Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Carrera popular con Ipod?

¿Carrera popular con Ipod?

Buenos dias!!

Soy Darkpro, llevo un tiempo siguiendo el foro y hoy me he registrado porque mañana tengo una carrera de 7 kilometros.

Mi pregunta es senzilla, ¿ la gente suele llevar el Ipod a la carrera? Me anima mucho la musica, el miercoles hice una "simulacion" del recorrido acabando los 7 kilometros en 32 minutos sin musica y la verdad, se me hizo mas duro de lo normal ya que estoy acostumbrado a correr siempre con mi Ipod.

De paso pregunto: ¿ Es muy mal tiempo 7 kilometros en 32 minutos? No quiero quedar el ultimoooO!!!

P.D: Por si alguien no se ha dado cuenta, soy amateur, amateur, amateur del todo! Quiero aprender!!

Saludetes

Hola, felicidades por dedicarte a este deporte que espero que te dé muchas alegrías.

Cada vez se ve a menos gente corriendo con ipod y similares, pero todavía quedan algunos. Es más por seguridad lo de correr sin él, porque te enteras menos de lo que pasa alrededor. (Y aquí todavía no está prohibido, pero en carreras populares internacionales sí y te descalifican por ello)

Y en cuanto al tiempo que haces, tranquilo que no llegas el último seguro.

¿Por cierto, qué carrera es? Cuenta después por aquí los pormenores de la misma ¿vale? que nos gusta leerlos.

Hola letrapi!!

La verdad es que ya me esta dando muuuchas alegrias, solo espero el momento de ponerme las zapatillas para perderme por el monte!!! Esto es una droga!!

La carrera es una Triathlon por relevos, es la segunda que se hace en mi pueblo (Banyoles). Nos hemos apuntado tres buenos amigos, uno nada, yo corro y el otro con la bici.

Entonces sobre el Ipod, en principio entiendo que no hay problema no? Tengo instalado un programa que mediante el GPS te mide la velocidad, te muestra la ruta en un mapa y luego en casa te puedes sacar estadisticas, ademas este programa por el altavoz ( mientras tengo la musica ) me va diciendo los tiempos, etc. Estoy tan acostumbrado a ello, que se me hace rarisimo salir sin el trasto este..XD

Sobretodo no quiero "dar el cante" con el peazo de Ipod atado al brazo XD

Saludetes!!!

Muchas gracias por los consejos Wkm42, la verdad es que esoy muy ilusionado, y tengo ganas de pasarmelo muy bien mañana!!

A ver si lo digo bien, entiendo por lo que dices que tengo que realizar la carrera "en negativo" ¿no? de manera que empieze tranquilo y conforme pasen los kilometros ir metiendo caña para acabar a tope al final?

Me gustaria bajar la marca a 30 minutos, pero no me quiero obsesionar con el tiempo porque esta carrera la quiero disfrutar!!

Os contaré mis humildes impresiones sobre la carrera, pero tened en cuenta que seran las impresiones de un novatazo XD !

Bueno, aqui estoy despues de mi primera carrera, y solo puedo decir que ha sido ESPECTACULAR!!!

Al final ha realizado los 7 kilómetros en 29:20 que son 4:18/km según me han dicho es una marca "digna",ahh si, a 180bpm toda la carrera! Yo no se como no me dió algo.. XD Aún estamos esperando los tiempos totales, ya que en este caso era una triathlon por relevos y falta que publiquen los tiempos de mis compañeros y los totales. Tanta preocupación con el Ipod y al final no lo llevé ( aun que había mucha gente con los cascos).

Sobre la carrera solo cabe decir que fue magnifica, un ambiente tremendo y muchos nervios por parte de todos, en definitiva fue una fiesta! La organización muy bien.

Bueno, pues definitivamente me he enganchado a esto del atletismo, a ver si dentro de un tiempezito entrenando duro me pongo con alguna carrera de 10km o alguna media!!

Muchas gracias por los consejos

La marca es más que digna, estás llegando a los casi "buenos" y eso que es tu primera carrera. ¡¡¡Felicidades!!!
    Cuidadito, que como te pongas a entrenar duro, arrasas...

¡Enhorabuena! de nuevo.

A la última ganadora del maratón de Milwaukee (o como se escriba) la descalificaron porque "es una ventaja al permitirle aislarle del entorno y concentrarse mejor en la carrera". Estos "mericanos"...

en el maratón de NY también pasa lo mismo,...