Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 68

La San Valentin - 11 de abril - San Javier - 10 km

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Osea los galgos y el tortugo
    No te preocupes, que siendo el Campeonato Regional de 10 km. en ruta nosotros somos todos tortugos .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Weno, ya tengo mi camiseta y dorsal , si quereis os digo mi numero para que me espereis en meta
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Weno, ya tengo mi camiseta y dorsal , si quereis os digo mi numero para que me espereis en meta
    ¿Ya? Que es jueves, que no se van a acabar, tío

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Ya? Que es jueves, que no se van a acabar, tío
    Pero yo me quiero asegurar que tengo mi puesto , ademas la del decarton estaba to wena , en fin, si veis al 789 no os riais mucho ehhhh , encima me viene la camiseta justa... , parezco una morcilla blanca

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Veo que la cosa va bien Muchas suerte Isidro con esta prueba, Viendo lo bien que estás haciendo las cosas seguro que será un exitazo y se convertirá en una pruebade las clásicas de la zona.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enga, que va a hacer un día perfecto, aunque con algo de viento

El Tiempo en San Javier - 14 días

El Tiempo en Santiago de la Ribera - 14 días

www.runtriton.es

Suerte para la carrera. Para los corredores, pero en especial para ese organizador, Isidro, que ha dejado parte de sí mismo en ella y que se merece que le salga muy muy bien. ¡Qué se convierta en una clásica de la zona!

Ya la terminé

Hola a todos, acabo de llegar a casa después de echar el higado por la boca .

He terminado en un tiempo real en mi reloj de 48:31 a espera de saber el tiempo oficial, he ido un pelin fuerte en los primeros 5 kilómetros en torno a 4:40 el kilómetro, mas rápido que mis entrenamientos que los suelo hacer en 4:57 - 5:00 pero es que he aprovechado un pelín la leve pendiente de ida hasta la playa.

Mucho antes de llegar yo al kilómetro 4 me he cruzado con el primer corredor, (palabrota censurada)... como corre el condenado ... si parece un galgo, yo iba asfixiado y el silbando cagüen to, después de unos 200 pensamientos del tipo "me muero" he cruzado la curva de entrada al paseo marítimo ya me las hacía yo felices pensando .."enseguida llego al km5 para dar la vuelta" pero cuando he levantado la vista y he visto que no alcanzaba a ver el final se me ha echado el mundo encima, leñe cuando revisé el recorrido en internet no parecía que fuera tan largo el tramo del paseo, "venga salva un par de güebos" que cuando des la vuelta te van a dar una botella de agua, no lo sé seguro pero creo recordar que he pasado la linea de 5kms a los 23:50 aproximadamente, no está mal teniendo en cuenta que creo que no me queda higado para terminar la otra mitad que encima es pendiente hacia arriba, cuando salí esta mañana de casa pensaba que iba a hacer frio para la carrera, yo normalmente entreno de noche por lo que estoy acostumbrado a hacerlo a temperaturas mas bién frias, ya sabéis que ultimamente pega frio, pero sin ser un sol picante lo que había a mi al no estar acostumbrado a que me dé mientras corro me parecía un brasero puesto a un metro de la cara. .... Bueno iba por el kilómetro 5 y enseguida encuentro las deseadas botellas de agua, ahí voy a por una, intento beber agua pero ya sabeis que cuando te falta el aire es un poco complicado así que hago un pequeño esfuerzo para meterme algo de hidratación al cuerpo lo que me produce una falta de aire horrorosa, no se si por aguantar la respiración para beber o porque sencillamente no me quedaba glucosa para quemar noto una falta de fuerzas que te cagas, así que hecho mano de esos caramelos que regalaban donde entregaban los chips, intento tragarme un trocito pero igual que el agua se me hace imposible si quiero seguir respirando... y toca ya la cuesta arriba, que os voy a decir yo del tramo de vuelta, a que nadie me dice que se la ha hecho corto????, madre mia pero si eso parecía un castigo ... tira para arriba... estaba deseando pasar la primera rotonda pero cuando he llegado a la larga recta no se si el deseo era positivo, ahí la táctica era no mirar bajo pena de muerte hacia arriba, porque como viera la larga recta me daban ganas de parar, bueno mirando al suelo y pensando que en la linea de meta me iban a regalar un millón de euros por terminar he recopilado moral para seguir, cuando he pasado el kilómetro 7 estaba notando un bajón de azucar que me ha hecho dudar si seguir o no pero no podía ser que la primera vez que me apunto a una carrera de estas fuera a abandonar, así que a sufrir toca, de piernas iba perfecto, la rodilla que ultimamente me molesta la rótula (tengo desgaste en su parte inferior) no ha dicho ni mu, llega el kilómetro 9 y digo esto está hecho, ya se ve la pista de atletismo al fondo ... vaya gracia el recorrido ese de piedrecitas que había al entrar al recinto, ya que se ponen podían haber puesto zepos y minas antipersonas para hacerlo mas divertido me cagúen...., bueno entro a la pista a ver, son menos de 400 metros lo que quedan pues la recta se me ha hecho eterna y todavía no había girado en la pista, giro y veo la meta DIOS ESTOY TERMINANDO... NO ME LO CREO, miro el reloj y veo que no termino antes de los 48' que era mi reto, bueno da igual después de haber pensado en retirarme unas cuantas veces está muy bién.

Espero no haberos aburrido mucho con mi relato, por cierto yo he sido de los valientes ehhhhh que he corrido por delante del toro y la vaca de esta ¿carrera? o debo decir ¿encierro?, Un saludo a esos dos personajes que han aportado un toque de humor a la carrera.
    Reto conseguido: correr mas de una hora seguida.
    Próximo reto: correr La San Valentín de San Javier (10.000 m) en menos de 48 minutos. No conseguido 48'33''

Ya he acabado la carrera tb, y estupendamente, pongo la crónica en mi diario.
    YO HE CORRIDO AL LADO DEL TORO Y LA VACA , luego se me han despegado pero weno, jjajaja, me ha gustado muchisimo la carrera, ojalá se convierta en un clásico, el año que viene repito fijo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Yo he visto llegar a la vaca justo detrás de la Gbka., je, je, qué cracks.

En cuanto a la carrera, pues magnífica. Un par de errores graves, hay que ser sinceros, como la cola para recoger el dorsal y el chip, la falta de agua en la llegada y la espera tan larga para la entrega de trofeos, pero el resto fantástica.

Buena medición, buena señalización, duchas, aparcamiento más que suficiente, juegos y carreras para los peques y una bolsa del corredor acoj*nante.

Enhorabuena a Decathlon, al Ayuntamiento de San Javier y, cómo no, al C. D. Runtritón por su trabajo y esa magnífica organización.

El año que viene quiero sitio en el primer cajón

www.runtriton.es

... Intentaré, al menos, adelantar en los últimos cien metros a alguien que haya llevado delante toda la carrera .
    Me autocito para decir que lo he vuelto a hacer, pero esta vez ha sido diferente.

Hoy le he puesto rostro al Fauno y todo lo que significa, tiene 51 años y llevaba el dorsal 809. Cuando salga la clasificación pondré su nombre porque ahora mismo no lo sé y veteranos como él se merecen un monumento porque hacen grande al atletismo popular.

Que un veterano desconocido te coja prácticamente de la mano en el kilómetro uno y pico y te lleve toda la carrera, te anime, te oriente, te ayude, y a falta de ciento cincuenta metros se abra a la calle tres y te grite para que cambies y pases la meta delante de él se merece mi admiración, mi gratitud y mi más sincero agradecimiento.

Hemos cruzado unas palabras tras la carrera y me ha dicho que él de esto de Internet no entiende, que su hija es la que usa el ordenador pero que él no sabe, así que no leerá esto.

Si alguien lo conociera, que le transmita de nuevo toda la admiración que yo le he transmitido tras cruzar la meta.

