Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 83

15 km. de Massamagrell. 15 de mayo de 2010.

Lo mismo me pasó con Gebre-liebre y Salva, casi no los pillo y foto movida de meta:

http://i42.tinypic.com/fcu40.jpg
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

BATOR, manifiéstate, me pareció verte llegando al km12. ¿Eras tú no?

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Y aquí tenemos a Salva, con:

Camiseta de manga corta Kalenji
    Camiseta de tirantes de Asics
    Mallas cortes de Kalenji
    Calcetín largo de Medilast
    Zapatillas Puma Velosis
    Pulsómetro Polar del año la picor
    Dorsal Adidas

Parezco un maniquí

Bueno lo primero pedir disculpas por que estar en la carrera estuve , pero como me tuve que ir prontito os busque entre la multitud un momento y como no os vi me fui , no por que no quisiera si no por problemas de salud ... de todas formas video hay eee , grabe lo que pude eso si . y Aqui esta la explicación :

Despues de estar toda la semana currando como un cabrón sin poder entrenar nada y sin internet , el sabado por la mañana currando me hice un gran tajo en el brazo, despues de pasar por la mutua y ponerme los puntos correspondientes , llegue a casa y yo cabezón a la carrera , no me la queria perder ... llegue alli y sin conocer a nadie me puse a buscar camisetas de foroatletismo , empezo la carrera , vi pasar a gebre y a bego ( o eso creooo ) y los pude grabar , eso si de la posición del brazo y del tajo que tenia aquello empezo a supurar sangre ... Ahora yo aguante hasta que entraron los 2 en meta eeehhh .

Claro no era lo mejor ir por ai buscandoos y xorreando , asi que despues de grabar lo que pude , me pire a casa , no sin pegar un ojo haber si os veia . Pero claro el coche lo llebava mi novia y el cabreo ya era monumental despues del (( ya te lo dije yo que te quedaras en casa , es que no estas bien ))) Asi que el video esta, haber si lo pongo por aqui , eso es lo unico que pude hacer ... lo siento chicos

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Bueno lo primero pedir disculpas por que estar en la carrera estuve , pero como me tuve que ir prontito os busque entre la multitud un momento y como no os vi me fui , no por que no quisiera si no por problemas de salud ... de todas formas video hay eee , grabe lo que pude eso si . y Aqui esta la explicación :

Despues de estar toda la semana currando como un cabrón sin poder entrenar nada y sin internet , el sabado por la mañana currando me hice un gran tajo en el brazo, despues de pasar por la mutua y ponerme los puntos correspondientes , llegue a casa y yo cabezón a la carrera , no me la queria perder ... llegue alli y sin conocer a nadie me puse a buscar camisetas de foroatletismo , empezo la carrera , vi pasar a gebre y a bego ( o eso creooo ) y los pude grabar , eso si de la posición del brazo y del tajo que tenia aquello empezo a supurar sangre ... Ahora yo aguante hasta que entraron los 2 en meta eeehhh .

Claro no era lo mejor ir por ai buscandoos y xorreando , asi que despues de grabar lo que pude , me pire a casa , no sin pegar un ojo haber si os veia . Pero claro el coche lo llebava mi novia y el cabreo ya era monumental despues del (( ya te lo dije yo que te quedaras en casa , es que no estas bien ))) Asi que el video esta, haber si lo pongo por aqui , eso es lo unico que pude hacer ... lo siento chicos
    joeee Edu me has dejado a bolos.....si llego a saber q. venias seguro te hubiera pasado mi movil....
    espero q. te cures pronto esa herida....
    mil gracias de todas maneras, aunque no nos hayamos conocido el detalle es lo q. cuenta.
    la carrera efectivamente es una auténtica pasada, vaya nivelazo...me han comentado q. junto con la de siete aguas son las q. mas prestigio tienen.

espero conocernos personalmente en otra carrera, pero sobre todo q. estés tu tb. dandole a las zapas.

Bueno el tema fue que tampoco tenia internet ( es que estoy en el apartamento y va como el culo ) , asi que tampoco me pude comunicar con nadie , como ya he dicho una semana de mier... que flipasss

Bueno decir que os vi muy bien de forma eh , hacia un dia fatal para correr y lo hicisteis muy bien ...

Bueno lo de veros , creo que va a ser facil , ¿ no os qerreis perder el campeonato de españa de media maraton no ??? ... lo hacen aqui en el puerto de sagunto en septiembre , creo que es el dia 19 o por ai , asi que ir haciendo huequitos en la agenda.

Y lo mi tajo se curara en 2 dias , lo de las piernas espero que igual , asi que como siempre mucha mucha positividaddddddddd .....

Joé, macaper, no te costaba nada pegarnos un grito o algo así para que luego nos pudiéramos saludar.

Espero esos vídeos, y cuídate, hombre, que no sales de una y ya te metes en otra.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Y para acabar, unas fotillos del final de la tarde
    Los nervios de la carrera os pasaron factura, porque no hay ni una foto nítida

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Joé, macaper, no te costaba nada pegarnos un grito o algo así para que luego nos pudiéramos saludar.

Espero esos vídeos, y cuídate, hombre, que no sales de una y ya te metes en otra.
    Ya Ya se que hubiera podido hacer algo mas , pero bueno no estaba el horno para bollos , ya que el tajo lo tengo en la muñeca y me estaba manchando todo , y tenia a la parienta que tiraba chispas jejejej ( cosas de mujeres que ven un poco de sangre y se asustan ))) . Bueno la bego y tu salisteis muy wapossss jejejej , a salva como no li vi no lo pude grabar

Ya Ya se que hubiera podido hacer algo mas , pero bueno no estaba el horno para bollos , ya que el tajo lo tengo en la muñeca y me estaba manchando todo , y tenia a la parienta que tiraba chispas jejejej ( cosas de mujeres que ven un poco de sangre y se asustan ))) . Bueno la bego y tu salisteis muy wapossss jejejej , a salva como no li vi no lo pude grabar
    Yo es que llegué un rato más tarde

Los nervios de la carrera os pasaron factura, porque no hay ni una foto nítida
    Calla calla que poco me ha faltado para estampar la cámara cuando vi que no ha salido ni una decenteee

Equipo
    Autobús Escoba
    no he empezado a correr casi como quien dice y ya tengo el gusanillo de una popular (pequeñita), me lo paso genial leyendo las crónicas, las fotos, se ve que disfrutáis y lo pasáis de miedo. ¡Qué envidia sana!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Yo es que llegué un rato más tarde
    Bueno igual te he grabado y no me dado cuenta yo grababa todo lo que veia por aiii , Bueno espero poder correr la otra vez y que grabe mi novia que lo hace mejorrr ,,

Este vídeo es alucinante, sobre todo el principio.

Una vez pasa el corredor de la silla de ruedas se hace el silencio, sólo se oyen los pájaros hasta que se ve venir al fondo el coche que abría la carrera y tras él... pues lo dicho, el impresionante grupo de africanos y Chema, al que apenas se le distingue.

Esa primera imagen del grupo de cabeza es una auténtica pasada.

Luego, el resto de mortales:

Fotos de IX 15km Villa de Massamagrell 2010 By Ventana Fotos On ExposureRoom

www.runtriton.es

..., el impresionante grupo de africanos y Chema, al que apenas se le distingue.
    Acojonante. 10 negros... y el Chema en medio. Que grande.

Bueno , pues nada los videos de la carrerita ya los tengo ahora abra que ponerlos aquiii ¡¡¡¡ .... SI alguien me dice como , por que aqui el menda no sabeeee

helppppppp ¡¡¡¡¡

Bueno , pues nada los videos de la carrerita ya los tengo ahora abra que ponerlos aquiii ¡¡¡¡ .... SI alguien me dice como , por que aqui el menda no sabeeee

helppppppp ¡¡¡¡¡
    Cuélgalos en youtube y pon el enlace.

Para ello creo que en youtube te pone cómo subir vídeos.

www.runtriton.es

Pues nada ya estoy subiendo los videos , en el momento se puedan ver pongo los enlaces......

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima