Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 109

I 10 k. Sant Joan (Alicante) - 12/09/2010

El circuito lo veo muy rápido, sobretodo a la vuelta del polideportivo, hay grandes rectas que son muy buenas para coger ritmo.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estamos currando como negros. Gracias por reconocérnoslo.

¿Un descampado? Hombre, por favor, que esto no es Bigastro

Si vienes con tiempo, salte por la que hay nada más pasar el túnel de El Campello. De las dos opciones que te da la salida sigue siempre por la derecha en dirección a San Juan. Pasarás una gasolinera Repsol y nada más pasarla podrás desviarte a la derecha en un semaforo y tomar una carreterita que supongo que todavía no habrán cortado que es la que recorrereis en la carrera hacia los kilómetros 3,5 y 8,5. Si sigues siempre recto esa carretera entrarás en el pueblo y si continúas harás justo el final del recorrido. Por ahí habrá señales de "Centro Ciudad" y "Ayuntamiento", pero como todo eso estará cortado por la instalación de las Penyas en las calles, yo te recomiendo que busques la prolongación de La Rambla, es decir, la avenida donde está la salida y meta hacia arriba, en sentido contrario al de la carrera.

Cuando pases el polideportivo te encontrarás una rotondita pequeña, que parece (mejor dicho, es) provisional. Gira a la derecha en esa rotonda y sube por esa calle que tiene un descampado a la derecha y una urbanización de bungalows a la izquierda y toma la primera calle a la izquierda. A partir de ahí sigue siempre recto por todos los cruces que te encuentres. Es una zona de bungalows muy tranquila. Al cabo de dos o tres cruces te darás de bruces con una avenida perpendicular a la calle por la que irás de dos carriles. Esa es la prolongación de La Rambla. Baja un poco girando hacia la izquierda y aparca por donde puedas. Es una zona parcelada pero sin urbanizar y hay bastante aparcamiento. Además, estarás al lado justo de todo el meollo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    El circuito lo veo muy rápido, sobretodo a la vuelta del polideportivo, hay grandes rectas que son muy buenas para coger ritmo.
    Desde el 2,8 donde termina la subida hasta el primer paso por meta y luego enlazando con la segunda vuelta hasta el km. 6,5, es decir, durante casi cuatro kilómetros seguidos en mitad de carrera más el primer kilómetro y medio y los dos últimos, que si no me equivoco suman casi siete y medio, tienes continuidad para coger un buen ritmo.

Son rectas pero no se hacen pesadas porque cambias de paisaje y de calles, no es una avenida kilométrica que psicológicamente te frena un poco.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lo de la carrera era este fin de semana??

Me estais asustando un poco, mira que si llego la última???

Cita Originalmente escrito por ururita Ver Mensaje
    Te aseguro que no llegarás la última. Aún así, el último también tiene camiseta, zapatillero, agua, Coca-Cola, fruta, barrita, ducha, hinchables y paella (y alguna cosa más que se nos ha quedado para última hora).

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Lo de la carrera era este fin de semana??

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por ururita Ver Mensaje
    Yo tambien estoy un poco asustao!!. Yo que soy un Sunday Runner, todo un debutante, con un gemelo roto hace unos meses y cuya maxima ilusión es bajar aunque sea un poco de la hora.(59:59 hrs)

Me he apuntado, pensaba debutar en esta carrera que además veo que Carmen de Mairena esta en la organización (todo una garantia), pero creo que cuando me deis el zapatillero, me meto dentro y no salgo!!.Menudo ridiculo!!!

Organización: Falta un actor que haga de corredor escoba y no nos quite la ilusión a los debutantes. Como no lo vais a poner, tranquila Ururita y Organización ya cojo yo el papel.

Suerte a todos para el Domingo!.

Cita Originalmente escrito por buscando el camino Ver Mensaje
    Yo tambien estoy un poco asustao!!. Yo que soy un Sunday Runner, todo un debutante, con un gemelo roto hace unos meses y cuya maxima ilusión es bajar aunque sea un poco de la hora.(59:59 hrs)

Me he apuntado, pensaba debutar en esta carrera que además veo que Carmen de Mairena esta en la organización (todo una garantia), pero creo que cuando me deis el zapatillero, me meto dentro y no salgo!!.Menudo ridiculo!!!

Organización: Falta un actor que haga de corredor escoba y no nos quite la ilusión a los debutantes. Como no lo vais a poner, tranquila Ururita y Organización ya cojo yo el papel.

Suerte a todos para el Domingo!.
    ¡¡Ese es el espíritu!!

Gracias por elegirnos para debutar

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Ese es el espíritu!!

Gracias por elegirnos para debutar
    De nada!!

Prometo espectaculo...como el de los doblados en la Formula 1!!!!

Ya estamos aqui otra vez. Me llevo un recuerdo muy grato de la carrera en todos los sentidos, siento no haber saludado a los organizadores, despues de la carrera intente buscaros, pero había mucho lio.

En la recogida de dorsales creo que llegue de los primeros , sobre las 8:40, iba vestido de calle, vaquero y polo marron,, pelo muy corto y 1´70 de estatura, es dificil pero lo mismo me recordais. Podias poner una foto vuestra en los avatares y dejaros de gilipolleces, seria más facil identificaros ¡¡coño!! En carrera iba con pantalón azul oscuro y camiseta técnica negra y con unas horrorosas saucony jazz 13 de color rojo. Despues de la carrera me he tomado unas cañas en un bar cerca de la salida, el que tiene los grifos de cerveza en las messas, seguramente hemos estado todos muy cerca.

El recorrido cojonudo, por favor no lo cambies, la salida cuesta abajo ayuda mucho a coger ritmo y las cuestas son perfectas muy tendidas como indicabais, fui de mas a menos como siempre, pero regulando bien, sin desfallecer, he cumplido de sobra mi objetivo.

La organización perfectisima en todos los detalles, mucho mejor que pruebas con mucha mas solera y tradición, no voy a poner ejemplos por no sembrar polémica, llegaria al 10 con el grifito de cerveza, a la próxima será.
    Úlima edición por Federico fecha: 12-09-2010 a las 21:06

Solo puedo daros la enhorabuena, la carrera ha estado cojonuda,la organizacion muy bien y yo me lo he pasado como un nano, ya tenia ganas de volver a correr así, enhorabuena de verdad, os lo habeis currado.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------
    bajar de 10:30 en el 3000------------------
    Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
    CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.

Subrayo lo que dice Federico, "La organización perfectisima en todos los detalles, mucho mejor que pruebas con mucha mas solera y tradición".

El ambiente ha sido excelente. El Where The Streets Have No Name de U2 en línea de salida, la guinda para ponerte a 1000.

Gracias.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vosotros lo haceis posible.

Gracias a todos por participar.

Villam, mándame un privado con tu nº de teléfono que no he podido saludarte como hubiese querido.

Yo era el alto de las zapas naranjas.

Por favor, quiero también lo malo para que el año que viene no se repita.

www.runtriton.es

Enhorabuena a los organizadores ... Veo que todo ha salido perfecto

Bueno, pues ya estamos por aquí. La carrera, de las mejores que he corrido. Lo único que ha salido mal ha sido el retraso en la salida, pero eso ha sido por causas ajenas a la organización. ¿El año que viene otra vez?

carreron. estoy muy contento. al principio tenia mis dudas xq nunca habia corrido mas de 9 km, pero el recorrido me ha ayudado mucho.
    gracias a os organizadores, aunque con esos avatares no sabia quienes erais

Enhorabuena a Isidro y Gebre, veo q. ha sido una carrera perfecta.

Ahi tienen los resultados señores:

I 10k Sant Joan - Fiestas del Cristo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues yo no es por aguar la fiesta, pero nada más llegar se habían equivocado y le habían dado mi dorsal a otro , la salida al igual que la llegada con tapón y dandome empujones para devolver el chip (ese parón de golpe al terminar la carrera me ha matado) , me ha faltado alguna isotónica al terminar y en lo resultados salgo mal.

Pero para ser mi primera carrera me lo he pasado como una enana de bien y el recorrido también ha estado bien y como ha dicho Gebrekele que para el año que viene que no se repita lo malo y allí estaré para repetirlo.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima