Hola amantes de la montaña.-

Os informamos que ha nacido una nueva carrera por montaña en la provincia de Málaga, será conocida como

Estáis todas/os invitados/as a su bautizo el día 16 de Mayo del 2010 en la bonita villa de EL BURGO, en pleno corazón de la Sierra de las Nieves (Málaga).

Un evento deportivo de estas características, al transcurrir parte por PARQUE NATURAL, tiene sus limitaciones, estad atentos a la apertura de inscripciones pues hay plazas limitadas...

Aquellos/as que nos visitéis disfrutaréis de 2 trazados espectaculares, con gran variedad técnica y en un rincón de Andalucía que os sorprenderá gratamente.

1.- MEDIO ANIMAL TRAIL EL BURGO 25k > Es el primer recorrido (común a las 2 distancias) de 25k para corredores/as y marchadores/as que no se quieran exigir demasiado... disfrutaran de un trazado precioso por sendas entre bosques y unas vistas espectaculares... los organizadores lo llamamos "La Bella".

2.- ANIMAL TRAIL SIERRA DE LAS NIEVES 50k los siguientes 25, hasta completar los 50k cambian bastante de registro, subidas y bajadas interesantes, veredas por lugares increíbles y un terreno solo apto para piernas y mentes muy preparadas... a este trazado lo llamamos "La Bestia", no Os asustéis, tampoco es para tanto... pero quien se atreva con el ya sabrá porque.

Para ampliar información y conocer plazos de inscripción, etc. podéis entrar en .animaltrail.es

AH! y para aquellos/as apasionados/as de la larga distancia, os adelantamos que ya estamos trabajando para que estos trazados sean el anticipo de un futuro ULTRA-TRAIL SIERRA DE LAS NIEVES 2011.


Nos vemos en la montaña.
El equipo organizador. AYUNTAMIENTO DE EL BURGO (MALAGA)
607593862 Agustín/ Ramiro