Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 109

I 10 k. Sant Joan (Alicante) - 12/09/2010

Cita Originalmente escrito por ururita Ver Mensaje
    Pues yo no es por aguar la fiesta, pero nada más llegar se habían equivocado y le habían dado mi dorsal a otro , la salida al igual que la llegada con tapón y dandome empujones para devolver el chip (ese parón de golpe al terminar la carrera me ha matado) , me ha faltado alguna isotónica al terminar y en lo resultados salgo mal.

Pero para ser mi primera carrera me lo he pasado como una enana de bien y el recorrido también ha estado bien y como ha dicho Gebrekele que para el año que viene que no se repita lo malo y allí estaré para repetirlo.
    Lo siento, también es mala pata que te pase eso en tu primera carrera. Lo del tapón es normal en todas las carreras, tendrías que ver el que se forma en la media de Santa Pola, por ponerte un ejemplo. El retraso en la salida también es normal, pues es la policía local la que tiene que dar el visto bueno a la salida.

Cambiando de tema, acabo de ver la clasificación y es de largo la carrera en la que mejor he quedado, casi no me lo creo.

Isidro, Gebre... qué decir... enhorabuena porque ha sido un éxito rotundo (aunque la haya visto desde fuera)! Estoy con ganas ya de la próxima (le he dicho a salva que corra la 10K de Murcia pero creo que no ha colao )

PD: mañana ya pulularé por vuestras crónicas que hoy ha sido un día larguito y toca descansar.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Pues yo no es por aguar la fiesta, pero nada más llegar se habían equivocado y le habían dado mi dorsal a otro Estaremos más atentos. Un error de ese tipo entregando 500 dorsales siempre puede ocurrir , la salida al igual que la llegada con tapón y dandome empujones para devolver el chip Mujer, el tapón en la salida es normal. En cuanto la gente, como comentaba Villam en su diario, no se coloca donde debe en función de su ritmo sino que los corredores lentos se van para adelante ya se hace tapón. 500 personas apretujadas ya son un tapón en sí mismo. En la llegada teníais un patio entero de un colegio para pasar y quitaros el chip con calma. Incluso había bancos para sentarse, quitarse el chip y luego entregarlo y recoger el regalo. Si la gente se para en la puerta teniendo un patio entero donde pasar o si hay cafres que son capaces de empujarte por un regalo cuando hay de sobra para todos poco podemos hacer(ese parón de golpe al terminar la carrera me ha matado) , me ha faltado alguna isotónica al terminar Siempre se puede mejorar en ese sentido con alguna cosa más de avituallamiento. Espero que el año que viene podamos hacer un poquito más de presión y conseguir algún patrocinio más. Desde luego, este año hemos tenido ayuda "0"y en lo resultados salgo mal Mándame un privado con tu nombre y explicando exáctamente por qué sales mal y qué es lo que ha ocurrido..

Pero para ser mi primera carrera me lo he pasado como una enana de bien y el recorrido también ha estado bien y como ha dicho Gebrekele que para el año que viene que no se repita lo malo y allí estaré para repetirlo. Te lo agradezco. Si, pese a todo, has disfrutado y deseas repetir no te preocupes que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que todo salga bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Lo siento, también es mala pata que te pase eso en tu primera carrera. Lo del tapón es normal en todas las carreras, tendrías que ver el que se forma en la media de Santa Pola, por ponerte un ejemplo. El retraso en la salida también es normal, pues es la policía local la que tiene que dar el visto bueno a la salida. El retraso en la salida ha sido por una detención por alcoholemia que ha hecho que se tuviera que ocupar algún agente de ello dejando momentáneamente su punto de corte de tráfico sin atender. Le he insistido al policía para que diera la salida pero me ha dicho que no podía dejar libre un paso de coches porque si alguno se lo saltaba podía encontrarse de frente con la carrera. Han sido sólo 10 minutos y prefiero eso a que os encontrarais un coche de frente en mitad de recorrido.

Cambiando de tema, acabo de ver la clasificación y es de largo la carrera en la que mejor he quedado, casi no me lo creo. Hemos trucado los tiempos de los foreros . Si has quedado bien es porque habrás corrido bien. Enhorabuena.
    ...

www.runtriton.es

Ya puse ayer la crónica en mi diario y felicité a los organizadores, pero quiero dejar constancia aquí también de lo que disfruté de la carrera.
    Fue mi primera de 10000 (la segunda vez en mi vida que corría esa distancia) y llegué la última, pero llegué.

Yo no tengo ninguna queja de la organización, al contrario, me pareció fabulosa.
    Yo no sufrí aglomeraciones ni tapones, claro, cuando llegué ya se habían pasado.
    Y sí que me quedó fruta, agua, regalo y de todo lo que había, así que hay mucha gente que se aglomera pensando que se van a acabar las manzanas o la bolsa y no es así.
    Tampoco me faltó agua en ningún momento.

