Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Carnet del corredor

Buenas noticias!!

Buenas noticias: parece que la Federación ha reconsiderado su planteamiento inicial del Carnet del Corredor (supongo que por la avalancha de críticas que había suscitado), y ahora han decidido que sea OBLIGATORIO pero GRATUITO. También existirá un Carnet Corredor Plus con más "ventajas", y ése sí que tendrá un coste de 9€. Os transcribo la nota de prensa de la Federación:

"
    Desde el 1 de noviembre será necesario para disputar cualquier carrera del calendario nacional de ruta y marcha

EL CARNET CORREDOR ES GRATUITO

La Real Federación Española de Atletismo informa que el Carnet Corredor será GRATUITO pero también necesario para disputar cualquier carrera del calendario de ruta y marcha de la RFEA a partir del próximo 1 de noviembre. La principal vía de solicitud del Carnet Corredor será a través de la página web: www.carnetcorredor.es si bien también se podrá solicitar en los puntos de inscripción de las carreras pertenecientes al programa.

Además, a partir de esa fecha se creará un Carnet Corredor Plus, totalmente voluntario, con beneficios adicionales para su titular: descuentos en la inscripción de carreras, promociones y programa de puntos, que tendrá un coste anual de 9 euros, y que podrá adquirirse exclusivamente a través de la página WEB: www.carnetcorredor.es.

Ambas modalidades de carnet garantizan que todos los corredores participan cubiertos por el Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro Obligatorio Deportivo, tal y como se establece en el Real Decreto 1428/2003 de Reglamento General de Circulación, que es de aplicación a todas las carreras populares.

Desde el pasado 1 de abril el Carnet Corredor se ha puesto en marcha de manera voluntaria permitiendo a sus titulares de forma totalmente gratuita obtener algunos de los beneficios del Carnet Plus, mediante el programa de fidelización añadido. A lo largo de las próximas semanas el Carnet Corredor estará presente en las Ferias del corredor de las principales carreras de España para informar personalmente a los corredores de las ventajas y beneficios que esta herramienta ofrece al colectivo de corredores populares de nuestro país.
    "

Cita Originalmente escrito por DavidPM Ver Mensaje
    Buenas noticias: parece que la Federación ha reconsiderado su planteamiento inicial del Carnet del Corredor (supongo que por la avalancha de críticas que había suscitado), y ahora han decidido que sea OBLIGATORIO pero GRATUITO. También existirá un Carnet Corredor Plus con más "ventajas", y ése sí que tendrá un coste de 9€. Os transcribo la nota de prensa de la Federación:

"
    Desde el 1 de noviembre será necesario para disputar cualquier carrera del calendario nacional de ruta y marcha

EL CARNET CORREDOR ES GRATUITO

La Real Federación Española de Atletismo informa que el Carnet Corredor será GRATUITO pero también necesario para disputar cualquier carrera del calendario de ruta y marcha de la RFEA a partir del próximo 1 de noviembre. La principal vía de solicitud del Carnet Corredor será a través de la página web: www.carnetcorredor.es si bien también se podrá solicitar en los puntos de inscripción de las carreras pertenecientes al programa.

Además, a partir de esa fecha se creará un Carnet Corredor Plus, totalmente voluntario, con beneficios adicionales para su titular: descuentos en la inscripción de carreras, promociones y programa de puntos, que tendrá un coste anual de 9 euros, y que podrá adquirirse exclusivamente a través de la página WEB: www.carnetcorredor.es.

Ambas modalidades de carnet garantizan que todos los corredores participan cubiertos por el Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro Obligatorio Deportivo, tal y como se establece en el Real Decreto 1428/2003 de Reglamento General de Circulación, que es de aplicación a todas las carreras populares.

Desde el pasado 1 de abril el Carnet Corredor se ha puesto en marcha de manera voluntaria permitiendo a sus titulares de forma totalmente gratuita obtener algunos de los beneficios del Carnet Plus, mediante el programa de fidelización añadido. A lo largo de las próximas semanas el Carnet Corredor estará presente en las Ferias del corredor de las principales carreras de España para informar personalmente a los corredores de las ventajas y beneficios que esta herramienta ofrece al colectivo de corredores populares de nuestro país.
    "
    muchas gracias campeon , menos mal que an recapacitado.

pues la gente estaba que echaba humo, menos mal que han cambiado de opinión

Sis, coincido con Antonio, te dicen que te la van a clavar, luego que no, pero te echan vaselina y finalmente te la terminan clavando...

Gracias Lenon por esta nota de prensa.
    Me parece genial que ahora lo ofrezcan gratis,pero lo que creo es que están esperando a la respuesta de la gente para poder metérnosla con vaselina. O sea, que es posible que este año sea gratis , dentro de dos años tengamos que pagar 3 ó 4 euros y al cabo de otro tiempo la cuota vuelva a subir.
    Habrá que estar al loro o presentarse a las carreras por el morro y sin dorsal.

Porqué piden datos bancarios si es gratis?

Ojito

madre mia como la quieren meter doblada estos con el carnet,ahora dan marcha atras? si claro,alguna prepararan en un futuro,cobrarlo esta claro
    de momento ya he visto a los buitres en la feria del corredor y al final de la media marathon,yo por supuesto ni me acerque,que ascoooooooo¡
    yo lo tengo claro,si hay que pagar,por el morro y sin dorsal como decian arriba

No al carnet corredor

De verguenza lo de la RFEA , nos la han clavado pero bien. Pues conmigo no cuenten para las carreras federadas, habra que empezar a correr sin dorsal, va aser muy divertido corriendo y los de la SGAE , perdon los de la RFEA, detras para que apunte al carnetcateton, dijo corredor

Yo me lo hice el primer día, cuando aun habia polemica porque se suponia que habia que pagar y fue completamente gratis... la opcion del banco la deje en blanco y me lo hice igual. Lo del banco sera para la otra modalidad del carnet que hay, que son 9 euros al año no? Pero opcional...

Yo me lo he hecho y los datos bancarios en blanco, que les peten, y como se les ocurra mandarme una facturita, se la va a pagar su "ª·%·"$& madre. Siempre estoy a tiempo de devolverles el carnet a contrarreembolso , se lo doy y les cobro 20 euros.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2