Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Arroyo Culebro En Fuenlabrada

Arroyo Culebro En Fuenlabrada

Esperamos con espectación la carrera del sur a la que asistiremos tres de los muchos correveidiles (a la espera de confirmación de Sianti) esperamos subir el K2 famoso y también pertenecer al cuadro de puntos que van sumando los que la corren año tras año.
    Pequeña crítica a la organización para que lo subsane en años próximos: Cuándo uno paga una inscripción es conveniente y aún diría necesario dar al que hace la transación económica un resguardo de la misma, es decir, que page 3 dorsales y no me dieron ni las gracias.
    Ya he llamado a la organización y me han tranquilizado (que yo no estaba nervisoso.....pero lo han hecho, vale?)
    Nos vemos en las inmediaciones del polideportivo de Fuenlabrada a eso de las 7 y cuarto p.m. ok?
    Continuará............... que hace muxo calooooor _contrato_ atención a la próxima organización que eso no está bien..._paraguas_ esto no va a hacer falta porque es a las 20 horas.
    __meparto_
    www.correveidiles.com

Luisito, el azote de los organizadores de carreras.
    Di que si Luis tu dales caña por ti y por mi, que yo no tengo tiempo.
    Mañana nos vemos y nos subimos el K-7 si hace falta.....

Y santi no te rajes, que en arroyo culebro dan los ticketrs para el cumple del pulgui............_fiesta_

Organización

Por mi parte le daré un notable a la organización de la Carrera Popular Arroyo Culebro, donde recibimos un trato afable, una buena bolsa del corredor, fisioterapeuta y .......... CUIDADÍN CON LA ENTREGA DE DORSALES YA QUE OCASIONÓ un pequeño retraso y unas colas bastante importantes.

Para otro año podrían dar un premio al primero de la localidad vecina (Humanes) y así lo podría ganar yo........... HE SIDO EL PRIMERO DE HUMANES y corríamos 2 o 3 ehhhhhhhhhhh.

Lo dicho.......... Notable con asterisco para El arroyo culebro.

_andar_

www.correveidiles.com

cuelebreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Buenas. Este año se anima alguien a ir a la de Arroyo Culebro??? Se que el año pasado se hizo dura, pero no creo que este sea el motivo por el cual nadie la haya comentado. En fin, espero respuestas

muy buenas foreros, yo soy de fuenlabrada llevo poco en este mundillo , alguien me puede comentar como va la carrera y q es eso dl K-7? muchas gracias

Pero no ha sido ya esa carrera??
    Es una carrera modesta, que es por el campo y tiene una "tachuela" llamada K2 que no tendrá mas de 200 metros pero con una inclinación de la muerte. Suele ser un sábado por la tarde. Creo recordar que era gratis y te inscribías allí mismo

Creo que ya se han abierto las inscripciones, vi ayer un poster que lo anunciaba en el soto. En fin, yo, de ir, lo decidire el propio sabado despues de comer

Yo no voy. Estaré en Barcelona