Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 76

Medio maratón Madrid 11 abril

Medio maratón Madrid 11 abril

Hola,

Abro el hilo para centralizar los post y, si es posible, facilitar el que los foreros podamos coincidir.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Abro el hilo para centralizar los post y, si es posible, facilitar el que los foreros podamos coincidir.

Saludos.
    Pues abro yo el fuego. Vamos a ver los que somos para la cena

1.- Fistroman
    2.- Willie

Propongo tipos de sitios, luego ya vemos concretamente la zona y a cual se va.

* Buffet de pasta
    * Ginos
    * Telepizza
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Yo llego a Madrid el viernes al mediodía luego, si la lesión me lo permite, me pasaré por la tarde por la clínica oberón a hacer la prueba de esfuerzo
    El sábado tenía pensado gastar la mañana en actividades "museísticas" de esas que me gustan (y no hablamos del museo del jamón ), dejando la tarde para recoger el dorsal en la feria del corredor.
    Así que mi cuerpo es todo vuestro para que podais hacer conmigo lo que querais ese sábado por la tarde

Saludos.

edit (yo soy bueno de boca y como de todo, así que os dejo elegir el lugar)
    Úlima edición por David fecha: 31-03-2010 a las 13:11

Hola,

Yo llego a Madrid el viernes al mediodía luego, si la lesión me lo permite, me pasaré por la tarde por la clínica oberón a hacer la prueba de esfuerzo
    El sábado tenía pensado gastar la mañana en actividades "museísticas" de esas que me gustan (y no hablamos del museo del jamón ), dejando la tarde para recoger el dorsal en la feria del corredor.
    Así que mi cuerpo es todo vuestro para que podais hacer conmigo lo que querais ese sábado por la tarde

Saludos.
    Fin de semana en la capital, que bonito.

¿Tienes cita en Oberón? Te lo digo porque a mi me costó pedirla para cuando queria que estaba lleno de gente para el maraton de Madrid.

Vete descansado que luego en la cinta pasa lo que pasa y no rendimos
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Fin de semana en la capital, que bonito.

¿Tienes cita en Oberón? Te lo digo porque a mi me costó pedirla para cuando queria que estaba lleno de gente para el maraton de Madrid.

Vete descansado que luego en la cinta pasa lo que pasa y no rendimos
    Hola,

Lo malo es que tengo miedo que en medio de la prueba, cuando vaya a toda leche, me de un tirón y salga disparado de la cinta para estamparme en la pared ; y lo digo sin coña, es lo que más miedo me da
    Pedí cita hace 2 meses, así de paso que voy a Madrid a correr, me hago la prueba, veo un par de museos ... fin de semana completito

Y descansado voy, teniendo en cuenta que estoy entre algodones y no salgo a correr por la rodilla, me parece que demasiado descansado voy a ir

Saludos.

Pues yo también voy.

Voy con toda la familia aunque a la cena sólo yo.

Llegaré a Madrid sábado por la mañana, y como voy en coche igual voy directamente a la feria del corredor y me lo recojo todo para ir luego más tranquilo.

La hora que se propuso de las 20:00 hs me parece muy bien ya que podemos cenar y hacer sobremesa tranquilamente sin que se haga tardísimo.

La cosa queda así:

1.- Fistroman
    2.- Willie
    3.- Villam

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Lo malo es que tengo miedo que en medio de la prueba, cuando vaya a toda leche, me de un tirón y salga disparado de la cinta para estamparme en la pared ; y lo digo sin coña, es lo que más miedo me da
    Pedí cita hace 2 meses, así de paso que voy a Madrid a correr, me hago la prueba, veo un par de museos ... fin de semana completito

Y descansado voy, teniendo en cuenta que estoy entre algodones y no salgo a correr por la rodilla, me parece que demasiado descansado voy a ir

Saludos.
    Pués ya te digo yo que la distancia entre el final de la cinta y la pared es muyyy pequeña. A todos nos pasa que tenemos miedo de estamparnos contra la pared. Para eso han puesto un cuadro muy bonito de una playa con una palmera en la pared de enfrente con lo que te distraes y no te das cuenta de que llevas un webo de cables.

Eso si, la redecilla que te ponen hace que quedes muy cuco, cableado y sin camiseta.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues yo también voy.

Voy con toda la familia aunque a la cena sólo yo.

Llegaré a Madrid sábado por la mañana, y como voy en coche igual voy directamente a la feria del corredor y me lo recojo todo para ir luego más tranquilo.

La hora que se propuso de las 20:00 hs me parece muy bien ya que podemos cenar y hacer sobremesa tranquilamente sin que se haga tardísimo.

La cosa queda así:

1.- Fistroman
    2.- Willie
    3.- Villam

Un saludo.
    Bien, Villam. Yo no tengo hora de vuelta, me han dado permiso mis padres, digoo mi mujer.
    Haciendo el vago...

Uhmmm, este... tanto esperar que se han agotado las inscripciones así que pese a que no correré.. me apunto a la cena, no sé si acompañado o sólo pero iré.
    Respecto al sitio y comida, cualquiera me viene bien y entiendo que ya que al día siguiente os metéis la paliza algo de pasta vendrá genial.
    Si ponéis dónde os váis a quedar podemos buscar algo allí por la zona.

Buenas, yo también me apunto a la cena y la hora me parece genial. También prefiero un sitio de pasta. Por cierto, Leo, Willie no la hace, creo, y tiene el dorsal, pero bueno, mejor pregúntale a él

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Uhmmm, este... tanto esperar que se han agotado las inscripciones así que pese a que no correré.. me apunto a la cena, no sé si acompañado o sólo pero iré.
    Respecto al sitio y comida, cualquiera me viene bien y entiendo que ya que al día siguiente os metéis la paliza algo de pasta vendrá genial.
    Si ponéis dónde os váis a quedar podemos buscar algo allí por la zona.
    Como te comenta Lolo, yo tengo dorsal y no voy a ir. Me pasaré el sábado por la feria del corredor, si quieres te paso todo. Te cobro lo que me valió, que ya ni me acuerdo cuanto era, jeje.
    Haciendo el vago...

Hola Willie, soy nuevo en todo este mundo del atletismo, los foros, etc. En fin, que quería estrenarme en la media de Madrid pero lo fui dejando.... y me quedé sin dorsal. Si tú no vas a poder ir finalmente, estaría encantado de comprarte el dorsal. O si conoces a alguien que también tenga dorsal y que no pueda ir, pues te agradecería que me lo dijeras. Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Como te comenta Lolo, yo tengo dorsal y no voy a ir. Me pasaré el sábado por la feria del corredor, si quieres te paso todo. Te cobro lo que me valió, que ya ni me acuerdo cuanto era, jeje.
    Gracias Willie, al final he conseguido uno, se lo puedes vender a Simontiel. Muchas gracias

Hola, yo tengo la fortuna de ser de Madrid y vivir cerca del retiro, asi que ire con el pantaloncito y las zapas PUNTO. XD
    Luego a re-desayunar con mi mujer, pero me parece que haceis una labor cojonuda juntandoos .

Un abrazo a todos/as

Cita Originalmente escrito por Sr.Farlaine Ver Mensaje
    Hola, yo tengo la fortuna de ser de Madrid y vivir cerca del retiro, asi que ire con el pantaloncito y las zapas PUNTO. XD
    Luego a re-desayunar con mi mujer, pero me parece que haceis una labor cojonuda juntandoos .

Un abrazo a todos/as
    Hola,

Si quieres saber quienes somos, mira a un grupo de gnomos verdes tras el globito de 1h50' y nos verás; bueno, mejor dicho, 3 gnomos verdes junto a uno del tamaño de Tachenko

Hola,

Si quieres saber quienes somos, mira a un grupo de gnomos verdes tras el globito de 1h50' y nos verás; bueno, mejor dicho, 3 gnomos verdes junto a uno del tamaño de Tachenko

es posible que si el domingo esté libre no lo sabre hasta el jueves coja edl autobus de las dos de la mañana y al ataquerrrrrrrrrrr, ya veremos...... mira el globo de las 2h por lo que a mí se refiere........

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    es posible que si el domingo esté libre no lo sabre hasta el jueves coja edl autobus de las dos de la mañana y al ataquerrrrrrrrrrr, ya veremos...... mira el globo de las 2h por lo que a mí se refiere........
    Hola,

Sabes que sería un honor poder compartir una carrera contigo, es más, ya sabes que correríamos juntos al ritmo que marcases, pero entiendo que resulta difícil que estés en Madrid. En cualquier caso, sigue en pie mi ofrecimiento de facilitarte las cosas el domingo.
    Saludos.

Hola,

Sabes que sería un honor poder compartir una carrera contigo, es más, ya sabes que correríamos juntos al ritmo que marcases, pero entiendo que resulta difícil que estés en Madrid. En cualquier caso, sigue en pie mi ofrecimiento de facilitarte las cosas el domingo.
    Saludos.

Si señor........ eres un caballero

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    En una semana ya casi estaremos corriendo por las calles de Madrid...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En una semana ya casi estaremos corriendo por las calles de Madrid...

Que grande eres lolo

Si le interesa algún compañe@ dejo este enlace del medio-maraton de madrid:

http://www.mediomaratonmadrid.es/mmm2010/es/
    Úlima edición por José Andrés fecha: 04-04-2010 a las 14:12

¿Medio Marathon de Madrid? ¿Y eso cuando é?

Enga... Yo me apunto

Caguentó. Llego ahora de pasar la Santa Semana en Gredos. Mañana curro y el martes de buena mañana tiro pa Tui y empiezo a andar unos 107 kms. hasta Santiago. una vez allí me dan la Compostelana, el Jubileo, el Xacobeo y demás mandangas que creo que me permiten pecar todo lo que quiera desde ese momento hasta el 2150 o por ahí

En definitiva vuelvo a las 7 de la tarde del sábado. Andaré un poco justo para recoger el dorsal asi que mañana me enteraré de como hacerlo y ya os pasaré a alguno una autorizacion (o lo que pidan) para que me lo recojais.

Donde si que nos vemos es en el Retiro el domingo a eso de las 08:00

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima