Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 109

I 10 k. Sant Joan (Alicante) - 12/09/2010

OK, ya esta hecho.

Bueno, bueno, parece que hay bastante ambiente para la carrera de Sant Joan (y cuando digo "ambiente" no lo digo porque venga el gayer )

Intenso, pataliebro y jofemodu, gracias por participar. Estos tres últimos días se han movido algunas cosillas y creo que la carrera va a estar realmente bien, aunque eso lo tendrán que decir al final los que corran.

P. D.: No duermo pensando en que va a venir Raquel...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, bueno, parece que hay bastante ambiente para la carrera de Sant Joan (y cuando digo "ambiente" no lo digo porque venga el gayer )

Intenso, pataliebro y jofemodu, gracias por participar. Estos tres últimos días se han movido algunas cosillas y creo que la carrera va a estar realmente bien, aunque eso lo tendrán que decir al final los que corran.

gracias a ti x fomentar el atletismo popular y la salud en general

Gracias siempre a vosotros. Yo no tengo dudas que todo saldra bien estando vosotros en la organizacion.
    El dolor es pasajero, el orgullo para siempre.

Gracias por los apoyos, pero todo eso se verá tras la carrera. Es muy fácil decir que vamos a hacer una gran carrera antes de que llegue el domingo.

De momento el tiempo parece que nos va a echar una mano. Sobre los 20º a la hora de la carrera y con alguna nube, que tampoco viene mal:

El Tiempo en Sant Joan d'Alacant - 14 días

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    OK, ya esta hecho.
    Controlado
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

lastima que me pille en tal mal estado, me hubiera gustado ir y pasar un fin de semana de carreras y playa...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Veo un par de conocidos en la lista de inscritos. Vamos a tener mucha suerte con la climatología.

A ver si os enrolláis y dais unas latitas de cerveza despues de la carrera, que agua ya hay en los avituallamientos y la cocacola a palo seco no es buena. Si pusieras un grifo de cerveza seria perfecto y seguro que promovíais este deporte más de lo que pensáis. Parece que esta mal visto beber cerveza cuando hay muchos médicos que la recomiendan para reponerse de un esfuerzo, que solo les haceis caso para los pulsometros y las plantillicas y para algo en lo que de verdad tienen razon.....

Veo un par de conocidos en la lista de inscritos. Vamos a tener mucha suerte con la climatología.

A ver si os enrolláis y dais unas latitas de cerveza despues de la carrera, que agua ya hay en los avituallamientos y la cocacola a palo seco no es buena. Si pusieras un grifo de cerveza seria perfecto y seguro que promovíais este deporte más de lo que pensáis. Parece que esta mal visto beber cerveza cuando hay muchos médicos que la recomiendan para reponerse de un esfuerzo, que solo les haceis caso para los pulsometros y las plantillicas y para algo en lo que de verdad tienen razon.....
    Cuantísima sabiduria!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk

www.runtriton.es

Hola Gebrekele,
    al final cuando se recogen los dorsales? hay que llevarse imperdibles ? o te los dan

jajaja preguntas de novata

después de estar el peque enfermo la que ha caido mala unas cuantas semanitas he sido yo, espero que no cerreis el control hasta q llegue yo

otra cosa, como es eso de la paella gigante, es para todos? solo para los que participan? etc etc

un saludo

Cita Originalmente escrito por ururita Ver Mensaje
    Hola Gebrekele,
    al final cuando se recogen los dorsales? hay que llevarse imperdibles ? o te los dan

después de estar el peque enfermo la que ha caido mala unas cuantas semanitas he sido yo, espero que no cerreis el control hasta q llegue yo

otra cosa, como es eso de la paella gigante, es para todos? solo para los que participan? etc etc

un saludo

Hola,

Los dorsales, los imperdibles, el chip y la bolsa del corredor se recojen en la zona de salida hasta una hora antes del inicio de la carrera.

El control estará muuuuuucho tiempo abierto, de manera que no te preocupes, que llegar legas.

La paella gigante es para todos los participantes y sus acompañantes, seguro que hambre no váis a pasar.

Cita Originalmente escrito por ururita Ver Mensaje
    Hola Gebrekele,

un saludo
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hola,

Los dorsales, los imperdibles, el chip y la bolsa del corredor se recojen en la zona de salida hasta una hora antes del inicio de la carrera.

El control estará muuuuuucho tiempo abierto, de manera que no te preocupes, que llegar legas.

La paella gigante es para todos los participantes y sus acompañantes, seguro que hambre no váis a pasar.
    Yo iba a decirte que hasta media hora antes y que la bolsa del corredor te la daban al terminar la carrera al entregar el chip pero mira... donde hay patrón...

Espero que estés recuperada y que puedas disfrutar de tu carrera y de la de tu peque. Y tranquila, que el control estará abierto bastante tiempo.

www.runtriton.es

No estaría de más que lo de la recogida del dorsal estuviese en el reglamento. He estado mirando y no lo pone por ningún sitio.

Si no hubiese leído el post de Isidro hubiese llegado tarde seguro .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

La recogida de dorsales hasta una hora antes de la prueba me parece una exageración, ¿no?.
    En la Bajada de Hondón, p. ej, era hasta media hora antes y eso que tenían que trasladar el equipo informático a la meta que estaba a 11 km.
    Úlima edición por correoret fecha: 09-09-2010 a las 14:03

Lamentablemente no estamos en la City Londinense, si desde la organización decimos que hasta media hora antes del inicio, no salimos hasta dos horas respués, que siempre hay gente que te llega a última hora.

Lo ideal es que el grueso de los participantes esté listo y calentando cuando aún falten tres cuartos de hora para que empiece la carrera.

Así pues, con tiempo las cosas y así irá todo el mundo más relajado.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lamentablemente no estamos en la City Londinense, si desde la organización decimos que hasta media hora antes del inicio, no salimos hasta dos horas respués, que siempre hay gente que te llega a última hora.

Lo ideal es que el grueso de los participantes esté listo y calentando cuando aún falten tres cuartos de hora para que empiece la carrera.

Así pues, con tiempo las cosas y así irá todo el mundo más relajado.
    Cierto. Prefiero tener quejas por adelantar tanto la recogida de dorsales que por salir con retraso. Vamos a hacer hincapié en que haya una entrega ligera, pero aún así tendremos que contar con algún corredor que se retrase (iba a poner algún corredor retrasado pero lo he pensado mejor) y no queremos que estando la Policía lista, el Alcalde con la pistola en la mano (por cierto, compa, ¿quién pone la pistola? ) y los corredores nerviosos por salir tengamos que esperar porque quedan corredores sin recoger su dorsal.

Además, teniendo en cuenta que se va a dar la camiseta junto con el dorsal y el chip queremos dejar tiempo a la gente para que se la ponga si quiere. La camiseta es táctica 100%, asi que no pasa nada por estrenarla el día de la carrera.

www.runtriton.es

Impresiones del recorrido.

Lo he escrito en mi diario, pero lo pongo aquí porque también puede ser de gran ayuda. Esta mañana he dado una vuelta al recorrido de la carrera a ritmo vivo.

Voy a poner cómo me ha ido a mí y los tiempos de paso. El recorrido es rápido. Cada vuelta tiene dos tramos en subida pero son subidas muy tendidas lo cual hace que no te claves en ninguna de las dos.

La salida es cuesta abajo. De hecho, todo el primer kilómetro es en bajada y justo el paso por el km. 1 es el punto más bajo del recorrido. Salvo la recta de meta que tendrá unos 100 m., éste primer kilómetro es la única parte en bajada de la carrera. Los otros cuatro kilómetros alternan el llano con las subidas lo cual demuestra que el recorrido no se hace duro porque tardas 4 kilómetros en subir lo que has bajado sólo en uno. Si fuera al revés, subir en 1 km. lo que has bajado en 4, implicaría una subida más dura para recuperar en 1 km. lo bajado en 4. En fin, que me lío. El caso es que el primer kilómetro es para volar porque se junta la emoción de la salida con la velocidad de la bajada. Lo he pasado en 3'50'' sin darme apenas cuenta.

Desde ese paso por el km. 1 empieza una larga recta en llano, lo cual es bueno porque así no pasas de bajar a subir directamente y las piernas se van adaptando poco a poco al esfuerzo y se van quitando la soltura de una bajada tan rápida. Sobre el 1,5 más o menos está la primera subida, pero tiene apenas 200 metros y es suave aunque no deja de ser subida. Después, otra recta en llano hasta llegar al kilómetro 2,100 donde nos encontramos con la larga subida de la Avda. Benidorm. El paso por el km. 2 en 7'52'' (4'02'').

Desde el 2,1 hasta el 2,8 más o menos, que es donde enfilamos la carretera del Poli, vamos subiendo. La subida se nota porque es larga, se va saliendo del pueblo y hay menos ambiente y se ve el final de la subida, lo cual desmoraliza un poco porque ves hasta dónde tienes que llegar, pero no tiene ningún tramo duro y se puede mantener el ritmo. El kilómetro 3 lo paso en 11'58'' (4'06'').

Desde el 2,8 hasta el 3,5 volvemos a llanear. Igual se baja un pelín, pero es casi inapreciable. Lo cuento como un llano. En el 3,5 damos la vuelta en un giro de 180º que conearemos de manera que no sea un giro brusco. Para los que conozcan Sant Joan, será en el concesionario Mitsubishi, pasado el Polideportivo.

Tras este giro nos espera una recta o semi-recta de casi 1,4 km. otra vez en llano. Tiene algún cambio de perfil en el terreno, algún badén, pero se considera totalmente llana. A mitad de recta está el paso por el km. 4 que me ha salido en 15'59'' (4'01'').

Cuando termina esta última recta tan larga hay una pequeña curvita a derechas tan suave que casi no es ni curva y enfilamos la parte final. Tras esta pequeña curvita nos quedan 100 m. también llanos que desembocan en un giro de 90º que nos coloca frente a la meta, con el arco a 150 m. y en ligera bajada. Este último kilómetro lo marco otra vez en 4'01'' con lo cual clavo los 20' justos para la vuelta de 5 km. exactos.

La prueba de que el recorrido es rápido es que sin calentar (1 km. apenas desde casa hasta la salida y tres progresivos), en un entrenamiento a las 7 de la mañana, solo, pendiente del tráfico, yendo forzadito pero sin exprimirme a tope, con zapas pesadas y en plena pretemporada sin haber hecho ni un metro de series y sin preparar este entrenamiento he mantenido un ritmo constante de 4'/km.; con las oscilaciones lógicas del perfil, pero constante.

De todos modos, contento con el resultado y ratificando que el recorrido no tiene ningún tramo conflictivo.

Os lo dejo más clarito en este enlace. 5 km. exactos por vuelta:

Gmaps Pedometer

www.runtriton.es

Lo he escrito en mi diario, pero lo pongo aquí porque también puede ser de gran ayuda. Esta mañana he dado una .................................................. .................................................. ...........

Os lo dejo más clarito en este enlace. 5 km. exactos por vuelta:

Gmaps Pedometer
    Que lujo .

Unas preguntas finales: ¿qué salida es la más directa por autovía? ¿hay algún descampado o zona en la que aparcar con facilidad?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Que lujo .
    Estamos currando como negros. Gracias por reconocérnoslo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Unas preguntas finales: ¿qué salida es la más directa por autovía? ¿hay algún descampado o zona en la que aparcar con facilidad?
    ¿Un descampado? Hombre, por favor, que esto no es Bigastro

Si vienes con tiempo, salte por la que hay nada más pasar el túnel de El Campello. De las dos opciones que te da la salida sigue siempre por la derecha en dirección a San Juan. Pasarás una gasolinera Repsol y nada más pasarla podrás desviarte a la derecha en un semaforo y tomar una carreterita que supongo que todavía no habrán cortado que es la que recorrereis en la carrera hacia los kilómetros 3,5 y 8,5. Si sigues siempre recto esa carretera entrarás en el pueblo y si continúas harás justo el final del recorrido. Por ahí habrá señales de "Centro Ciudad" y "Ayuntamiento", pero como todo eso estará cortado por la instalación de las Penyas en las calles, yo te recomiendo que busques la prolongación de La Rambla, es decir, la avenida donde está la salida y meta hacia arriba, en sentido contrario al de la carrera.

Cuando pases el polideportivo te encontrarás una rotondita pequeña, que parece (mejor dicho, es) provisional. Gira a la derecha en esa rotonda y sube por esa calle que tiene un descampado a la derecha y una urbanización de bungalows a la izquierda y toma la primera calle a la izquierda. A partir de ahí sigue siempre recto por todos los cruces que te encuentres. Es una zona de bungalows muy tranquila. Al cabo de dos o tres cruces te darás de bruces con una avenida perpendicular a la calle por la que irás de dos carriles. Esa es la prolongación de La Rambla. Baja un poco girando hacia la izquierda y aparca por donde puedas. Es una zona parcelada pero sin urbanizar y hay bastante aparcamiento. Además, estarás al lado justo de todo el meollo.

www.runtriton.es

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima