Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Behobia-donostia 2010

Behobia-donostia 2010

(Esta va por Forres)

Con motivo del fallecimiento de la Media Maratón de Segovia 2010 (y en espera de su resurrección en 2011), se convoca a la plana foril para la 46. Behobia-San Sebastián que se celebrará el 14 de Noviembre del 2010.

Os mantendremos informados de las fechas de inscripción y se hará lo posible porque [email protected] [email protected] valientes que decidan hacerla no se queden sin dorsal.

Va a estar difícil de mejorar "lo que el Alvarito lió" pero si conseguimos igualarlo será de chapeau!

ANIMO!!!

https://www.behobia-sansebastian.com...d=39&Itemid=60

For those about to RUN...we salute you!!

Causo baja. No tengo vacas para esas fechas .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A mi me encantaría estar, por conocer donosti y por veros otra vez, pero para esas fechas no tendré vacaciones y está bastante lejos para viajar con un bebé el sábado y volver el domingo... Espero que lo paséis en grande!!!

y ya sabéis que si os hace correr un maratón por relevos, tenemos una fecha a finales de octubre... así os vais preparando para la behobia

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo no lo descarto. Tendré por aquellas fechas un calamarcito de 3 meses... pero se hará lo que se pueda

ya veremos si para entonces tengo las piernas en condiciones...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Of course¡¡¡ conmigo ya sabeis que podeis contar¡¡¡

En principio, ahí estaré...y puede que en el maratón de relevos de rubenas también.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    En principio, ahí estaré...y puede que en el maratón de relevos de rubenas también.
    Hostias que bien!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo si pillo una paga mensual,me apuntaria,pero aun noorrrr,no vaya ya,a cagarla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

46ª B/SS. ¡Cambios en el sistema de inscripción!

El 14 de noviembre de 2010 celebraremos la 46ª edición de la carrera pedestre BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN, edición en la que volveremos a ampliar la inscripción, hasta 20.000 participantes, cifra que estimamos en principio suficiente para acoger la demanda de dorsales, manteniendo el nivel de calidad. Los preparativos de la organización ya están en marcha, y en lo relativo a la inscripción ya están diseñados algunos cambios importantes en su funcionamiento.

En años previos, la concentración de miles de solicitudes de inscripción en las primeras horas del plazo ralentizaba el trámite y creaba colapsos, provocando dificultad, tensión y malestar en un proceso que, de hacerse de forma más escalonada, no tendría mayores dificultades. Por ello este año el sistema de inscripción estará dividido en dos fases y formas y en las siguientes fechas:

FASE 1 - Inscripción "Habituales 3/5" y Promociones Especiales

1.1.- Inscripción "Habituales 3/5".

Del 19 de mayo al 30 de mayo. En esta fase podrán inscribirse solo los corredores/as que en los últimos 5 años se hayan inscrito en al menos 3 carreras B/SS (se tendrán en cuenta las inscripciones definitivas de los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009). En breve enviaremos un e-mail, informando de los registros de cada participante, tal como constan en nuestra base de datos y también puedes consultarlo desde este momento en el siguiente enlace Behobia - San Sebastian: Consulta corredores "habituales 3/5".

Es importante tener en cuenta que NO ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN EL PRIMER MOMENTO, pues la plaza está GARANTIZADA DURANTE 12 DIAS, del 19 al 30 de mayo.

1.2.- Promoción adidas, Dorsales Solidarios y Paquetes Turísticos.

Toda persona interesada, sea corredor habitual o no, puede inscribirse por ese medio, a partir del 19 de mayo y hasta agotar los dorsales adjudicados a cada modalidad.

FASE 2 - Inscripción general

Plazo: del 1 de junio en adelante, hasta agotar dorsales.

En esta segunda fase se llevaría a cabo la inscripción de forma escalonada en dos pasos, con el fin de agilizar el trámite y evitar colapsos. En el primer paso, de reserva temporal de plaza (durante una semana), la persona interesada se limitará a completar un formulario reducido y simple. Una vez enviado recibirá automáticamente un localizador de su reserva con una fecha límite para el segundo y definitivo paso: formalizar en un máximo de una semana la inscripción, rellenando los restantes datos necesarios con tranquilidad y realizando el pago en la forma escogida (transferencia o tarjeta de crédito). En caso de no completarse a tiempo la inscripción, quedaría automáticamente anulada.

A la primera fase (habituales 3/5) se le adjudican unas 7.200 plazas (si sobrasen pasarían a la general), quedando para la fase general cerca de 10.000 plazas. El resto, hasta 20.000, corresponde a los cupos asignados a Promoción adidas (1.000), Dorsales Solidarios (1.500) y Paquete Turístico (300).

Me vais a quitar la vida

Y dale con las carreritas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A esta no podeis faltar mamoneeeh!

En q puestos estan esos dos equipos?,me suena q el donostia es un buen equipo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    46ª B/SS. ¡Cambios en el sistema de inscripción!

