Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Muchamiel (Alicante), 19 de junio: 12 horas por relevos.

Muchamiel (Alicante), 19 de junio: 12 horas por relevos.

Dentro de las 24 horas deportivas que organiza el Ayuntamiento de Muchamiel se celebrarán las 12 horas corriendo por relevos.

Se trata de ir dando relevos entre toda la gente que quiera participar para que durante 12 horas siempre haya alguien corriendo en la pista de atletismo del polideportivo.

El horario será desde las 20 horas del sábado 19 de junio hasta las 8 horas del domingo 20 y habrá animación, música, cena, desayuno, etc.

En cuanto lo tenga os pasaré un email donde todo el que quiera se podrá apuntar indicando la preferencia de horario para hacer su relevo.

Os animo a participar en esta iniciativa en la que no habrá premios ni clasificación pero para la que intentaremos conseguir el mayor número de regalos posible para los participantes.

La inscripción será gratuíta. El único requisito es llevar algún alimento no perecedero como conservas, paquetes de legumbres o arroz, leche, etc. para el comedor social del pueblo.

Yo intentaré estar por allí porque me pilla a 500 m. de casa y ya le he dicho a mi amiga Pili que es la que lo tiene que organizar que cuente conmigo para lo que sea.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Yo intentaré estar por allí porque me pilla a 500 m. de casa y ya le he dicho a mi amiga Pili que es la que lo tiene que organizar que cuente conmigo para lo que sea.
    Te recuerdo que son RE-LE-VOS.... asi que no vale que te den el testigo a los 20' de empezar y tu te hagas las 11horas y 40' restantes, eh

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Te recuerdo que son RE-LE-VOS.... asi que no vale que te den el testigo a los 20' de empezar y tu te hagas las 11horas y 40' restantes, eh
    Le dijo la sartén al cazo.

www.runtriton.es

Al final el Ayuntamiento y la Concejalía se está volcando con el tema.

La salida se va a hacer desde el Ayuntamiento y nos van a cortar la Rambla de Muchamiel y el resto de calles hasta el polideportivo.

El asunto va tomando forma, así que conforme se vayan cerrando cosas las iré poniendo aquí.

www.runtriton.es