Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Duda sobre él uso de la nandrolona

Duda sobre él uso de la nandrolona

Buenas tardes a todos.

Bueno, mi curiosidad sería saber, si alguien tiene alguna idea de por qué el decanoato de Nandrolona es tan utilizado en deportes de fondo, cuando todo lo que se consigue, según sus propiedades, es aumento de la masa muscular y retención de líquidos ( Fuerza ). Ambas cosas para el aumento de la resistencia son nefastas, ya que a más musculatura mayor es el requerimiento de oxigeno ante un esfurzo con su consecuente limitación, y ya no digamos la retención hídrica que supone un aumento del peso corporal, osea lastre añadido. Leo cada poco que, fulanito fondista de larga distancia, menganito de 20km marcha, han dado positivo con nandrolona. etc etc... Y no sé, que lo utilize un atleta de 100- 400 metros, lo puedo entender, ya que la fuerza explosiva que se requiere en esas distancias podría mejorarse con ganancias musculares, pero para correr 10k o 21km?

Sí alguien sabe si este producto posee otras cualidades para la mejora de la resistencia que lo diga, y así saldré de dudas, porque lo que es ahora mismo, me quedo flipao, Usar un anabolizante para la maratón o ciclismo, donde se supone que hay que estar lo más ligero posible, y con la mínima masa muscular posible que no sea necesaria.. Veanse los keniatas, etiopes, los ciclistas, es que no hay uno con músculo... ¿Entonces para que lo utilizan?

Saludos.

la nandrolona lo utilizan para reforzar la musculatura más que para aumentarla,ya que una musculatura más fuerte aguantará mejor los esfuerzos más prolongados y la recuperación, pero castiga mucho al cuerpo humano,en concreto a las articulaciones,que tiende a agarrotarlas,y además, es ILEGAL. Los mismos beneficios que puede generar también los causa un entrenamiento adecuado,y sin contraindicaciones