Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

5 Millas de Mazarrón - The Tomate Race - 19 de junio.

5 Millas de Mazarrón - The Tomate Race - 19 de junio.

Abro el hilo oficial de la carrera que empieza, como no, con una rueda de prensa de presentación:

MAZARRÓN / "The Tomate Race", carrera por las calles de Mazarrón - murcia.com

Toda la info:

5 MILLAS VILLA DE MAZARRÓN
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Inscripción limitada a 500 corredores.
    Paso... Pa correr solo mejor ni voy

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    ¿alguien va a ir?. Ayer me inscribí. Llamé a la organización y me dijeron que solo llevan 150 inscripciones. No me gusta ir a carreras con tan poca gente, sobre todo porque me quedo de los últimos y no quiero forzar mi ritmo. J...r, tengo mono, y me apunto a lo que sea ya. Llevaba 8 meses parado por una lesión de rodilla y me recuperado en verano que es cuando menos gente corre.
    Tranqui... A estas carreras no se termina apuntando la gente hasta el dia de antes.... y ésta seguro que no va a ser la excepción; me han dicho que la bolsa del corredor es muuuu chula

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Tranqui... A estas carreras no se termina apuntando la gente hasta el dia de antes.... y ésta seguro que no va a ser la excepción; me han dicho que la bolsa del corredor es muuuu chula
    Y el recorrido también. Mazarrón es un sitio muy bonito y ahora habrá mucho ambiente porque ya hay gente que se ha ido para allá para disfrutar de la playa.

La bolsa está muy bien porque además de la camiseta creo que la gorra que dan es de las güenas, de las técnicas, no de las de Coca - Cola (con todos mis respetos).

Evidentemente, 2.000 personas no se van a apuntar, pero 400 ó 500 sí, así que seguro que hay ambientillo.

Yo, porque Valentina sale de Bagheera en la función de fin de curso de la guarde que este año es El Libro de la Selva y es a la misma hora, que si no ahí estaba con el cuchillo entre los dientes...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Bueno, pues una más. Ayer fue las 5 millas Villa de Mazarrón, organizada por Runtriton y supongo que ayuntamiento y demás.

Como siempre, llegué de los primeros, sobre las 17:30 ya estaba pidiendo el dorsal mientras la organización terminaba de preparar todo el montaje. Después cafecito , a cambiarme y calentamiento antes de la carrera.

La nota total que yo le pondría a la prueba sería de casi un 10. La organización estuvo muy bien, con varios stands, dorsales, bebidas, camisetas,etc... La participación no fué muy alta para como me gusta correr a mi (unos 200 corredores, a falta de que salga la clasificación), pero estoy seguro que en el próximo año el número de corredores será mayor, ya que como digo la prueba para mi gusto estuvo bastante bien, y seguro que el boca a boca funcionará. El recorrido, pues eso, 5 millas. 8 km que se dividían en dos vueltas a un circuito donde más o menos la mitad del mismo era en bajada, y 1.5 km de subida, donde los últimos 500 metros eran duros, o por lo menos eso me parecío a mi. El avituallamiento de la prueba, fue excelente (de esto siempre me quejo en las carreras). Esta vez, había un puesto en mitad de la subida, por donde se pasaba 2 veces y en la llegada por supuesto. Asi que en 8km, 3 puestos, no se puede pedir más. En la llegada, había agua, cocacola, y ....¡¡GAZPACHO!!. Esto para mi fue un gran acierto, cuando lo vi no podía parar de reirme. Estaba frio y entraba de muerte después del esfuerzo. Gran acierto. En la llegada, se entregaba el chip y te daban la bolsa del corredor, sin colas (cierto que eramos 200). La bolsa del corredor muy bien también, una camiseta (ponible, no era rosa como se acostumbra últimamente por la zona), un boligrafo, una gorra técnica y dos bolsas de tomates de la tierra, , una cherry y otros de no se que tipo, pero que anoche me cené parte, con aceite de oliva y sal, y estan buenisimos .

En fin, que la organización, como digo muy bien. Por poner un pequeñisimo pero, la carrera salió con 20 minutos de retraso, y de esos 20, 5' estuvimos en la linea de salida sin poder calentar, por lo que la gente se impacientó un poco , pero por lo demás un 10, agua, recorrido, stands, bolsa del corredor y gazpacho

Me lo pasé en grande, y el año que viene, estaré ahí de nuevo si no hay fuerza mayor.

Felicidades Isidro.

PD: del tiempo que hice y del ritmo no hablo, eso para los profesionales, yo a pasarlo bien

Slds

Me alegro de que te gustase la carrera

Siendo la "carrera del tomate", no podía faltar un gazpacho al finalizar la prueba, no?

Lo del retraso al empezar la prueba, como muchas veces ocurre, no depende del organizador, ya que tenemos que esperar a que la policía local nos de vía libre. El próximo año les decimos que la salida es a las 19:10 y listo

Ya puedes ver las clasificaciones aquí: CRONO3

La próxima en San Joan, Alicante, el 12 de septiembre

Enhorabuena mister, por la peaso organización. Debe ser un gustazo que los corredores opinen así de carreras organizadas por uno.

Como todos opinen como el amigo Wkm42... el año que viene ya puedes ir pensando en poner el cartel de "No hay billetes"

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La próxima en San Joan, Alicante, el 12 de septiembre
    Es Sant Joan, con "t" al final, Sant Joan

www.runtriton.es

Venga, dejemoslo en San Juan... y ni pa ti ni pa mi