Atletismo
Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 264

Mapoma

haberrrrrrrr, la neozenita a podido cambiar la guardia, asi que nos quedamos a comer ademas viene mi cuñaaaa la hermana de la neozenitaaa
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    haberrrrrrrr, la neozenita a podido cambiar la guardia, asi que nos quedamos a comer ademas viene mi cuñaaaa la hermana de la neozenitaaa
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

nose yo si debo llevar a familiares mios a que conozcan y sepan lo colgaos que estamos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    nose yo si debo llevar a familiares mios a que conozcan y sepan lo colgaos que estamos
    Hombre, es normal que tengas ese miedo con la gentuza que va a ir... pero voy yo también que siempre compensa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre, es normal que tengas ese miedo con la gentuza que va a ir... pero voy yo también que siempre compensa...
    eso si que es verdad, por cierto llevare las Guide 3 azulitas y barba...
    lo digo porque si no no me vais a reconocer, con lo finito que me he quedaoooo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Actualizo, que no puede haber mejores previsiones:

El Tiempo en Madrid - 14 días
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Actualizo, que no puede haber mejores previsiones:

El Tiempo en Madrid - 14 días
    ¡Coñooo! ¡Salimos con 11º y llegamos con 22º!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Coñooo! ¡Salimos con 11º y llegamos con 22º!

Tenedlo en cuenta...

www.runtriton.es

Tenedlo en cuenta...
    Muchas gracias, Gebre, salir con esa temperatura está bien, luego, con 22º no está bien, jejejej. Por cierto, el tema del chip, ¿no nos harán recogerlo también el día de la carrera, sino que nos lo darán todo en la Feria del Corredor?

Bueno os veo con gran ilusión que es lo importante..... ya va quedando menos desearos a tod@s los que vais a participar en MAPOMA lo mejor......... y en especial a Lolo, que tú sueño se cumpla lolo, un abrazo y muchísima suerte para todos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno os veo con gran ilusión que es lo importante..... ya va quedando menos desearos a tod@s los que vais a participar en MAPOMA lo mejor......... y en especial a Lolo, que tú sueño se cumpla lolo, un abrazo y muchísima suerte para todos.
    Muchas gracias, José Andrés, tanto Mig como yo vamos a cumplir un sueño, así que gracias por todo vuestro apoyo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muchas gracias, Gebre, salir con esa temperatura está bien, luego, con 22º no está bien, jejejej. Por cierto, el tema del chip, ¿no nos harán recogerlo también el día de la carrera, sino que nos lo darán todo en la Feria del Corredor?
    No lo se seguro, pero me han comentado que se da en la feria del corredor. Al menos, otros años me dicen que ha sido así.

Y no te preocupes por el calor, que este año ya llebamos cubierto el cupo de frío y lo vas a agradecer. Además, 22ºC son perfectos para correr maratones

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No lo se seguro, pero me han comentado que se da en la feria del corredor. Al menos, otros años me dicen que ha sido así.

Y no te preocupes por el calor, que este año ya llebamos cubierto el cupo de frío y lo vas a agradecer. Además, 22ºC son perfectos para correr maratones
    Se da todo en la Feria del Corredor .

www.runtriton.es

Se me olvidaba:

Como hay mucha información desperdigada por ahí voy a intentar concretar un poco el medio plan que hay hasta ahora organizado:

Sábado 24

- 9:35 AM (LT): Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas del vuelo chárter del C.D. Runtritón FR8535 procedente de Alicante.

- Traslado en Metro hasta el hotel, casa familiar o casa de los amigos (según proceda) y acomodo.

- Paseo, descanso, depilación, etc. hasta la hora del almuerzo. Traslado hasta el recinto ferial de la Casa de Campo.

- 13:00: Almuerzo en la Pasta Party, recogida de dorsales, paseo por la Feria del Corredor y visualización (si procede) del lugar de encuentro con Mig y/o Lolo en el maratón.

- Tiempo libre que podrá ser empleado en cualquier actividad que se acuerde durante el almuerzo hasta la hora de la retirada a los respectivos alojamientos.

Domingo 25

- 8:15 AM: Encuentro con el resto de foreros en un lugar por determinar próximo a la salida de los 10 km.

- 9:00 AM: Salida de la carrera de 10 km.

- 10:00 AM: Ducha y avituallamiento.

- 11:00 AM: Traslado en Metro vestidos de faena hasta el punto de encuentro con los maratonianos en la Ronda del Lago esquina Paseo de la Puerta del Ángel (Metro Lago) alrededor de las 11:45.

- Fin del maratón, ducha y traslado hacia el restaurante Airiños do Miño, C/ Ponciano, 4 (Zona Plaza de España) para la celebración de los diferentes éxitos obtenidos (reserva a las 15:00). Para una correcta atención se ruega ponerse en contacto con Migmac para confirmar la asistencia.

- 19:45: Traslado en Metro hasta el aeropuerto de Madrid - Barajas de los miembros del C. D. Runtritón para tomar el vuelo FR8532 con destino Alicante y salida a las 21:20.

Que cada uno vaya añadiendo o quitando aquello que considere oportuno

www.runtriton.es

Se da todo en la Feria del Corredor .
    Sois más majos que las pesetas

Supongo que ya lo sabréis o al menos tendréis información de primera mano, pero según cuenta mi red de espías y leo en los reglamentos, al final saldremos todos (10k y maratón) a las 9:00 y no a las 9:00 y 9:30 como estaba previsto.

No se si esto es una buena noticia

Avisados quedáis

Supongo que ya lo sabréis o al menos tendréis información de primera mano, pero según cuenta mi red de espías y leo en los reglamentos, al final saldremos todos (10k y maratón) a las 9:00 y no a las 9:00 y 9:30 como estaba previsto.

No se si esto es una buena noticia

Avisados quedáis
    Son espías madrugadores, Gurb, jejejejeje. Para los que vais a hacer buenos tiempos en la carrera, no creo que sea buena idea, porque me da a mí que vamos a correr más gente que en la Media de Madrid

Oño... pues parece que si, que salimos todos a las 9:00.

¡¡Menudo pitote!!

La única solución que se me ocurre es que unos salgan por un lado de la calzada y otros por otra para que no haya jaleos, dado que la zona de salida es amplia, aunque no se...por muy ámplia que sea las Castellana, no lo veo claro.

Otra sería que los de 10 k salieran desde un punto más adelantado, pero si la anterior la veía complicada, ni te cuento esta otra.

No se, no se... Veremos como soluciona este asunto la organización (si es que al final se sale a la misma hora, claro), porque descarto por ilógico que se vayan a mezclar ritmos tan distintos.

La única solución que se me ocurre es que unos salgan por un lado de la calzada y otros por otra para que no haya jaleos, dado que la zona de salida es amplia, aunque no se...por muy ámplia que sea las Castellana, no lo veo claro.

Otra sería que los de 10 k salieran desde un punto más adelantado, pero si la anterior la veía complicada, ni te cuento esta otra.

No se, no se... Veremos como soluciona este asunto la organización (si es que al final se sale a la misma hora, claro), porque descarto por ilógico que se vayan a mezclar ritmos tan distintos.
    Joer, no sé cuantos estamos apuntados entre las dos carreras, pero me parece una locura salir al mismo tiempo...

Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima