Arroyo Culebro En Fuenlabrada
Esperamos con espectación la carrera del sur a la que asistiremos tres de los muchos correveidiles (a la espera de confirmación de Sianti) esperamos subir el K2 famoso y también pertenecer al cuadro de puntos que van sumando los que la corren año tras año.
Pequeña crítica a la organización para que lo subsane en años próximos: Cuándo uno paga una inscripción es conveniente y aún diría necesario dar al que hace la transación económica un resguardo de la misma, es decir, que page 3 dorsales y no me dieron ni las gracias.
Ya he llamado a la organización y me han tranquilizado (que yo no estaba nervisoso.....pero lo han hecho, vale?)
Nos vemos en las inmediaciones del polideportivo de Fuenlabrada a eso de las 7 y cuarto p.m. ok?
Continuará...............
que hace muxo calooooor _contrato_ atención a la próxima organización que eso no está bien..._paraguas_ esto no va a hacer falta porque es a las 20 horas.
__meparto_
www.correveidiles.com
cuelebreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenas. Este año se anima alguien a ir a la de Arroyo Culebro??? Se que el año pasado se hizo dura, pero no creo que este sea el motivo por el cual nadie la haya comentado. En fin, espero respuestas