Cada día encuentro detalles en las carreras que hacen que esto sobrepase los límites del compañerismo.

www.runtriton.es

Quién tiene fotos???

Chicos, todos aquellos que tengais fotos a ver si las podéis compartir, y si sabéis donde podemos conseguirlas también, ni que decir tiene que si tenéis videos también los facilitéis.

¿se sabe cuando estarán cogadas las clasificaciones?

Un saludo a todos.
    Próximo reto: correr La San Valentín de San Javier (10.000 m) en menos de 48 minutos. No conseguido 48'33''

Cita Originalmente escrito por salvavidal Ver Mensaje
    Chicos, todos aquellos que tengais fotos a ver si las podéis compartir, y si sabéis donde podemos conseguirlas también, ni que decir tiene que si tenéis videos también los facilitéis.

¿se sabe cuando estarán cogadas las clasificaciones?

Un saludo a todos.
    En este mismo hilo iré colgando toda la información que vaya teniendo . De momento no tengo fotos ni clasificación.

www.runtriton.es

Sabéis si ha cubierto el evento algún medio de comunicación?
    Úlima edición por salvavidal fecha: 11-04-2010 a las 21:04 Razón: error ortográfico

Sabéis si he cubierto el evento algún medio de comunicación?

¡¡¡Cuñaaaaaaaaooooooooooo!!!

www.runtriton.es

¡¡¡Cuñaaaaaaaaooooooooooo!!!
    Gebrekele no seas malo, que yo he visto cámaras de video en la salida que eran poooofesionales, aunque sea de TeleSanJavier,

Gebrekele no seas malo, que yo he visto cámaras de video en la salida que eran poooofesionales, aunque sea de TeleSanJavier,
    Igual me he colado, tienes razón, seguramente alguna tele local ha ido a tomar algunas imágenes.

Perdón, pero es que tu pregunta ha sonado a si Eurosport había ido allí con todo el equipo

www.runtriton.es

Igual me he colado, tienes razón, seguramente alguna tele local ha ido a tomar algunas imágenes.

Perdón, pero es que tu pregunta ha sonado a si Eurosport había ido allí con todo el equipo
    Bueno Discovery Channel se ha acercado a realizar tomas de los encierros, para un reportaje de las fiestas populares españolas, lo que pasa que el toro y la vaca no estaban muy motivados, creo que habría que haberlos pinchado un poquito antes de salir

Me autocito para decir que lo he vuelto a hacer, pero esta vez ha sido diferente.

Hoy le he puesto rostro al Fauno y todo lo que significa, tiene 51 años y llevaba el dorsal 809. Cuando salga la clasificación pondré su nombre porque ahora mismo no lo sé y veteranos como él se merecen un monumento porque hacen grande al atletismo popular.

Que un veterano desconocido te coja prácticamente de la mano en el kilómetro uno y pico y te lleve toda la carrera, te anime, te oriente, te ayude, y a falta de ciento cincuenta metros se abra a la calle tres y te grite para que cambies y pases la meta delante de él se merece mi admiración, mi gratitud y mi más sincero agradecimiento.

Hemos cruzado unas palabras tras la carrera y me ha dicho que él de esto de Internet no entiende, que su hija es la que usa el ordenador pero que él no sabe, así que no leerá esto.

Si alguien lo conociera, que le transmita de nuevo toda la admiración que yo le he transmitido tras cruzar la meta.

Cada día encuentro detalles en las carreras que hacen que esto sobrepase los límites del compañerismo.
    Sobre eso, jejeje, yo le he dicho a un corredor por el km 8 " animo que si yo puedo tu también, animo" es de agradecer que alguien te ayude como lo ha hecho ese veterano, sobretodo el buen ambiente y los buenos sentimientos que afloran en estas carreras.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

En este mismo hilo iré colgando toda la información que vaya teniendo . De momento no tengo fotos ni clasificación.
    Yo tengo fotos mias, pero he visto que los del decathlon estaban haciendo fotos (creo que me han hecho 2 o 3 )

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima