Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 83

15 km. de Massamagrell. 15 de mayo de 2010.

Hoy lo he estado hablando con Raquel mientras comíamos y existe la posibilidad de que llegue en el último grupo de la carrera.

Siempre he pensado que no importa a la carrera que vayas, lo lesionado que estés o la pájara que te haya dado, que siempre habrá alguien que entre por detrás tuya.

Pero se juntan varios factores:

1. Sólo se pueden apuntar 2000
    2. No es gratuita (algo muy normal aquí en Valencia), así que irán los que corren más.
    3. El día siguiente por la mañana es la Volta a Peu.

Vamos, que en Massamagrell no va a haber ningún mindundi. Así que ya me vale entrenar bien de aquí a entonces si no quiero entrar el último con la camiseta de foroatletismo jajaja.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Hoy lo he estado hablando con Raquel mientras comíamos y existe la posibilidad de que llegue en el último grupo de la carrera.

Siempre he pensado que no importa a la carrera que vayas, lo lesionado que estés o la pájara que te haya dado, que siempre habrá alguien que entre por detrás tuya.

2. No es gratuita (algo muy normal aquí en Valencia), así que irán los que corren más.

Vamos, que en Massamagrell no va a haber ningún mindundi. Así que ya me vale entrenar bien de aquí a entonces si no quiero entrar el último con la camiseta de foroatletismo jajaja.
    has mirado q. tiempos hicieron los ultimos el año pasado por hacerte una idea???
    el tema de llegar de los ultimos ya es personal... si te da igual o te da palo.
    yo en mi primera media me quedé entre los cinco ultimos y la verdad es q. estaba tan orgullosa de terminarla q. me daba exactamente igual.

el primer año del circuito del Gudar Javalambre en las primeras carreras tb. me quedaba de los 10 ultimos pero contenta....

yo estoy convencida q. entre 2.000 personas no te quedarás el ultimo, además me suena q. ampliaban a mas participantes, el tema es q. creo q. con tantos corredores siempre hay gente q. va peor q. tu....

Si todo va según la lógica entraré en meta, devolveré el chip, iré a por Bego, entraremos en meta, devolverá su chip e iremos a por ti para entrar los tres últimos en meta con la camiseta de foroatletismo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    has mirado q. tiempos hicieron los ultimos el año pasado por hacerte una idea???
    el tema de llegar de los ultimos ya es personal... si te da igual o te da palo.
    yo en mi primera media me quedé entre los cinco ultimos y la verdad es q. estaba tan orgullosa de terminarla q. me daba exactamente igual.

el primer año del circuito del Gudar Javalambre en las primeras carreras tb. me quedaba de los 10 ultimos pero contenta....

yo estoy convencida q. entre 2.000 personas no te quedarás el ultimo, además me suena q. ampliaban a mas participantes, el tema es q. creo q. con tantos corredores siempre hay gente q. va peor q. tu....
    No había pensado mirar la del año pasado. Corrieron 1326 y hasta el 1252 no bajaron de 1h30m. Así sí me quedo más tranquilo. A día de hoy espero hacer 1:27:30 más o menos (5:50/km). Mi límite está en 1h22m30 (5:30/km). De todas formas, empezaré a 6 e iré viendo. Como ya he dicho antes, nunca he corrido 15km. Lo máximo creo que ha sido 13km

Me estais ponieeeendo....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si todo va según la lógica entraré en meta, devolveré el chip, iré a por Bego, entraremos en meta, devolverá su chip e iremos a por ti para entrar los tres últimos en meta con la camiseta de foroatletismo
    No esperaba menos... jajaja.

Por cierto, esto va para ambos. Si os viene mejor pillar el tren a Valencia... yo os puedo llevar a Massamagrell con total confianza

Comer, ¿dónde queréis? ¿Pregunto sitios en el pueblo? ¿Hora de comida?

Por cierto, esto va para ambos. Si os viene mejor pillar el tren a Valencia... yo os puedo llevar a Massamagrell con total confianza

Comer, ¿dónde queréis? ¿Pregunto sitios en el pueblo? ¿Hora de comida?

Nosotros iremos en coche hasta allí el sábado por la mañana, para llegar a comer pronto. Nos llevaremos a Valentina, así que dependemos un poco de sus horarios y no nos podemos comprometer a nada.

A mí me gustaría comer en el pueblo y como muy muy muy tarde a la una, aunque si es a las doce, mejor, y sería un lujazo compartir mesa y mantel con vosotros, a ser posible un poquito de pasta con los menos condimentos posibles, algo de jamón york y queso fresco y un yogur con miel .

www.runtriton.es

guauuuuuu vamos a tener liebre....yujuuuuuuuuu....yo si no llego muerta a meta tb. vuelvo a por el superadministrador.....

No había pensado mirar la del año pasado. Corrieron 1326 y hasta el 1252 no bajaron de 1h30m. Así sí me quedo más tranquilo. A día de hoy espero hacer 1:27:30 más o menos (5:50/km). Mi límite está en 1h22m30 (5:30/km). De todas formas, empezaré a 6 e iré viendo. Como ya he dicho antes, nunca he corrido 15km. Lo máximo creo que ha sido 13km
    guay, fijo q. no te quedas el ultimo, además me comentaron q. habian ampliado lo de los 2.000 corredores, con lo cual en una carrera de mas de 2.000 corredores seguro q. much@s se quedaran por detrás de ti...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Me estais ponieeeendo....
    animate super Mig!!!!!!!!!!!!!

No esperaba menos... jajaja.

Comer, ¿dónde
    queréis? ¿Pregunto sitios en el pueblo? ¿Hora de comida?
    nosotros hemos pillado hotel en Valencia, ya no se si iremos antes a Massamagrell o a Valencia, según el plan ya te comento.

Nosotros iremos en coche hasta allí el sábado por la mañana, para llegar a comer pronto. Nos llevaremos a Valentina, así que dependemos un poco de sus horarios y no nos podemos comprometer a nada.

A mí me gustaría comer en el pueblo y como muy muy muy tarde a la una, aunque si es a las doce, mejor, y sería un lujazo compartir mesa y mantel con vosotros, a ser posible un poquito de pasta con los menos condimentos posibles, algo de jamón york y queso fresco y un yogur con miel .
    a Gonza le acaban de poner una cena de curre el viernes.... con lo cual muy pronto no moveremos pero para la hora de comer me imagino q. si....
    lo unico q. si comemos a las 12 yo a las 18:30 ya estoy sin pilas.....y despues de comer q. idea llevais???? estar alli hasta la hora de la carrera??? no se nos hará muy largo?????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yujuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu q. planazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    lo unico q. si comemos a las 12 yo a las 18:30 ya estoy sin pilas.....y despues de comer q. idea llevais???? estar alli hasta la hora de la carrera??? no se nos hará muy largo?????
    Mujer, entre que comes y no comes se te hace la una y sólo son cinco horas hasta que empiezas a calentar o a moverte un poquito. Teniendo en cuenta que una comida normal te lleva entre tres y cuatro horas de digestión y luego te tomas un cafetito para estar alerta durante la carrera yo creo que está bien. De todos modos, cada uno tiene sus costumbres.

Otra opción es desayunar bien y luego símplemente echarte algo al estómago sólo dos o tres horas antes de la carrera, pero ya te digo, cá uno es cá uno.

Después de comer, pues eso, siesta en el coche o lo que se pueda. Yo no tengo otra...

www.runtriton.es

Hola peñitaaa ¡¡¡ vais a flipar con la carrera es una pasada van muchos atletas de elite y te cruzas con ellos en varias partes de la carrera , hay un ambiente increible para ser un pueblecito pequeñoo . Eso si aviso en esos pueblos hay mucho sube y baja , no me acuerdo muy bien del recorrido pero que acabas cansadillo vamoss , asi que venga gente animoooo a por esos 15 , si puedo voy a veros como os peleais con los negritosss jejjej ...

un saludooo

llevar vuestra marcha para la comida, ya me sabe mal...pero no ha podido ser esta vez; ya os comenté q. Gonza tenia cena el viernes con lo cual saldremos tarde y primero pasaremos por Valencia a dejar las cosas en el hotel, con lo cual lo de las 12 un poquito dificil.

en fin.....espero cuadrar el planazo otra vez, pero esta vez está complicadillo.....

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Hola peñitaaa ¡¡¡ vais a flipar con la carrera es una pasada van muchos atletas de elite y te cruzas con ellos en varias partes de la carrera , hay un ambiente increible para ser un pueblecito pequeñoo . Eso si aviso en esos pueblos hay mucho sube y baja , no me acuerdo muy bien del recorrido pero que acabas cansadillo vamoss , asi que venga gente animoooo a por esos 15 , si puedo voy a veros como os peleais con los negritosss jejjej ...

un saludooo
    siii siiiii es una carrera obligada en la agenda algún año...es de nivelazo...
    gracias Macaper!!!!!!!!! estaria genial q. vinieras por alli.

Buenas.

Entonces ¿cómo lo hacemos? Gebre, ¿a las 2 no podemos? Bego, si quieres puedes ir a Valencia e instalarte en el hotel y ya luego vamos en mi coche.

Pues hay un ligero cambio de planes.

Nos han dado esta tarde el programa de actos de la guardería de Valentina y el 15 de mayo por la mañana tiene las Miniolimpiadas, así que llegaré más bien justito y, por supuesto, comido.

Lo siento mucho, pero no podré comer con vosotros.

www.runtriton.es

Pues hay un ligero cambio de planes.

Nos han dado esta tarde el programa de actos de la guardería de Valentina y el 15 de mayo por la mañana tiene las Miniolimpiadas, así que llegaré más bien justito y, por supuesto, comido.

Lo siento mucho, pero no podré comer con vosotros.

snifffffffffffffff sniffffffffffffffff

Buenas.

Entonces ¿cómo lo hacemos? Gebre, ¿a las 2 no podemos? Bego, si quieres puedes ir a Valencia e instalarte en el hotel y ya luego vamos en mi coche.
    si os ape esperarnos, podemos comer en Valencia y luego ir tranquilamente para Massamagrell....p. q. está muy cerquita de Valencia, no???
    o q. planes llevais????

A ver, que se vuelve a poder organizar el plan. Al final podemos salir con tiempo para llegar a comer a Massamagrell temprano.

www.runtriton.es

A ver, que se vuelve a poder organizar el plan. Al final podemos salir con tiempo para llegar a comer a Massamagrell temprano.

yujuuuuuuu yujuuuuuuuu planazo......

a ver q. quieres decir con eso de temprano....

A ver cartas sobre la mesa.

Yo tengo que dar una clase de 12:00 a 13:30. Puede ir alguien a sustituirme, pero no cobraría, dentro de 2 semanas tengo un examen y tampoco podré ir y, lo más importante, realmente me gusta darla. Pero repito, puedo cancelarla.

En caso de darla, yo podría estar en Massamagrell a las 14:30, que igualmente es tarde para comer ya según tú Gebre, ¿no?

Proponed planes

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima