No os perdáis este carrerón en San Javier!
Unos cuantos foreros vamos a estar por alli!
La San Valentn
No os perdáis este carrerón en San Javier!
Unos cuantos foreros vamos a estar por alli!
La San Valentn
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Me han dicho que va a estar muy bien![]()
Por los regalitos, por la compañía y por hacer marca, que es un 10.000 bastante planito y hologado, oiga!
Up, up, up...
Esto han puesto en otro lado sobre la carrera. Por favor, si alguien que fue ciclista profesional y que ha vivido mucho tiempo en Suiza, por decir algo, nos pudiera orientar sobre el recorrido se agradecería:
Esos kilómetros junto al Mar Menor serán bonitos, la avenida no tanto, se va a hacer larga.
Ahí lo llevas, campeón!
MapMyRun.com | View La San Valent in San Javier, Spain
Si le das a "wath course fly-by video", ves hasta el recorrido en vídeo de la carrera y si le das a la opción km, en vez de millas, ya es la leche.
Mú bonico, bonico del tó, pero me refería a cómo es el recorrido.
Imagino que la avenida esa es la que es tan larga que se pasa tanto a la ida como a la vuelta, ¿no? A la ida de bajada será para volar, pero la vuelta puede atascarse y ser una trampa, ¿verdad? ¿Sabes si el viento suele molestar o está dentro del casco urbano?
¿Y en el tramo de la carrera que discurre por la playa? ¿Pega el aire?
J*deeeer, faltan dos semanas y ya estoy con el cosquilleo en el estómago...
Amo a ver. En el link que te he puesto puedes ver el recorrido a vista de satélite, en vídeo como si lo estuvieses corriendo y el perfil del recorrido. Que más quiere usted? Donde has visto tú una carrera que te ponga el vídeo del recorrido completo? pues ahí lo tienes
Te pongo también un enlace del winfguru de la zona, para que te hagas un estudio pormenorizado de los vientos del lugar. En cualquier caso, el que haya ese día será el que habrá y solo quedará apechugar con el.
https://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48832
Y no se me ponga usted nervioso, que ya he hablado con Odriozola y el tema de las becas está resuelto![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Que sí, que lo que tu digas, pero me sirve más la experiencia de alguien que haya corrido por allí y me diga si la avenida de los h*evos que se lleva la mitad de la carrera o más se te pega a las patas volviendo o no, y si es una avenida abierta o no y si a orillas del Mar Menor suele hacer viento o no, en fin...
Ahora, si no quieres darme pistas para no tener que entregarme los trofeos por si piensan que está amañado me lo dices y la corro al tran-tran... ya le daré prestigio a los 10 km. de Torrevieja haciendo el sub 38' allí.
ALE ya toy apuntado a La San Valentin, a ver si llego de los últimos, y no me echan por lento,
Si hay alguien más apuntado que me lo diga, asi se de quien es el polvo que me voy comiendo por el camino
Estoy tan ilusionado que se lo he contagiado a mucha gente, mi familia vendrá a animarme, mi sobrino de 6 años se apuntará a correr, algunos de mi family tambien correrán, en fin que al menos será divertido.
Bueno, ya me contais![]()
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
-----
Popular Runner
-----
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Diario de deimosde
Enga, que sólo quedan cuatro días...