Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Cordobeses en el foro

Cordobeses en el foro

Bueno aqui abro este hilo para ver si los cordobeses tambien nos dejamos ver por el foro y salimos de las sombras y tenemos este sitio para comentar nuestras carreras y la gente del foro que nos vamos conociendo, en fin tener aqui tambien nuestro sitio.
    ---si correr es de cobardes, a ver quien es el valiente que me coge---

No, si estar estamos

Lo dicho, estar estamos, y a ciencia cierta que en este foro somos bastantes cordobeses los que nos asomamos de vez en cuando.

Otra cosa es que, como yo, nos de pereza contar muestras hazañas, será cosa del cansancio y de lo bien que se está en el sofá, digo yo.

En mi caso particular, salimos a correr todos los fines de semana, sábados y domingos, además de algún que otro día suelto entre semana, cosas del trabajo.

Lo normal es que entre semana hagamos unos kilometrillos para mantener y algunas series para fortalecer. El sábado apretemos un poco más, unos 6 u 8 Km. de trote y los domingos entre 18 y 22 km de verdad, con eso estamos apañados hasta la semana siguiente.

Por cierto, como ya he comentado en este foro en otras ocasiones, salimos a correr entre miraflores y la ribera entre semana y en el Parque Cruz Conde los fines de semana seguro que nos habremos cruzado alguna que otra vez, tendríamos que llevar algún distintivo.

En fin Enano-r tienes razón, los cordobeses deberíamos asomarnos algo más a esta ventana y hacernos leer. Por mi parte aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Saludos a todos los leyentes y ánimo, a contar nuestras experiencias en la calle y caminos.

buenas y buena idea Enano-r
    aqui otro cordobesssssss
    yo ahora toy en la carlota asiq si me veis es por la pista de atletismo de alli
    saludos makinas y arriba este postttttttttt
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

pues nada se ve que somos pocos o que nos da pereza hablar, bueno de los que van leyendo esto haber si alguien me puede ayudar con la media marton sierra de cordoba (si es tan dura como cuentan, o lo que sea que pueda servir de ayuda)
    ---si correr es de cobardes, a ver quien es el valiente que me coge---