Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Porra Jarrabanchel

Porra Jarrabanchel

Bueno, para animar este foro abandonado. Mis apuestas para Jarrabanchel:

Brevis sub 40' (porque no querrá hacer sub 39')

Pipotas sub 42' (echando la raba y los pulmones)

Guirgui si no se cuece la noche anterior (lo hará) sub 49'

Chemakele sub 47' (perderá 10 litros de sudor por culpa de la melena heavy que me lleva)

A.Machine sub 42' (si lleva los calcetines nuevos, sin despeinarse. Cuenta con el handicap de hacer de chofer del Pipotas)

D.Makinón sub 44' (sin estudiar, como se ponga...)

Forrest sub 41' o sub 49' (tengo hiper fiestón el sábado)

Noviminister se raja (apuesta segura)

Cangrejo sub 52' (si adelantan la carrera de F.Alonso, sub 35')

Pulgui se raja (en su lugar va Brevas2, una incógnita)

Kuestis ¿se rajará? si no se raja, sub 49'.

Pablo Makinín se sale

Lo que si que es seguro son los isotónicos

Tegustanlaspistolitas? Visitante

No me voy a rajar, tontorolo y haz la quedada yaaaa..

Te vas a arrepentir de poner mis expectativas de aquella manera, quiiicir que el Chema esta carrera pase, pero Santo Tomas una y no más.
    Mis objetivos para esta temporada son los siguientes:
    1) Pulir a Tintín(Chemapelele) y Milú(Bachi)
    2) Sub 45 en 10000
    3) sub 1h 40' en media Maratón
    4) 3h y 40 minutos en Maratón

He dicho...

la kedada ya la mandé, ¿cuantas veces tengo que repetir las cosas?

Viva los istonicos post carrera!!!

__meparto_

Tu si que eres Sub...Forrest, que es una tactica para meter presión a la gente aqui el que iba a bajar de 40´eras tu ahora no te rajes y no vengas con los hiperfiestones y las escusitas baratas.
    Por mi parte me conformo con estar en los 44´ que ya estaria de puta madre, aun asi pienso pulir al Pipotas e incluso a ti Forrest pero no por el superfieston si no porque estas acabado
    El brevas creo va a correr con Brevas 2 que en realidad es Brevas 1 por aquello de la edad, seguro que bajan de 50´, Forrest es tu oportunidad de ganar una carrerita que ya no te acuerdas. _jodete_
    ANTONIOMACHIN
    _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_
    _perro_ www.correveidiles.com _perro_

Porra carabanchelera

Vamos a ver compis, yo voy a Carabanchel por muchas razones pero entre otras:
    Me gustaría ver a Rosendo (tal vez sea un poco pronto)
    Me gustaría ver a Pipotas (sabéis quien es no?) uno que corre con nosotros de vez en cuando.
    Correrá mi hermano su primera carrera.

Dicho lo cual mi sub 40 está en peligro, pero tampoco lo veía tan claro como el gran Forrest (¿donde está tu sub 40 en Carabanchel?) Acojonao.
    Pipotas cuarenta y muy poco seguro.
    Antonio igual......está fuerte.
    De los demás lo que espero es coincidir en el transcurso de la carrera ya que me da que acompañaré a mi hermano.
    Como mi hermano me de la carta de libertad, es decir, que corra con un compañero suyo..........Intentaré correr al ritmo de la del SIDA pero me da que va a ser difícil.

www.correveidiles.com
    _paraguas_ que hace mucho caloooooooooor

Podio Carabanchelero

Con mis mayores respetos, sin acritud y desde el buen rollo de este nuestro/vuestro foro me aventuro a decidir la clasificación de los tres primeros correveidiles que pisarán la alfombra carabanchelera:

FORREST .......con el permiso de MACHINE
    PIPOTAS .......con el permiso de MACHINE
    MACHINE .......como se le ponga en los guevos os lija a los dos._andar_

Cuidadin con Chema que a pesar de no ser su distancia........está excitado, el kuestas, el kuestas ¿corre o va a llamarnos por tfno nada mas?
    Bianchi supongo que irá en MOTO,
    EYYYYYYYYYYYY corre MAKINON NO? Pues entonces tendré que pensármelo un poco mas, pero seguro que el que mas afición va a crear va a ser el pequeño MAKINON .

Por detrás (con perdón) seguirá la serpiente correveidil que ganará, como siempre, los isotónicos post carrera y el buen rollo reinante en todo evento en el que participamos.

www.correveidiles.com

_comba_

No voy a sub'40, porque aunque he estado entrenando bastante bien esta semana, me he dado cuenta que mim ejor forma está a años luz.
    Antoño, en vistas de como fuiste en a del SIDA (aunque recordemos que la casa de campo es tu casa), ten por seguro que si se te pone en los pelendengues, me lijas.
    ¿Pipotas???????? Oééééeeeeeee

Teneis Mi Permiso

A Forrest no le lijo ni de coña y mucho menos por sus barrios, al Pipotas estara bastante dificil, el cabron con tal que no le lijen es capaz de echar el bocio PIPOTAS CABRON DEJATE GANAR _culo2_
    Eperate que Makinon no me pase que a este no le hace falta estudiar mucho y tambien esta por sus barrios.
    En cuanto a ti Brevas muchas gracias por tu confianza, no seas cabron de dejar tirado a tu bother en su reencuentro con las carreras populares, acompañale _abrazo_ y que tenga un buen recuerdo, no seas malo.
    Lo mejor de todo es que Chemakele y banchi lleguen a las manos por los puntos, lo que esta claro es que estos dos machacan al Kuestis que este año ha pasado de correr el muy rajao._dormir_
    ANTONIOMACHIN
    _perro_ www.correveidiles.com _perro_

Me lo estoy pensando

_prohibir_
    Lo cierto es que no lo tengo claro.......pero el caso es..........no sé, no sé,..... lo pienso y a veces........estoy inseguro .......pero yo creo que.......

ME CAGUEN TO, COMO MI HERMANO ME DE CARTA DE LIBERTAD VOY A POR TODAS COMO SIEMPRE ( Don Baby Face me lo dijo un día) SOY UN CORREVEIDIL Y YA ESTÁ.
    _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
    _andar_ _andar_ _andar_

www.correveidiles.com