Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

De verguenza la iii maraton de cordoba

De verguenza la iii maraton de cordoba

Os vengo a contar esto de la maraton de Cordoba que en su tercera edicion y con la aceptcion que ha tenido al ser una maraton por equipos de 5 personas, que los organizadores lo anuncian como algo novedoso en Andalucia, que se celebra en el mes grande de Cordoba (Mayo) no hayan tenido en cuenta la gente que va a estas carreras al limitar a 140 equipos las inscripciones (700 personas) y estar estas cubiertas casi antes de que abrieran el plazo , pues los equipos de años anteriores tenian plaza reservada. Que pretenden hacer una carrera privada? O es que no saben que a cualquier carrera popular acuden mas personas? No fueron 3000 los atletas de la media maraton de Cordoba? Es de verguenza que encima te vendan la moto diciendo que acudas cuando en el mismo cartel te ponen que las inscripciones estan agotadas 4 meses antes. Lo que deberiamos hacer es presentarnos alli los 100-200-300 que nos hemos interesado y nos hemos quedado fuera y correrla sin dorsal para que vean que somos muchos mas de los que ellos creen a ver como nos paran a todos si somos casi los mismos con dorsal que sin el.
    ---si correr es de cobardes, a ver quien es el valiente que me coge---

Hola, soy el encargado de la organización de la I 26km. Ekiden Ogesport Ciudad de Porcuna, si te quedó mal sabor de boca, de la Ekiden de Córdoba, estás invitado a la de Porcuna el día 31 de agosto.
    Nosotos tenemos un límite de 75 equipos, no por nada sino porque Porcuna tiene 7.000 habitantes y no es Córdoba, y ni tenemos el presupuesto ni los recursos para albergar a más gente.
    Si te animas ya sabes donde encontrarnos.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por enano-r Ver Mensaje
    Os vengo a contar esto de la maraton de Cordoba que en su tercera edicion y con la aceptcion que ha tenido al ser una maraton por equipos de 5 personas, que los organizadores lo anuncian como algo novedoso en Andalucia, que se celebra en el mes grande de Cordoba (Mayo) no hayan tenido en cuenta la gente que va a estas carreras al limitar a 140 equipos las inscripciones (700 personas) y estar estas cubiertas casi antes de que abrieran el plazo , pues los equipos de años anteriores tenian plaza reservada. Que pretenden hacer una carrera privada? O es que no saben que a cualquier carrera popular acuden mas personas? No fueron 3000 los atletas de la media maraton de Cordoba? Es de verguenza que encima te vendan la moto diciendo que acudas cuando en el mismo cartel te ponen que las inscripciones estan agotadas 4 meses antes. Lo que deberiamos hacer es presentarnos alli los 100-200-300 que nos hemos interesado y nos hemos quedado fuera y correrla sin dorsal para que vean que somos muchos mas de los que ellos creen a ver como nos paran a todos si somos casi los mismos con dorsal que sin el.

¿Lo has comentado con la organizacion? ¿Porqué te han dicho que lo limitan a 700 dorsales? Igual tienen un motivo, digo yo y mientras no sepas cual es se hace complicado opinar sobre el tema.

Mig tiene razón. Estoy seguro de que a ellos ya les gustaría poder meter allí a 5.000 personas porque eso significaría que multiplicarían los ingresos por 7. No sabemos por qué está tan limitada la inscripción, pero algún motivo tendrán.

En cuanto a lo de animar a la gente a que se inscriba si ya se han cerrado las inscripciones, pues eso sí que no lo entiendo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mig no he preguntado a la organizacion, pero que lo anuncien cuando las inscripciones estan agotadas antes de que se acabe el plazo no lo veo logico
    ---si correr es de cobardes, a ver quien es el valiente que me coge---

Pues vaya asco de Maratón donde sólo hay 700 corredores. Es verdad que se corre mejor si hay menos gente porque las masificadas tampoco gustan a todo el mundo pero 700 lo veo muy poco para una ciudad como Córdoba con esas avenidas y parques. Imagino que los presupuestos son muy justos, y el personal también.
    un saludo.

hombre son pocos , pero piensa que una maraton de relevos
    y con 3000 personas como en la media de cordoba seria imposible
    eso pienso yo, ya q todos lo participantes no hacen la misma distancia creo recordad que unos hacian una media maraton, otros un 10000, otros un 5000 y otros un 2000 y algo
    no estoy muy seguro de las distancias lo vi hace tiempo y no recuerdo
    y eso hace que la prueba haya pocos atletas para controlar esos cambios
    saludos y espero haber resuelto algo.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.