Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Alguien de Orgiva o Lanjarón o Bayacas?

Alguien de Orgiva o Lanjarón o Bayacas?

Yo vivo en Uruguay - América del Sur.

Mis antepasados: abuelo, bis abuelo, tías abuelas son procedentes de Orgiva, Provincia de Granada.

Yo el viernes 12 de marzo de este año: 2010 me convertiré en ciudadano español.

Mi interés es poder dialogar a través de mi Diario de Entrenamiento con personas procedentes de Orgiva, Lanjarón o Bayacas!

Bueno, saludos! Esperaré su respusta!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Yo vivo en Uruguay - América del Sur.

Mis antepasados: abuelo, bis abuelo, tías abuelas son procedentes de Orgiva, Provincia de Granada.

Yo el viernes 12 de marzo de este año: 2010 me convertiré en ciudadano español.

Mi interés es poder dialogar a través de mi Diario de Entrenamiento con personas procedentes de Orgiva, Lanjarón o Bayacas!

Bueno, saludos! Esperaré su respusta!
    Amigo, difícil tienes que alguien de Órgiva o Lanjarón pasen por aquí y mucho peor si buscas alguien de Bayacas. He estado mirando los granadinos del foro y casi todos son de la capital.

Por mi pasión motera conozco bien Órgiva y Lanjarón, en Bayacas solo he estado un par de veces y solo de paso. La carretera que une Lanjarón con Órgiva es simplemente impresionante, casi todo curvas y más curvas.

En lo referente al deporte el día 30 de abril se celebra la XXII Prueba de Fondo "Ciudad de Órgiva", 18km, el recorrido sale desde Órgiva, llega hasta Lanjarón y vuelve a Órgiva, si sabes algo de estas ciudades imagínate lo duro que es.

Como fiestas, en Lanjarón se celebra la fiesta del agua (todos los años en San Juan), que consiste en 1h en la que en la calle principal todo se vuelve agua, tiran agua desde cualquier ventana, terrado, balcón. Yo he estado 6 veces y cuál de ellas mejor.

Como fiesta en Órgiva, tienen la fiesta del dragón, que coincide con la fiesta de la primavera (este año es este finde). La fiesta del dragón es un asentamiento de amantes de la maría y todas sus formas de disfrutar de ella (jajajajaja), es una cosa interesante de ver y para el que le vaya el rollo quinqui (así lo llamo yo) se lo pasará bastante bien.

Como ves conozco sus carreteras y su fiestas más llamativas, no creo que pueda contestarte a algo más, pero quien sabe, así que no lo dudes, pregunta.

VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Amigo, difícil tienes que alguien de Órgiva o Lanjarón pasen por aquí y mucho peor si buscas alguien de Bayacas. He estado mirando los granadinos del foro y casi todos son de la capital.

Por mi pasión motera conozco bien Órgiva y Lanjarón, en Bayacas solo he estado un par de veces y solo de paso. La carretera que une Lanjarón con Órgiva es simplemente impresionante, casi todo curvas y más curvas.

En lo referente al deporte el día 30 de abril se celebra la XXII Prueba de Fondo "Ciudad de Órgiva", 18km, el recorrido sale desde Órgiva, llega hasta Lanjarón y vuelve a Órgiva, si sabes algo de estas ciudades imagínate lo duro que es.

Como fiestas, en Lanjarón se celebra la fiesta del agua (todos los años en San Juan), que consiste en 1h en la que en la calle principal todo se vuelve agua, tiran agua desde cualquier ventana, terrado, balcón. Yo he estado 6 veces y cuál de ellas mejor.

Como fiesta en Órgiva, tienen la fiesta del dragón, que coincide con la fiesta de la primavera (este año es este finde). La fiesta del dragón es un asentamiento de amantes de la maría y todas sus formas de disfrutar de ella (jajajajaja), es una cosa interesante de ver y para el que le vaya el rollo quinqui (así lo llamo yo) se lo pasará bastante bien.

Como ves conozco sus carreteras y su fiestas más llamativas, no creo que pueda contestarte a algo más, pero quien sabe, así que no lo dudes, pregunta.

Hola hombre, gracias por responder!

Conozco Orgiva por fotos y videos. Es muy linda, muchas laderas, subidas bajadas!
    Siempre me imagino mis antepasados (de jóvenes), caminando por esas calles; después desembocaron en América (1927), más precisamente en Uruguay, donde yo nací y vivo.

Me deja muy contento poder comunicarme con una persona que vive en España y que conoce Orgiva, Lanjarón, Bayacas!

Siempre me he preguntado si en ese pueblito (Orgiva), de tan solo 5000 habitantes existen carreras callejeras ejemplo 10km; y bueno vos me lo has respondido: si existen, que bueno! ....Y quien dice que un día no voy a correr alguna de ellas....

Tengo solamente 22 años, pero te cuento que siento un fuerte sentido de pertenencia de Orgiva, siento que yo soy de ahí.

Bueno, espero que me sigas comentando ciertas cosas de esas latitudes; por ejemplo fiestas, eventos, viajes hacia esos pueblitos. Ya me has contado que este finde es la Fiesta del Dragón (he leído en internet que es una fiesta muy típica de Orgiva).

Bueno, saludos desde Uruguay.

PD: que esta sea la primera de varios contactos.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html