuantos corredores de los que salen en primera linea ( es decir de los buenos buenos) usan ( calcetines, o pantorrilleras de compresion) es que son tan buenos estos articulos, realmente se siente la diferencia, previenen tanto como dicen de posible lesiones.
    Lo pregunto justamente porque mis tibias y gemelos son los mas recientidos normalmente y tal vez estos articulos de compresion me serian de ayuda.
    Un saludo

Animo y buenos kms

no pude correrla, fue mi compañera y me dijo que era increible, unos 6500 corredores y de todos los tipos. mi objetivo ahora es la de murcia en marzo. estoy guardando reposo de momento.
    y en cuanto a lo tuyo de las tibias es posible que sea o el tibial anterio o el soleo, estiralos bien y la compresion se ha utilizado en muchas lesiones, a parte de de mejorar el retorno venoso disminuye la vibracion. de todas formas ve a un fisioterapeuta de la zona o si eres de mi zona, el infante de murcia capital, ven a verme a mi.
    un saludo.
    soy mas desde que corro

yo al final de pu... madre para ser mi primera 1.51 estoy horgulloso de mi mismo jeje

me alegro mucho anoin, es un tiempo fabuloso, yo con bajar de las 2h me hubiera dado por satisfecho. ahora quiero correr la de murcia pero no duro 25´corriendo. estoy jodido. guardo reposo pero y todo va bien hasta que corro.
    veremos que pasa sino mi carrera como corredor habra sido corta.
    DIOS QUIERO CORRER Y NO PUEDO

muy buena y muy buen ambiente, hay tanta gente que hagas el tiempo que hagas siempre vas rodeado, quizás un poco triste una parte del recorrido, pero el centro y la parte de playa lisa genial.

con respecto a lo de los calcetines, yo pregunte en una tienda y me dijeron que era más para profesionales, pero que para viajar los utiliza mucha gente, de todas formas no tienen porque ir mal.

un saludo y para orihuelica que este año es el centenario de miguel hernandez y no se puede fallar