El 14 de noviembre de 2010 celebraremos la 46ª edición de la carrera pedestre BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN, edición en la que volveremos a ampliar la inscripción, hasta 20.000 participantes, cifra que estimamos en principio suficiente para acoger la demanda de dorsales, manteniendo el nivel de calidad. Los preparativos de la organización ya están en marcha, y en lo relativo a la inscripción ya están diseñados algunos cambios importantes en su funcionamiento.

En años previos, la concentración de miles de solicitudes de inscripción en las primeras horas del plazo ralentizaba el trámite y creaba colapsos, provocando dificultad, tensión y malestar en un proceso que, de hacerse de forma más escalonada, no tendría mayores dificultades. Por ello este año el sistema de inscripción estará dividido en dos fases y formas y en las siguientes fechas:

FASE 1 - Inscripción "Habituales 3/5" y Promociones Especiales

1.1.- Inscripción "Habituales 3/5".

Del 19 de mayo al 30 de mayo. En esta fase podrán inscribirse solo los corredores/as que en los últimos 5 años se hayan inscrito en al menos 3 carreras B/SS (se tendrán en cuenta las inscripciones definitivas de los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009). En breve enviaremos un e-mail, informando de los registros de cada participante, tal como constan en nuestra base de datos y también puedes consultarlo desde este momento en el siguiente enlace Behobia - San Sebastian: Consulta corredores "habituales 3/5".

Es importante tener en cuenta que NO ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN EL PRIMER MOMENTO, pues la plaza está GARANTIZADA DURANTE 12 DIAS, del 19 al 30 de mayo.

1.2.- Promoción adidas, Dorsales Solidarios y Paquetes Turísticos.

Toda persona interesada, sea corredor habitual o no, puede inscribirse por ese medio, a partir del 19 de mayo y hasta agotar los dorsales adjudicados a cada modalidad.

FASE 2 - Inscripción general

Plazo: del 1 de junio en adelante, hasta agotar dorsales.

En esta segunda fase se llevaría a cabo la inscripción de forma escalonada en dos pasos, con el fin de agilizar el trámite y evitar colapsos. En el primer paso, de reserva temporal de plaza (durante una semana), la persona interesada se limitará a completar un formulario reducido y simple. Una vez enviado recibirá automáticamente un localizador de su reserva con una fecha límite para el segundo y definitivo paso: formalizar en un máximo de una semana la inscripción, rellenando los restantes datos necesarios con tranquilidad y realizando el pago en la forma escogida (transferencia o tarjeta de crédito). En caso de no completarse a tiempo la inscripción, quedaría automáticamente anulada.

A la primera fase (habituales 3/5) se le adjudican unas 7.200 plazas (si sobrasen pasarían a la general), quedando para la fase general cerca de 10.000 plazas. El resto, hasta 20.000, corresponde a los cupos asignados a Promoción adidas (1.000), Dorsales Solidarios (1.500) y Paquete Turístico (300).
    (eres un cielo Nai*)

Y por supuesto lo que necesiteis de aqui.... esta hecho
    No es por nada eh??
    pero es impresionante, estoy segura de que os va a encaaaantar!!
    venga animaros que merece la pena!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola, estoy interesado en correrla por primera vez.
    ¿Sabeis algun plan que se adapte a esta carrera?
    He corrido medias maratones, pero siempre en llano.
    Saludos.

Os recuerdo que mañana empiezan las inscripciones para corredores habituales (los que hayan corrido tres Behobias en los últimos 5 años) y el día 1 de Junio nos podremos inscribir el resto de los mortales!

LLAMANDO A FILAS!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Os recuerdo que mañana empiezan las inscripciones para corredores habituales (los que hayan corrido tres Behobias en los últimos 5 años) y el día 1 de Junio nos podremos inscribir el resto de los mortales!

LLAMANDO A FILAS!
    Pues hoy en el 20 minutos ponía que ya se habían agotado. Imagino que no será cierto:

20 minutos.es. Agotados los dorsales Behob...html
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues hoy en el 20 minutos ponía que ya se habían agotado. Imagino que no será cierto:

20 minutos.es. Agotados los dorsales Behob...html
    Que va, no puede ser.
    Han reservado dorsales y las inscripciones se irán haciendo de forma escalonada, pero todavía no han empezado ni las inscripciones de los habituales (empiezan mañana).
    Habrá que estar al quite, eso si.
    Si es que ya escriben cualquier cosa...además, del que escribe ese artículo no me fío ni un pelo!

¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!

por si hay algun despistadillo...hoy a las 11 se ha abierto la inscripción para los q. nunca la han corrido y no han hecho la inscripción por otra modalidad tipo promoción adidas, inscripción solidaria, etc.

la página no está demasiado colapsada....a mi a la cuarta vez me ha dejado hacer 3 inscripciones....

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima