Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¡17 abril ruta de las fortalezas! en Cartagena

¡17 abril ruta de las fortalezas! en Cartagena

Ya me he inscrito son 50 km de naturaleza en 12 horas y pienso hacerla mitad corriendo y mitad andando (o corriendo hasta ke aguante).Tengo ya bastante informacion gracias a la web oficial(rutadelasfortalezas.es),pero necesito informacion sobre todo de que llevar si riñonera o mochila,esta ultima me va a molestar para correr pero si quiero llevar algo de abrigo, baston y algo mas me vendria bien una de estas pequeñitas que se acoplan bien a la espalda.
    Por todo esto necesito alguien que me asesore sobre esta duda y todo un poco. GRACIAS

Cita Originalmente escrito por framusan Ver Mensaje
    Ya me he inscrito son 50 km de naturaleza en 12 horas y pienso hacerla mitad corriendo y mitad andando (o corriendo hasta ke aguante).Tengo ya bastante informacion gracias a la web oficial(rutadelasfortalezas.es),pero necesito informacion sobre todo de que llevar si riñonera o mochila,esta ultima me va a molestar para correr pero si quiero llevar algo de abrigo, baston y algo mas me vendria bien una de estas pequeñitas que se acoplan bien a la espalda.
    Por todo esto necesito alguien que me asesore sobre esta duda y todo un poco. GRACIAS
    En abril, en Cartagena, mucho frío no vas a pasar. Otra cosa es la lluvia, aunque en aquí suelen engañar poco los días. Si amanece despejado puedes ir más o menos tranquilo, pero si amanece medio feo, un impermeable si o si.
    Yo me llevaría una riñonera buena, de las que se ajustan bien y tienen un tejido que no te hace transpirar demasiado.
    No se como han planteado el tema del agua, en caso de que no hubiese, lo ideal sería llevar un camelback con un bolsillo extra, para el chubasquero, alguna barrita, documentación, las llaves de casa y quizás hasta el móvil.

Lo del bastón...no se, simpre que he hecho treking he terminado arrastrando al palito, pero esto es cuestión de gustos y de costumbres.

Para ese día y más si hace sol, lo más importante es tomarselo con tranquilidad e ir siempre reservando fuerzas, que la historia es muy larga y seguro que al final hacen falta.

pro la carrera s el 17 d abril??
    s k no lo pone