Señores, a entrenar. Se confirma para el 6 de Diciembre
Señores, a entrenar. Se confirma para el 6 de Diciembre
He estado viendo el recorrido y es una mierda, con las calles que hay para meternos por Malaga y nos mandan al poligono industrial y al paseo maritimo, hay mucha gente disgustada por el tema del recorrido.
Bufff, lo del paseo marítimo ya lo sufrimos en la media maratón de abril y para la maratón más de lo mismo y lo del polígono industrial no tiene nombre. El resto del recorrido si está bien, vamos era lo mínimo para una maratón. De todas maneras no correré por lesión, veremos a ver la del año que viene, si estoy a punto para la media.
dejar de quejarse tanto con la maraton de malaga, es lo que hay y ya esta, lo importante es participar por que nos gusta correr y ver el ambiente, se, que el recorrido no en bueno pero es lo que hay, pero el recorrido que tenemos es llano y eso para muchos de nosotros nos va bien,y damosle las gracias que por lo menos se hace una maraton en malaga.
Pues yo no lo veo asi Paco porque con una Maraton o una carrera de este tipo lo que se consigue es promocionar una ciudad, y lo único que van a conseguir es promocionar a las mujeres de mala vida que hay en el Poligono. Creo que es una mala eleccion por parte de los organizadores y la ciudad, ¿Quien va a ir al poligono a animar? Se me dijeras que es que no hay sitios para correr en Malaga pero macho que mal nos vendemos en serio. Me cabrean mucho estas cosas.
Yo prefiero correr tambien Paco pero te digo en serio que paso de pagar 30 euros para que me paseen por el Poligono y el Paseo porque eso lo puedo hacer todos los dias, si pago es para que me metan por sitios por donde no puedo correr habitualmente y me den una camiseta en condiciones no la mierda de camiseta de la marca Li Ning. Para eso quedo con ustedes y nos vamos por el monte a correr lo que nos salga de los huevos y luego nos ponemos ciegos de pescao con los 30 euros. Eso es lo que te quiero decir. Y a parte de eso la fama que le dan a la ciudad.
Haber si hacemos una buena quedada en la Media de Marbella y luego organizamos una gran comilona, y el que llegue el ultimo paga.
Como dice Oscar este tipo de carreras promocionan la ciudad. No creo que sea el mejor recorrido. Creo que barajaban 4 o 5 circuitos, habiendo uno que llegaba hasta el inicio de la subida a los montes. No sé si será culpa del sacapuntas o del Alcalde. En fin dentro de lo malo lo que sí es verdad es que casi en los últimos km se pasa por el centro de la ciudad y se agradecerá por lo cascados que iremos. Sí no voy muy pasado de vueltas iré aunque sea solo a completarla. Es la primera edición hombre