Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Correr...y eso para que sirve?

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    a mi simplemente me carga las pilas!!!!!!!

de hecho amigas q. antes flipaban con lo q. hacia, y pensaban q. estaba zumbada (q. un poco si lo estoy, jajaja) ahora se están enganchando al mundillo del running....algunas por perder peso y otras por hacer algo, pero el caso es q. varios de la panda ya están en ello....
    Que bien que hayas podido enganchar a amigos/as a esto... yo todavia estoy en la fase que me miran con cara rara

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Pues ya veo que no es solo a mi a la que le pasaba lo mismo, que a vosostros tambien os lo preguntan. Y hombre, ya se que no hay que hacer caso a todos y andar contestando a todo, que lo hago y punto, pero hay veces que ya raya un poquito la situacion y si encima se anda un poco desganao, como andaba yo, pues casi tiro la toalla.
    Pues nada, a correr se a dicho, y a los demas, que se queden en su bar con su cervecita aburridos.
    Mira,a ti te pasa,lo q a muchos nos pasa,te habran dicho lo tipico,q delgada estas,q haces?,y tu correr,y te diran,uff pues te esta viniendo fatal,etcc... a mi tambien me paso,muchas veces,cuando no machaco pesas,me quedo seco,y hay las viboras/ros,te caen encima,q pasa q ahora q entreno mas fuerte con pesas,estoy mas musculado,y sabes algun comentario ahora?,corre tu corre,como diciendo,gilipollas para q corres,lo entiendes,antes te dan la vara q si estas muy delgado,cuando estas mas musculado,q este es un gilipollas q sigue corriendo este delgado u gordo,son gente,q no vale nada,solo valen para hacer juicios de valor,y eso para mi,es de lo mas misero del ser humano,metiendo en el saco,la envidia,la codicia etcc...
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Perdón, no queria decir que está mal lo de la cervecita, con lo bien que entran.
    Lo que me referia es que si dices que te vas a tomar una cerveza nadie te cuestiona nada, pero si dices que vas a correr te miran como si tuvieras monos en la cara.
    Ya estava preocupado por lo de la cerbeza. ¿Tres son muchas?
    Es que la primera asi bien fria en veranito entra del tiron, la segunda para saborearla y la tercera es por no hacer un feo al amigo que me invita a una ronda, y claro yo no voy a ser menos y tambien pago una ronda. Total mañana salgo a correr y lo quemo y si no, que co*o, que bien me lo pase ayer con el colega y hoy mas corriendo
    El que no corre vuela

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2