Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Media Maraton Malaga 2010

Media Maraton Malaga 2010

Abro este hilo para que todos/as los que vamos a correr esta media cambiemos opiniones sobre la carrera y sobre nuestros objetivos en ella.
    Segun me han dicho este año la carrera cambia por las obras del metro y es por el paseo maritimo de Malaga, asi que se presupone que va a ser una carrera bastante llana para intentar hacer marca personal.
    Sobre el objetivo mio de esta carrera es mejorar los 1.27'47'' que he realizado en Alora y si puedo ser que ya creo que va a ser mucho pedir es estar entorno a los 1.25' pero bueno son marcas que creo que debemos ponermos e intentar conseguirlas.

Mucha suerte a todos y espero compartir vuestras opiniones.

Yo voy a ser otro de los que tomen la salida en malaga, ya que me han animado para que vaya alli porque es plana y para ser mi primera media me han dicho que seria bueno empezar por esta ya que me atrevido, bueno nada mas ya compartiremos opiniones y espero que ayudeis a los novatos, desde Cordoba un saludo para todos

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Abro este hilo para que todos/as los que vamos a correr esta media cambiemos opiniones sobre la carrera y sobre nuestros objetivos en ella.
    Segun me han dicho este año la carrera cambia por las obras del metro y es por el paseo maritimo de Malaga, asi que se presupone que va a ser una carrera bastante llana para intentar hacer marca personal.
    Sobre el objetivo mio de esta carrera es mejorar los 1.27'47'' que he realizado en Alora y si puedo ser que ya creo que va a ser mucho pedir es estar entorno a los 1.25' pero bueno son marcas que creo que debemos ponermos e intentar conseguirlas.

Mucha suerte a todos y espero compartir vuestras opiniones.
    CON LA MARCA DE ALORA, YO CREO QUE VAS A ANDAR POR AHI. PERO RECUERDA QUE SI VAS MUY RAPIDO NO SE DISFRUTA EL PAISAJE. YO ESPERO ANDAR POR LOS 1 HR 27 MINUTOS, YA VEREMOS PORQUE EN ALORA FUI UN POCO CONSERVADOR PARA NO SUFRIR Y HICE 1 HR 31 MINUTOS. ESPEREMOS QUE EL DIA SEA BUENO PERO NO MUY CALUROSO. A SEGUIR ENTRENANDO.....

TE COMENTO QUE LAS MARCAS QUE ESTAS HACIENDO ESTAN MUY BIEN PARA LAS POCAS CARRERAS QUE LLEVAS.

Pues nada Oscarfer nos veremos entonces las caras en la media de Malaga, que por cierto hoy por fin me confirmaron la inscripción.
    La verdad es que yo tambien me estoy sorprendiendo porque la media de Alora era mi segunda carrera y hacerla en 1.27' pienso que esta bastante bien. LLevo entrenando fuerte desde principio de año y no me imaginaba que podria progresar tan rapido, y lo mejor de todo es que me veo con mucho margen de mejora.
    Espero que esta media en Malaga sigamos cumpliendo objetivos y podamos estar entre el 1.24' y 1.25' que seria un gran logro estar en los 4' el km.

Y estas semanas a entrenar y sufrir como los campeones.

Quizás tengan los malagueños y asistentes a esa media el placer de ver mi estilizada figura corriendo junto a ello (me verán si me esperan mucho rato en la llegada).
    VAMOS LLEGANDO.

Alguien sabe si es realmente llana? o hay alguna subidilla? sopla normalmente muxo el aire alli? es que ya que esta muy lejos de donde vivo, espero que sea realmente buena para mejorar mi marca.

Gracias.

La media transcurre por el paseo maritimo de Málaga y por allí todo es bastante llano. Sobre el viento que decirte por la parte de Málaga es muy propicio a hacer viento pero ya veremos cuando se vaya acercando el dia que nos hace.

bueno a ver si hay alguien que me pueda decir como ir para el estadio el dia de la prueba, me han dicho que es enfrente del Martin carpena no? el aparcamiento sera facil? que alguien me indique gracias
    ---si correr es de cobardes, a ver quien es el valiente que me coge---

media de malaga situacion

Cita Originalmente escrito por enano-r Ver Mensaje
    bueno a ver si hay alguien que me pueda decir como ir para el estadio el dia de la prueba, me han dicho que es enfrente del martin carpena no? El aparcamiento sera facil? Que alguien me indique gracias
    se sale del nuevo estadio de atletismo de malaga, al ladito del martin carpena. Parking espacioso justo delante del pabellon. Mucha suerte.

Pues ya nos queda menos de una semana para la carrera, y la verdad que las sensaciones que tengo no son muy buenas porque hace unos dias me hice una pequeña rotura de fibras en el gemelo izquierdo y me molesta un poco.
    Que nos digan los malagueños si por aquella parte del paseo maritimo suele pegar mucho el aire porque me parece a mi que nos va a estar dando el aire toda la prueba y eso es lo que mas temo porque no hay cosa que me joda mas que me este dando el aire de frente.

Seguiremos comentando las sensaciones antes de carrera y los tiempos despues de terminarla. Un saludo.

Ya hemos terminado la carrera y la verdad que vengo bastante cabreado por no decir que tengo una irritación de un par de narices. No he completado la carrera como queria que me saliera y yo soy muy exigente conmigo mismo y cuando las cosas no me salen como he planeado me cabreo bastante conmigo mismo.

El tema es que yo tenía en mente hacer esta media en 1.25' ya que era bastante llana pero al final me he ido al 1.26' 59''. Me he ido dos minutos de la marca que tenía que realizar y lo peor de todo es que no se a que le puedo hechar la culpa de no haberlo realizado.
    Los entrenos creo que han sido buenos, la carrera era practicamente plana, el viento a soplado pero he corrido y he entrenado en sitios peores; la verdad que no se lo que me ha podido pasar. Los primeros 10 kms he ido en tiempo de 4 min/km pero no se lo que me ha pasado del km 10 al 18 creo que me he hundido psicologicamente porque cansancio no tenía y las piernas no me pesaban. Cada día que pasa creo que en esto del running es fundamental la cabeza y no venirte a bajo pero bueno...........

La única conclusión buena de la carrera es que he conseguido bajar 1' de la marca anterior que tenía en la otra media que corrí hace un mes y por supuesto que creo que yo valgo menos de 1.24'.

Comentarios sobre la carrera decir que es de las mas feas que he corrido porque dime tu que darle dos vueltas al paseo maritimo de Malaga tiene narices, sera porque no hay sitios para correr por Malaga bastante mas chulos. Sobre la organización decir que dentro de lo que cabe no ha sido mala pero la pueden mejorar. Y por lo demas que decir que ya tenemos una mas a la espalda y seguimos cogiendo experiencia.

Ahora mismo que acaba de llegar un mensaje diciendo que he quedado el 444 de la general, pero me da un coraje que no podeis llegar a saber.................... porque se que lo podia haber hecho mejor pero bueno esperemos que Albacete no me pase esto porque voy a entrenar como un animal para conseguir bajar.

¿Y no será que a la salida había tal tapón de personas que hubo un momento en el cual no se podia ni andar? A no ser que estuvieses mejor posicionado y salieses del tirón corriendo, pero de todas formas es una muy buena marca.

Ánimo y a seguir

Muchas gracias, el tapón era impresionante pero si te digo la verdad me posicione bastante bien y cuando gire a la izquierda en el Martin Carpena y tome la avenida que llevaba al paseo maritimo corri sin que molestaran. La verdad es que hubo demasiada gente por lo menos es lo que yo pienso.

a mi me pillo el tapon en la curva del martin carpena, tanto me pillo que nos quedamo parados durante unos segundos, y al girar habia tal cantidad de gente que yo por el km 1 pase en 5:40 y por el 3 que es donde empece a verlo mejor en 15:12. Vamos por mi parte el 1:34:08 que hice me sirve por ser mi primera
    ---si correr es de cobardes, a ver quien es el valiente que me coge---

ENANO-R pues a mi me paso igual me pillo el tapon pero desde mas atras y estuve casi andando por lo menos dos minutos, yo estoy seguro que si salgo desde las primeras filas hubiera hecho una marca de 1'25, o 1'26.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 15-03-2011 a las 13:29

Hola a todos. Me ha pasado un poco lo que a vosotros. Aunque lo vuestro es de mérito, porque hacer esos tiempos para la primera o segunda media está bastante bien. Teneís mucho margen de mejora. Corri la de Alora y sufrí como un perro en los 3 ultimos km. para hacer un tiempo regular de 1h.30´. Por eso deseaba correr la de Malaga para mejorar tiempo y sobre todo sensaciones. No he llegado mal de tiempo, pero con mal sabor de boca porque la segunda parte ha sido muy mala. Al final 1h.24´52´´, lejos de lo que podia haber hecho al pasar el 10 km a 38´50´´. El circuito feo con ganas y el viento de poniente dificultaba el regreso al estadio. Si la maraton va a tener un circuito parecido, por muy llano que sea no creo que demos la mejor imagen de una ciudad con tronío como la nuestra.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ENANO-R pues a mi me paso igual me pillo el tapon pero desde mas atras y estuve casi andando por lo menos dos minutos, yo estoy seguro que si salgo desde las primeras filas hubiera hecho na marca de 1'25, o 1'26.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUEJICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gagarin Ver Mensaje
    Hola a todos. Me ha pasado un poco lo que a vosotros. Aunque lo vuestro es de mérito, porque hacer esos tiempos para la primera o segunda media está bastante bien. Teneís mucho margen de mejora. Corri la de Alora y sufrí como un perro en los 3 ultimos km. para hacer un tiempo regular de 1h.30´. Por eso deseaba correr la de Malaga para mejorar tiempo y sobre todo sensaciones. No he llegado mal de tiempo, pero con mal sabor de boca porque la segunda parte ha sido muy mala. Al final 1h.24´52´´, lejos de lo que podia haber hecho al pasar el 10 km a 38´50´´. El circuito feo con ganas y el viento de poniente dificultaba el regreso al estadio. Si la maraton va a tener un circuito parecido, por muy llano que sea no creo que demos la mejor imagen de una ciudad con tronío como la nuestra.

Yo tambien corrí la Media de Álora y la verdad que sufrí los 3 ultimos kms como tú, al final conseguí hacer 1.28' 01'' con lo dura que es.
    Pues fijate que en Málaga todo llano y suponiendo que iba bien entrenado solo consigo hacer 1.26'59'' todavia me estoy cominedo la olla, supongo que no tuve mi día, no es normal que en una carrera dura haga 1mas que en otra super llana.
    Cada vez que lo pienso pillo un rebote de un par de coj****.

oskar, no se me olvida lo que tenemos pendiente,,, jejeje, haber quien llega a meta antes tu o yo,

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima