Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Seseña Y Los 5 Magníficos

Seseña Y Los 5 Magníficos

Si que pasa, los 5 magníficos, .............. Correr con calorcito y cuestecitas en el extraradio del extraradio de Madrid debe tener una compensación no?

Estuvimos en Toledo y en Seseña se nos Reseñó y me explico....
    Cuándo uno tras otro...entrábamos los correveidiles que allí se dieron cita, como siempre, alentados unos por los otros, hubo mención especial por megafonía y entrevista personal al Sr Forrest.
    CORREVEIDILES AHÍ ESTÁN LOS CORREVEIDILES ANIMÁNDOSE UNOS A OTROS....¿de donde sois?
    Forrest: DE MADRID..........DE CARABANCHEL.
    Megafonía: Ahí está Carabanchel
    APLAUSOS DEL PÚBLICO ASISTENTE.........unos 50 mas o menos.
    LA CAÑA COMPAÑEROS ........LA CAÑA..........Se comienza a escuchar nuestro nombre por las megafonías..........Si llegamos a ir 16 , como a la cena, Seseña se cae señoras , se cae.
    BUENO Y SALUDOS DESDE AQUÍ A NUESTROS COMPAÑEROS DE CAFÉ que son dos máquinas que claban los 10000 en 34 y 35 y que seguro hicieron una buena carrera. NOS VEREMOS EN OTRAS.

www.correveidiles.com _ducha_

No Registrado Visitante
    tuvimos reseña en seseña, si señor.

En fin una excusa mas para juntarnos y hacer lo que mas nos gusta, correr. Mas alla de oficialidades, marcas, distancias, siempre es un placer juntarnos para correr.

Y si, fue dura como bien dice el brevis, pero como ya dijimos ayer en terminos futbolisticos, en estos campos en donde se gana la liga.

Hasta la proxima y saludos a los de la tapia de hoy. Yo hoy no tenia buenas sensaciones para una tapia, ayer acaba jodidillo.
    seguiremos estudiando

Estáis fatal

Enhorabuena por llevar el nombre de los correveidiles por tierras castellano-manchegas.
    Ya he actualizado la web con los tiempos, comentarios y altimetrías.

Siento no haber ido pero el deber me llamaba y el calor no me alentaba.

Vampir Visitante
    Pues eso...que estabamos en un bar en Seseña tomando un café previa carrerita...y nos unimos a un par de correveidiles contandonos nuestras batallitas...
    Por cierto que tal se dió? por ahi dicen que media un poco mas de 10km....

Muchas gracias por el cafe
    Nos vemos en la siguiente

Hola Vampir, yo no era de los que estaban tomando café previo a la carrera, pero bienvenido a este foro.
    La carrera no se dió mal, la tomamos de tranki, por el calor y porque era un poco rompepiernas.
    ¿Qué tal vosotros? Me dijeron mis compañeros que ibáis a hacer 34 o así, ¿no? Vaya máquinas.

Pues a ver si nos vemos en mas carreras. Creo que a alguno de vosotros (del club de Woxter) os ví el lunes en la casa de campo. ¿Puede ser?

Ola Vampir, yo estuve en el cafetin pre carrera (era el que no corria tanto como el Brevas). Bueno, segun lo que deciais debisteis hacer un carreron. Solo os vi en la salida (con una camiseta blanca que ponía Woxter), y ya nunca mas supe de vosotros. Bueno, sera un honor compartir carreras, porque aunque a veces haga calor, tengamos cuestas imposibles y vayamos desfondados, correr es nuestra gran aficion, la que nos mueve a hacer cosas que muchas veces pensamos que son imposibles...
    Nos vemos en la proxima_gato_

saludos Vampir

Pues allí estuvimos, allí acabamos y ..............bueno , pues no fue de nuestras mejores carreras pero conseguimos nuestro objetivo, reunirnos, tomarnos algo, correr un rato y darnos animos a la salida y a la llegada..........eso nos hace mas grandes y nos gusta compartirlo de vez en cuando.
    Vosotros? buena carrera? la próxima escuche que era Colmenar que también es durilla, ........suerte para ella y las siguientes y ya sabéis, LOS CORREVEIDILES somos unos cuantos pero todos tenemos lemas parecidos.
    El correteo y la amistad.
    Gracias por compartir este humilde foro.

sALUDOS y nos veremos seguro .
    www.correveidiles.com
    _andar_

No Registrado Visitante

Medía Mas

Cita Originalmente escrito por Vampir
    Pues eso...que estabamos en un bar en Seseña tomando un café previa carrerita...y nos unimos a un par de correveidiles contandonos nuestras batallitas...
    Por cierto que tal se dió? por ahi dicen que media un poco mas de 10km....

Muchas gracias por el cafe
    Nos vemos en la siguiente

SI MEDÍA MAS SI.........forrest os dirá según gps cuando era y está el perfil en la web por si lo queréis visitar.

No Registrado Visitante

Vampir

Hola a todos,
    Forrest el maquina es el otro compañero, yo soy de los paquetes...no hago 34 ni de coña en un 10000... lo mas 36 y pico.
    Pues si tienes razón en lo del lunes en la casa de campo eramos una compañera y yo trotando por alli y posterior cervecita con limón claro esta.La próxima saluda....
    Tanto a ti como a luis y predoctor y los demas nos veremos en proximas carreras..en Colmenar yo no estaré pero alguno de mis compis seguro.
    Saludos

36 y no es un máquina?

Que cachondo vampir el máquina es el otro y tu haces 36.
    Si te pasas por nuestra web te darás cuenta de nuestra humildad de tiempos.
    39 el gran Forrest y de ahí para y,o,u hacia arriba.
    Todo hay que reseñarlo........el gran Forrest y su orografía está compuesta de un metro y mas de 90 cm y mas de 100 kg de peso..............el gran Forrest siempre será el gran forrest.
    Pero bueno que no es tan grande ya que no saludo en la kelly campo, seguro que la próxima si lo hace y compartis/mos cervecita, a la que también hay afición entre los correveidiles.
    Saludos vampir, nosotros estuvimos en el cross del pilar y marchamos a Algete o Vallekas la próxima semana, (está por determinar)

Saludos y nos vemos en el asfalto o en los bares.

www.correveidiles.com

Por cierto ..........sabes algo de la clasificación y el sorteo de zapatillas? es curiosidad......Yo he mandado ya el correspondiente email a la organización y estoy esperando contestación.

Los Sorteos de Seseña

YO ME PREGUNTO SI ALGUIEN SABE LO QUE OCURRÍO CON EL SORTEO DE 10 PARES DE ZAPATILLAS, AL AZAR, EN LA CARRERA QUE ESTAMOS PROMOCIONANDO EN ESTE FORO.

COMPAÑEROS DE CAFÉ? FORISTAS? CLUB CICLISTA CORTÉS? ALGUNA INFORMACIÓN?

SUPONGO QUE NO SERÁ UN CASO DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA YA QUE EN USERA , (CARRERA QUE ORGANIZA EL MISMO CLUB) SE PUBLICA LISTA DE AGRACIADOS.

ESTAMOS ESPERANDO CONTESTACIÓN POR PARTE DEL CLUB AL QUE HE MANDADO EMAIL.
    _andar_ _andar_ _andar_ _andar_ _andar_ _andar_ _andar_ _andar_ _andar_ _andar_

www.correveidiles.com