Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 76 de 76

Medio maratón Madrid 11 abril

Suerte para esos foreros estupendos!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Suerte para esos foreros estupendos!!!!!!!!!!!!!

Gracias, gracias, Bego sonrisas, jejejejejejejejje

Suerte para todos, que tengáis una buena carrera y, sobre todo, que disfrutéis corriendo y compartiendo una mañana atlética.

Buenas. Conocí ayer a Villam y a Fistro. Tímidos, la verdad, como yo, igual que también estaba cortado Willie, pero al final acabamos hablando bastante, para ser la primera vez. Yo estaba hasta nerviosete, jejejejej. Leo al final no pudo asistir por un asunto personal que tenía que resolver, otra vez será. Con el que hablaron, por teléfono, Fistro y Willie durante la cena fue con Mig.
    De Villam me llevé una gran impresión, es tímido, pero muy sensato y parece tranquilo.
    De Fistro, que decir, es verdad, con los puntos que tiene en el foro, y los foto-montajes que hacen él y Villam y luego es tranquilo, hablando despacio. Otro gran tío, que la pena es que vive a 2.000 km... Nos obsequió con un bote de miel de Tenerife.
    Y Willie también es muy buen tío, ya le conocí en Paracuellos, en noviembre del año pasado, y la pena es que esté lesionado y no haya podido correr hoy. Nos despedimos y quedamos en llamarnos para poder vernos y salir juntos hoy...
    Pero no ha podido ser. Ha habido llamadas, pero con tanta gente no hemos ido juntos. Es una de las espinitas que tengo clavadas de hoy, no haber podido ir con ellos. Al terminar la carrera, sí nos hemos visto (Villam, Fistro y el gran Mig, no he visto ni a Leo ni a Gurb) y después de comentar la carrera y las sensaciones, nos hemos despedido para una próxima vez.

Quizá leais esto y penseis que que poca emoción, o alegría, pero es que hoy ha fallecido un corredor durante la carrera, y otros dos están graves. No tengo palabras:

Atletismo | Media Maratón de Madrid : Muere un corredor por parada cardíaca y otros dos resultan graves - AS.com

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas. Conocí ayer a Villam y a Fistro. Tímidos, la verdad, como yo, igual que también estaba cortado Willie, pero al final acabamos hablando bastante, para ser la primera vez. Yo estaba hasta nerviosete, jejejejej. Leo al final no pudo asistir por un asunto personal que tenía que resolver, otra vez será. Con el que hablaron, por teléfono, Fistro y Willie durante la cena fue con Mig.
    De Villam me llevé una gran impresión, es tímido, pero muy sensato y parece tranquilo.
    De Fistro, que decir, es verdad, con los puntos que tiene en el foro, y los foto-montajes que hacen él y Villam y luego es tranquilo, hablando despacio. Otro gran tío, que la pena es que vive a 2.000 km... Nos obsequió con un bote de miel de Tenerife.
    Y Willie también es muy buen tío, ya le conocí en Paracuellos, en noviembre del año pasado, y la pena es que esté lesionado y no haya podido correr hoy. Nos despedimos y quedamos en llamarnos para poder vernos y salir juntos hoy...
    Pero no ha podido ser. Ha habido llamadas, pero con tanta gente no hemos ido juntos. Es una de las espinitas que tengo clavadas de hoy, no haber podido ir con ellos. Al terminar la carrera, sí nos hemos visto (Villam, Fistro y el gran Mig, no he visto ni a Leo ni a Gurb) y después de comentar la carrera y las sensaciones, nos hemos despedido para una próxima vez.

Quizá leais esto y penseis que que poca emoción, o alegría, pero es que hoy ha fallecido un corredor durante la carrera, y otros dos están graves. No tengo palabras:

Atletismo | Media Maratón de Madrid : Muere un corredor por parada cardíaca y otros dos resultan graves - AS.com

heyyyy esa quedada forera....q. envidia....como me hubiera gustado conoceros......

pd: ufffffffffff se me ha puesto un mal cuerpo al leer la noticia.....

Joooder... Ahora me explico lo de las ambulancias por allí en medio.

¡Vaya putada!

Descanse en paz. Menuda semana, entre el chaval que falleció entrenando y esto la verdad es que se te queda mal cuerpo, sí.

Mis condolencias a las familias.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

La verdad que no veas el cuerpo que se te queda cuando te enteras de esto. El otro día un chaval entrenando y hoy este chaval de 31 años ha muerto al entrar en meta, por lo menos eso es lo que comentan los periódicos.
    No es justo que gente así que se entregue al deporte caigan de esa manera, es muy triste el darlo todo por un deporte y que te pague así.

Digo esto porque tengo un vecino ciclista que ha entrenado en el antiguo equipo Banesto, el hombre era bastante conocido y entreno a gente importante, y hace 3 semanas murío encima de la bicicleta. Y lo que mas me jode y siento en mi alma es que una vida dedicada al deporte y que esta termine así. NO ES JUSTO.

D.E.P

Hola,

Creo que este hilo es el adecuado para desear que la familia del joven fallecido pueda encontrar la fuerza suficiente que le ayude a sobrellevar la carga. Mi pésame para ellos.

Saludos.

No quiero ni imaginar lo que estará pasando esa familia en estos momentos.

Pero sí quiero desear y deseo que consigan sobreponerse lo antes posible y puedan llevar una vida normal y llena de nuevas esperanzas.

Un abrazo a todos los que lo conocieron y en especial a su familia.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vaya putada sin asteriscos y sin nada...una putada en toda regla. Desde aqui mi más sincero pésame a esa familia que lo estará pasando fino catalino.

Y que haya gentuza por ahi suelta haciendo perrerías y que una persona dedicada al deporte le pase esto....no hay derecho...cada dia que pasa estoy más convencido de mis anticreencias religiosas, es lo que hay.

Un abrazo a la famila....

Comentarios y Fotos

Hola runners!! En Runnity.es nos gustaria que nos comentaseis como os fue la prueba y si tuvisteis la suerte de que os hiciesen fotos y lo compartieseis con nosotros en X Medio Maraton de Madrid - Runnity.com

Está genial, yo ya me la puse ayer para entrenar y es muy buena
    Yo la usaré, pero no para correr. Corriendo me sobran hasta los pelos del c.****

Cita Originalmente escrito por Sr.Farlaine Ver Mensaje
    Yo la usaré, pero no para correr. Corriendo me sobran hasta los pelos del c.****

Del culo Lolo, del culo
    Con calor me sobra todo

Cita Originalmente escrito por Sr.Farlaine Ver Mensaje
    Del culo Lolo, del culo
    Con calor me sobra todo
    OK

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4