Muchamiel (Alicante), 19 de junio: 12 horas por relevos.
Dentro de las 24 horas deportivas que organiza el Ayuntamiento de Muchamiel se celebrarán las 12 horas corriendo por relevos.
Se trata de ir dando relevos entre toda la gente que quiera participar para que durante 12 horas siempre haya alguien corriendo en la pista de atletismo del polideportivo.
El horario será desde las 20 horas del sábado 19 de junio hasta las 8 horas del domingo 20 y habrá animación, música, cena, desayuno, etc.
En cuanto lo tenga os pasaré un email donde todo el que quiera se podrá apuntar indicando la preferencia de horario para hacer su relevo.
Os animo a participar en esta iniciativa en la que no habrá premios ni clasificación pero para la que intentaremos conseguir el mayor número de regalos posible para los participantes.
La inscripción será gratuíta. El único requisito es llevar algún alimento no perecedero como conservas, paquetes de legumbres o arroz, leche, etc. para el comedor social del pueblo.
Yo intentaré estar por allí porque me pilla a 500 m. de casa y ya le he dicho a mi amiga Pili que es la que lo tiene que organizar que cuente conmigo para lo que sea.