O sea, que fenomenal todo.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ya estamos aqui otra vez. Me llevo un recuerdo muy grato de la carrera en todos los sentidos, siento no haber saludado a los organizadores, despues de la carrera intente buscaros, pero había mucho lio.

El recorrido cojonudo, por favor no lo cambies, la salida cuesta abajo ayuda mucho a coger ritmo y las cuestas son perfectas muy tendidas como indicabais, fui de mas a menos como siempre, pero regulando bien, sin desfallecer, he cumplido de sobra mi objetivo.

La organización perfectisima en todos los detalles, mucho mejor que pruebas con mucha mas solera y tradición, no voy a poner ejemplos por no sembrar polémica, llegaria al 10 con el grifito de cerveza, a la próxima será.
    Cita Originalmente escrito por intenso Ver Mensaje
    Solo puedo daros la enhorabuena, la carrera ha estado cojonuda,la organizacion muy bien y yo me lo he pasado como un nano, ya tenia ganas de volver a correr así, enhorabuena de verdad, os lo habeis currado.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Subrayo lo que dice Federico, "La organización perfectisima en todos los detalles, mucho mejor que pruebas con mucha mas solera y tradición".

El ambiente ha sido excelente. El Where The Streets Have No Name de U2 en línea de salida, la guinda para ponerte a 1000.

Gracias.
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Enhorabuena a los organizadores ... Veo que todo ha salido perfecto
    Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Bueno, pues ya estamos por aquí. La carrera, de las mejores que he corrido. Lo único que ha salido mal ha sido el retraso en la salida, pero eso ha sido por causas ajenas a la organización. ¿El año que viene otra vez?
    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    carreron. estoy muy contento. al principio tenia mis dudas xq nunca habia corrido mas de 9 km, pero el recorrido me ha ayudado mucho.
    gracias a os organizadores, aunque con esos avatares no sabia quienes erais
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena a Isidro y Gebre, veo q. ha sido una carrera perfecta.
    Pues yo no es por aguar la fiesta, pero nada más llegar se habían equivocado y le habían dado mi dorsal a otro , la salida al igual que la llegada con tapón y dandome empujones para devolver el chip (ese parón de golpe al terminar la carrera me ha matado) , me ha faltado alguna isotónica al terminar y en lo resultados salgo mal.

Pero para ser mi primera carrera me lo he pasado como una enana de bien y el recorrido también ha estado bien y como ha dicho Gebrekele que para el año que viene que no se repita lo malo y allí estaré para repetirlo.
    Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Isidro, Gebre... qué decir... enhorabuena porque ha sido un éxito rotundo (aunque la haya visto desde fuera)! Estoy con ganas ya de la próxima (le he dicho a salva que corra la 10K de Murcia pero creo que no ha colao )

PD: mañana ya pulularé por vuestras crónicas que hoy ha sido un día larguito y toca descansar.
    Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Ya puse ayer la crónica en mi diario y felicité a los organizadores, pero quiero dejar constancia aquí también de lo que disfruté de la carrera.
    Fue mi primera de 10000 (la segunda vez en mi vida que corría esa distancia) y llegué la última, pero llegué.

Yo no tengo ninguna queja de la organización, al contrario, me pareció fabulosa.
    Yo no sufrí aglomeraciones ni tapones, claro, cuando llegué ya se habían pasado.
    Y sí que me quedó fruta, agua, regalo y de todo lo que había, así que hay mucha gente que se aglomera pensando que se van a acabar las manzanas o la bolsa y no es así.
    Tampoco me faltó agua en ningún momento.

O sea, que fenomenal todo.

Sin comentarios!

... y que conste que en estos foros la peña no se suele cortar un pelo para poner tambien lo negativo.

Tan solo un par de detalles a depurar ... .para buscar "la matricula". Enhorabuena... seguro que os lo habeis currado!

Buenos días.

Me he dado de alta en el Foro únicamente para poder felicitar a la organización por el evento. La de ayer fue mi primera carrera popular, y sinceramente pensaba que no iba a poder terminarla (he empezado con esto de correr hace bien poco), pero al final ver a la gente y los ánimos de los organizadores me dieron fuerzas para terminar (de los últimos, pero eso me da igual). Especialmente teniendo en cuenta que lo máximo que había corrido nunca habían sido 4,5 km.

Espero que el año que viene repitáis la experiencia porque desde luego los participantes (al menos con los que he hablado) hemos quedado encantados.

Sólo eché en falta algo de avituallamiento (léase agua) por la zona del polideportivo, pues para llegar había que subir la avenida (cuesta tendidita, pero oye, cuesta al fin y al cabo) y era además la zona donde más pegaba el sol.

Y a la llegada, como ya había llegado casi todo el mundo, había un pequeño tapón en el patio del colegio y tuve que parar casi en seco porque no había espacio, la mesa de entregas del chip estaba demasiado pegada a la entrada. Alguien ha dicho antes que el patio es grande y la gente se quedó al principio, pero creo que se solucionaría simplemente poniendo todas las mesas al fondo, así no se haría tapón.

Y se colgaron en el panel los resultados de los corredores que completaron la carrera en una hora o menos, ylos demás hemos tenido que esperar a verlas en la web... somos lentos pero también nos hace ilusión ver nuestro resultado enseguida jejeje.

Pero vamos, son meros detalles, la satisfacción es total y espero repetir muchos años. Gracias por vuestro esfuerzo!!!!

Ahora sólo espero ver las fotos en la web!!!

un saludo a todos y mil gracias por un domingo fantástico.
    Úlima edición por seagull fecha: 13-09-2010 a las 14:23 Razón: ah otra cosa, se puede saber cuántos corredores participamos en total?

¡¡ENHORABUENA ORGANIZACION!!. Para mi tambien era mi primera carrera y la verdad es que he disfrutado mucho y me ha parecido que todo estaba muy bien organizado y sobretodo con muy buen ambiente en la carrera,algo muy importante para un novato total!.Además he conseguido bajar de la hora (minutito y poco pero bueno, es un buen punto de partida!!!)

¿Quereis que diga algo malo? Que los platanos estaban muy maduros para mi gusto... Pues eso que no puedo decir nada malo,y que yo me lo he pasado muy muy bien!.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES y en especial a Gebrekele de Mairena!!!

Cita Originalmente escrito por seagull Ver Mensaje
    Sólo eché en falta algo de avituallamiento (léase agua) por la zona del polideportivo, pues para llegar había que subir la avenida (cuesta tendidita, pero oye, cuesta al fin y al cabo) y era además la zona donde más pegaba el sol.

Y a la llegada, como ya había llegado casi todo el mundo, había un pequeño tapón en el patio del colegio y tuve que parar casi en seco porque no había espacio, la mesa de entregas del chip estaba demasiado pegada a la entrada. Alguien ha dicho antes que el patio es grande y la gente se quedó al principio, pero creo que se solucionaría simplemente poniendo todas las mesas al fondo, así no se haría tapón.

Y se colgaron en el panel los resultados de los corredores que completaron la carrera en una hora o menos, ylos demás hemos tenido que esperar a verlas en la web... somos lentos pero también nos hace ilusión ver nuestro resultado enseguida jejeje.
    Son dos cosas que me han dicho a mí personalmente esta mañana (vivo en San Juan y hoy tenía que salir a la calle ) y fácilmente solucionables.

Cita Originalmente escrito por buscando el camino Ver Mensaje
    ¡¡ENHORABUENA ORGANIZACION!!. GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES y en especial a Gebrekele de Mairena!!!
    A mandar.

La verdad es que todos coincidís en las cosas que habríamos podido mejorar, así que será fácil ponernos a ello.

www.runtriton.es

Enhorabuena Gebre, Isidro y resto de la organizacion por lo perfecto de la carrera. Ayer os salude en persona antes de la salida y hoy os felicito por el exito.
    Fallos, para mi ninguno y eso que llevo muchos kilometros en mis piernas y he visto carreras y organizaciones.
    El dolor es pasajero, el orgullo para siempre.

Espero que nadie se haya sentido ofendido por mi anterior mensaje ( es que a veces soy un poco bruta) y agradecer a los organizadores y colaboradores de la carrera por su esfuerzo.
    Simplemente quería resaltar varios fallitos ya que aunque nunca había participado en carrera si he colaborado en algunas y en travesías y se que todo el mundo dice lo maravilloso y fantástico q ha salido todo pero también hace falta gente que sea objetiva y diga los fallos ( que siempre hay) para poder mejorarlos en las próximas ediciones que eso es lo importante que hayan más ediciones y cada una de ellas mejor que la anterior y que teneis todo mi apoyo y el año que viene repetiré ( ya teneis una fija).

Gebrekele estando en la posición 300 y .. pues como que no voy a discutir los resultados , yo con haberlo terminado en menos de una hora como yo queria (en 57 ) y despues de varias semanas chunga pues me doy más que satisfecha , la pena es no haber sabido quien eras para saludarte.

Un gran abrazo para todos

Espero que nadie se haya sentido ofendido por mi anterior mensaje ( es que a veces soy un poco bruta) y agradecer a los organizadores y colaboradores de la carrera por su esfuerzo.
    Simplemente quería resaltar varios fallitos ya que aunque nunca había participado en carrera si he colaborado en algunas y en travesías y se que todo el mundo dice lo maravilloso y fantástico q ha salido todo pero también hace falta gente que sea objetiva y diga los fallos ( que siempre hay) para poder mejorarlos en las próximas ediciones que eso es lo importante que hayan más ediciones y cada una de ellas mejor que la anterior y que teneis todo mi apoyo y el año que viene repetiré ( ya teneis una fija).

Gebrekele estando en la posición 300 y .. pues como que no voy a discutir los resultados , yo con haberlo terminado en menos de una hora como yo queria (en 57 ) y despues de varias semanas chunga pues me doy más que satisfecha , la pena es no haber sabido quien eras para saludarte.

Uy, entonces te tenía a la vista... Yo entré en 58:30

Ya te dije que lo único que queremos es mejorar y poder subsanar los errores cometidos. Posiblemente tu post sea el que más bien nos va a hacer y por eso te agradezco cualquier crítica. Me hubiera ofendido si hubieses faltado al respeto, insultado o cualquier otra cosa así, pero jamás me ofendería por un post tan correcto como el tuyo.

Yo era uno alto, de negro y con zapas naranjas que iba en la moto que abría carrera de paquete; el que iba en el coche de la poli cuando se tuvo que retrasar la salida por la detención, el que al final iba en dirección contraria a vosotros con dos botellas de agua corriendo hacia el farolillo rojo (mi hermana) para echarle una mano en los últimos metros y el que entregó los trofeos cuando ya no quedaban personalidades para hacerlo. Es decir, que me pasé toda la carrera para arriba y para abajo, así que los méritos para Isidro & Cía. que fueron los que estuvieron al pie del cañón mientras yo paseaba por Sant Joan .

www.runtriton.es

Gebrekele, me he quedado preocupada por lo que me has dicho, por qué la gente no puede pensar en que hay un error en vez de suponer que se quieren hacer trampas???? No encuentro los comentarios que me decias, eran en este foro? plissss plisssss dime algo!!!! no sé si podré dormir hoyyyyy

yo ya he dejado constancia de q me encanto la carrera y quería hacer una propuesta, q para muchos será una tontería. me encanto q se pusiera la cancion de U2 where the streets have no name, pero me gustaria q pusieseis esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=KGq86Ue2i0Y
    a mi es q esta cancion me motiva un huevo. in crescendoooooooo.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    yo ya he dejado constancia de q me encanto la carrera y quería hacer una propuesta, q para muchos será una tontería. me encanto q se pusiera la cancion de U2 where the streets have no name, pero me gustaria q pusieseis esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=KGq86Ue2i0Y
    a mi es q esta cancion me motiva un huevo. in crescendoooooooo.

El momento de U2 fue de lo mejor que he vivido yo en una carrera. Si no llega a pasar lo que pasó y se da la salida tras ese tema, salgo a menos de 3'/km.

A mí hay canciones que me motivan más, pero creo que esta es de motivación universal. Yo me puse a mil y el de al lado mío lleva agujeros en los brazos porque se me pusieron los pelos como puas del diez.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por evaoca Ver Mensaje
    Gebrekele, me he quedado preocupada por lo que me has dicho, por qué la gente no puede pensar en que hay un error en vez de suponer que se quieren hacer trampas???? No encuentro los comentarios que me decias, eran en este foro? plissss plisssss dime algo!!!! no sé si podré dormir hoyyyyy
    Ya lo he aclarado yo, je, je. Defendida estás

www.runtriton.es

Una serie de fotos del forero Angelín en la que salimos todos. Hale, a buscarse todo el mundo:

Álbumes web de Picasa - ANGELIN - I 10 K DE SAN...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Una serie de fotos del forero Angelín en la que salimos todos. Hale, a buscarse todo el mundo:

Álbumes web de Picasa - ANGELIN - I 10 K DE SAN...
    Qué sexy salgo:

(Raquel es la de detrás )

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El momento de U2 fue de lo mejor que he vivido yo en una carrera. Si no llega a pasar lo que pasó y se da la salida tras ese tema, salgo a menos de 3'/km.

A mí hay canciones que me motivan más, pero creo que esta es de motivación universal. Yo me puse a mil y el de al lado mío lleva agujeros en los brazos porque se me pusieron los pelos como puas del diez.

Un saludo.
    hola Villam. a mi me paso lo mismo. no se si llene de agujeros a mi compañero de salida, pero casi. esa cancion motiva mucho y me alegro de q ademas del satisfaction de los rolling, tb pongan alguna otra como esa.
    un saludo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima