Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Media Maraton Alora 2010

Media Maraton Alora 2010

Abro este tema para todo el mundo que vaya a correr esta carrera y para que alguien que la haya corrido en anteriores ocasiones nos diga como es el recorrido ( si hay mucha cuesta, si es duro ).
    Yo ya hice la inspcripción dias atras y mi objetivo en esta media maraton que va a ser la 2º que voy a correr es bajar de 1h 30 min.
    Gracias.

Aunque yo no la he corrido te puedo decir que es muy dura, tiene muchas cuestas, calcula unos 6 minutos de mas respecto a la marca que pudieses hacer en una mas llana.

Muchas gracias pues entonces se me puede ir la idea de bajar la marca porque como sea asi de dura no bajo de 1h 31min. Muchas gracias por la respuesta y a ver si alguien nos puede concretar algo mas.

Hola amantes de la montaña.-

Os informamos que ha nacido una nueva carrera por montaña en la provincia de Málaga, será conocida como

Estáis todas/os invitados/as a su bautizo el día 16 de Mayo del 2010 en la bonita villa de EL BURGO, en pleno corazón de la Sierra de las Nieves (Málaga).

Un evento deportivo de estas características, al transcurrir parte por PARQUE NATURAL, tiene sus limitaciones, estad atentos a la apertura de inscripciones pues hay plazas limitadas...

Aquellos/as que nos visitéis disfrutaréis de 2 trazados espectaculares, con gran variedad técnica y en un rincón de Andalucía que os sorprenderá gratamente.

1.- MEDIO ANIMAL TRAIL EL BURGO 25k > Es el primer recorrido (común a las 2 distancias) de 25k para corredores/as y marchadores/as que no se quieran exigir demasiado... disfrutaran de un trazado precioso por sendas entre bosques y unas vistas espectaculares... los organizadores lo llamamos "La Bella".

2.- ANIMAL TRAIL SIERRA DE LAS NIEVES 50k los siguientes 25, hasta completar los 50k cambian bastante de registro, subidas y bajadas interesantes, veredas por lugares increíbles y un terreno solo apto para piernas y mentes muy preparadas... a este trazado lo llamamos "La Bestia", no Os asustéis, tampoco es para tanto... pero quien se atreva con el ya sabrá porque.

Para ampliar información y conocer plazos de inscripción, etc. podéis entrar en .animaltrail.es

AH! y para aquellos/as apasionados/as de la larga distancia, os adelantamos que ya estamos trabajando para que estos trazados sean el anticipo de un futuro ULTRA-TRAIL SIERRA DE LAS NIEVES 2011.

Nos vemos en la montaña.
    El equipo organizador. AYUNTAMIENTO DE EL BURGO (MALAGA)
    607593862 Agustín/ Ramiro

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Abro este tema para todo el mundo que vaya a correr esta carrera y para que alguien que la haya corrido en anteriores ocasiones nos diga como es el recorrido ( si hay mucha cuesta, si es duro ).
    Yo ya hice la inspcripción dias atras y mi objetivo en esta media maraton que va a ser la 2º que voy a correr es bajar de 1h 30 min.
    Gracias.
    HOLA OSCAR AQUI TE RESPONDE OTRO OSCAR.

YO TAMBIEN VOY A CORRER LA CARRERA EN ALORA, ES MI TERCERA VEZ. DECIRTE QUE EL PUEBLO ES MUY BONITO, LA ORGANIZACION ESTA MUY BIEN Y LA GENTE SE VUELCA CON SU PRUEBA.
    UN UNICO PERO, LA PRUEBA ES MUY DURA YA QUE EL RECORRIDO ES DE IDA Y VUELTA HASTA PIZARRA Y COMIENZAS CUESTA ABAJO LO QUE TERMINAS CUESTA ARRIBA. LOS ULTIMOS 3 KILOMETROS ES DE LO MAS DURO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN UNA MEDIA MARATON.
    NO ES PARA HACER MARCA PERO ESTA MUY BIEN PARA DISFRUTAR DEL RECORRIDO QUE ES UNA PASADA.
    PARA HACER 1 HR 30 MINUTOS TIENES QUE ESTAR CON UNA MARCA DE UNOS 3 MINUTOS POR DEBAJO EN UNA MEDIA MARATON PLANA, YA QUE LOS ULTIMOS TRES O CUATRO KILOMETROS LA PENDIENTE ES FUERTE Y ES MAS DIFICIL MANTENER UN RITMO ALTO.
    LLEVATE ALGO DE ROPA DE ABRIGO PARA EL CALENTAMIENTO YA QUE EL PUEBLO ESTA EN PLENA MONTAÑA.
    VALOR Y AL TORO. UN SALUDO.

Pues nada ya queda menos de una semana para que vayamos a la media y la verdad que las sensaciones que tengo no son muy buenas porque la semana pasada estube con la moto de campo y cai unas cuantas veces y estoy un poco dolorido, pero bueno intentaremos hacerlo lo mejor posible y con la misma meta bajar de 1.30 min aunque me estais poniendo las cosas un poco chungas por lo del final de la prueba.

Espero que os vaya a todos bien y ya contaremos como fue la prueba.

Estamos a Miercoles y no veas la que esta cayendo de lluvia, no se que va a ser de nosotros el Domingo. Ojala que nos haga un dia medio decente y no nos llueva.

Al final hemos tenido una climatologia de puta madre. Unos minutos antes de la carrera dejo de llover y no hacia nada de frio llendo en manga corta. Respecto a la marca pues estoy muy contento al final he conseguido mi objetivo y la he echo en 1.27'47''.
    Estoy supercontento porque es la segunda media maraton que he corrido y le he quitado a la anterior casi 4 minutos.
    La carrera la verdad que ha sido preciosa y el recorrido me ha gustado bastante menos los 3 ultimos kms que han sido bastante duros.
    Pues nada lo dicho muy contento por la carrera y vamos a por la media de malaga que el objetivo sera mejorar la marca de esta ultima e intentar estar cerca de los 1.25'.