Atletismo
Página 2 de 14 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 264

Mapoma

yo voy a los diez,mi idea es bajar de 50´ a ritmo cochinero,pero por el polen no se yo si podre
    saludetes

¿Quien va a comer?

Lo digo por ir reservando.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡J*der, Zeltia!!, qué ganas de conocerte, tío. A ver si puede ser y al final me acerco. Eres uno de los más veteranos del foro y tu diario era uno de los que más me gustaba leer.

Me alegraría mucho conocerte.

Por cierto, ¿este año qué ha pasado en la San Silvestre de Galapagar?
    Hombre, Gebre, qué pasa? Acércate a los madriles, hombre, aunque sólo sea para ver en vivo a tu primo, creo que merece la pena.
    Este año la San Silvestre fue para rodar un poco, el frío y la lluvia fueron criminales, así que me lo tomé con calma, como casi todo el mundo.

Si te acercas al final por aquí, dame un toque y quedamos.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Quien va a comer?

Llévate dos sillas plegables de esas que te bajas a la playa de Gandía porque yo hasta última hora, y cuando digo última hora me refiero a ese mismo sábado, no sé si podré ir .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Zeltia150 Ver Mensaje
    Hombre, Gebre, qué pasa? Acércate a los madriles, hombre, aunque sólo sea para ver en vivo a tu primo, creo que merece la pena.
    Este año la San Silvestre fue para rodar un poco, el frío y la lluvia fueron criminales, así que me lo tomé con calma, como casi todo el mundo.

Si te acercas al final por aquí, dame un toque y quedamos.

Un abrazo.
    Cuenta con ello, pero como le comentaba a Mig, todavía no sé nada.

A ver si puede ser...

www.runtriton.es

Llévate dos sillas plegables de esas que te bajas a la playa de Gandía porque yo hasta última hora, y cuando digo última hora me refiero a ese mismo sábado, no sé si podré ir .
    A este paso como yo solo.... o yo y tu y Ruth ... asi que iré reservando pa uno... que pueden ser tres

yo de comer todavia no puedo asegurar nada...
    bueno y de correr tampoco
    pero voy hacer todo lo posible para las dos cosas...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Buenas a todos, tengo una duda de novato, es mi primer maratón y no paro de leer y leer y me siguen asaltando varias dudas. Una de ellas es el tema de geles de los que muchos hablais que tomais para reforzar sobre todo de cara a los últimos kms.
    Vosotros llevais? En la carrera dan algo de eso?
    Que soleis tomar vosotros para aguantar esos últimos y mas duros kms?

Gracias a todosss

Yo lo de correr como que sí y lo de comer como que también pero esto último lo confirmo la semana que viene.

HAILE GEBRSELASSIE corre los 10km con nosotros
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Buenas a todos, tengo una duda de novato, es mi primer maratón y no paro de leer y leer y me siguen asaltando varias dudas. Una de ellas es el tema de geles de los que muchos hablais que tomais para reforzar sobre todo de cara a los últimos kms.
    Vosotros llevais? En la carrera dan algo de eso?
    Que soleis tomar vosotros para aguantar esos últimos y mas duros kms?

Gracias a todosss
    Hola Kilombo,

Bueno, yo ya sabes que también soy novato en la maratón. Pero gente que la ha corrido varias veces me comentan que efectivamente es conveniente ingerir algo... evidentemente, algo que hayas probado con anterioridad en tiradas suficientemente largas.

Una amiga suele tomar geles y le van muy bien. Sin embargo, a otro amiguete le sientan algo mal al estómago y prefiere tomar algo más natural como plátanos.

Yo, de hecho, en las dos primeras medias que he hecho este año, he probado lo del plátano y créeme, va muy bien. En la última no lo tomé, porque la verdad, es un poco pesado ir la mitad del camino con un plátano en la mano, y además, acabo teniendo cierto complejo de mono... seguro que más de uno pensaría "mira ese pringao con un plátano"... ó "se creerá Tarzán", cuando obviamente no lo soy.

Pero lo que está claro es que hay que tomar algo, sobre todo nosotros, los novatos, porque si no, yo por lo menos, no me veo pasando de los 30 km.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Hola Kilombo,

Bueno, yo ya sabes que también soy novato en la maratón. Pero gente que la ha corrido varias veces me comentan que efectivamente es conveniente ingerir algo... evidentemente, algo que hayas probado con anterioridad en tiradas suficientemente largas.

Una amiga suele tomar geles y le van muy bien. Sin embargo, a otro amiguete le sientan algo mal al estómago y prefiere tomar algo más natural como plátanos.

Yo, de hecho, en las dos primeras medias que he hecho este año, he probado lo del plátano y créeme, va muy bien. En la última no lo tomé, porque la verdad, es un poco pesado ir la mitad del camino con un plátano en la mano, y además, acabo teniendo cierto complejo de mono... seguro que más de uno pensaría "mira ese pringao con un plátano"... ó "se creerá Tarzán", cuando obviamente no lo soy.

Pero lo que está claro es que hay que tomar algo, sobre todo nosotros, los novatos, porque si no, yo por lo menos, no me veo pasando de los 30 km.

Un saludo.
    Muchas gracias compañero!!
    La verdad es que no soy amigo de probar cosas raras ni artificiales, y menos sin haberlas probado antes. A éstas alturas no voy a hacer cosas extrañas y eres la segunda persona que me comenta que el plátano va muy bien. Así que os haré caso y por el kms 30 probaremos a ver que tal. Quedan varias jornadas para Mapoma y ésta noche ya me la he pasado dando vueltas. Que nervios y que ilusión.
    Un saludo.

Kilombo, mi consejo es que no esperes al km 30 para tomarte el platanito. Tómate uno en torno al km 12 o 15, y luego otro antes del 30, que es cuando el cuerpo que queda sin glucógeno (mírate algo sobre lo que llaman el muro en el maratón). Si te quedas sin glucógeno, el cuerpo empieza a usar el combustible que le provee la grasa, y que por lo visto es de "peor" calidad. Otra consecuencia es que te de la típica pájara y te quedes sin fuerzas.

Otra cosa: recomendable, visto lo del chico que ha fallecido en la media, hacerse una prueba de esfuerzo. En los polideportivos municipales por 46 euros te la hacen.

Un saludo.

No tengo vuelo, ni dorsal, ni hotel, pero tengo el sábado entero libre, así que ir preparandoos porque las Aegis están ya en la puerta más nerviosas que Marco en el Día de la Madre.

www.runtriton.es

Y vigilad vuestras espaldas porque la Gbka. ya tiene la equipación de

www.runtriton.es

Y vigilad vuestras espaldas porque la Gbka. ya tiene la equipación de
    , necesitas algo??

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    , necesitas algo??
    En principio, dorsal para el 10 mil, que ya han cerrado las inscripciones aunque tampoco es imprescindible que lo corra, no pasa nada si me dedico a disfrutar como espectador.

En cuanto a los vuelos hablar con la familia para ver si se puede cuadrar alguno con sus planes para dejarles a los trotones, aunque a malas teniendo el sábado libre nos vamos en coche y listo.

Para dormir la Gbka. está tirando de amigas con sitio en casa.

Gracias de todos modos. Ya iré poniendo alguna cosa que no me cuadre .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Quien va a comer?

- Migmac.
    - Migmaca.
    - Gbk.
    - Gbka.
    - ...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Kilombo, mi consejo es que no esperes al km 30 para tomarte el platanito. Tómate uno en torno al km 12 o 15, y luego otro antes del 30, que es cuando el cuerpo que queda sin glucógeno (mírate algo sobre lo que llaman el muro en el maratón). Si te quedas sin glucógeno, el cuerpo empieza a usar el combustible que le provee la grasa, y que por lo visto es de "peor" calidad. Otra consecuencia es que te de la típica pájara y te quedes sin fuerzas.

Otra cosa: recomendable, visto lo del chico que ha fallecido en la media, hacerse una prueba de esfuerzo. En los polideportivos municipales por 46 euros te la hacen.

Un saludo.
    Gracias por los consejos Joaco, tomo nota y lo cumpliré a rajatabla. Una de la consecuencias de la mala noticia de la carrera de la Media, es que mi parienta ya me ha pedido cita para una prueba de esfuerzo para éste jueves, y no hay negociación posible: sino no hay MAPOMA..
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Gracias por los consejos Joaco, tomo nota y lo cumpliré a rajatabla. Una de la consecuencias de la mala noticia de la carrera de la Media, es que mi parienta ya me ha pedido cita para una prueba de esfuerzo para éste jueves, y no hay negociación posible: sino no hay MAPOMA..
    Gracias!!
    Bueno, no te quejes... peor sería que sin prueba de esfuerzo ni gaitas te dijera la frase(*) esa que nos afecta de manera inexorable a todos o casi todos los españoles, para que corrieses, ya no te digo el MAPOMA, sino los 100 km de Madrid...

(*) "¡A qué no hay huevos!"

Página 2 de 14 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima