Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 109

I 10 k. Sant Joan (Alicante) - 12/09/2010

I 10 k. Sant Joan (Alicante) - 12/09/2010

Tengo el honor de anunciar, adelantándome a Isidro y a Fenixx, que ya está en marcha la web de la primera carrera del C. D. Runtritón en Alicante.

Toda la info en I 10k Sant Joan - Fiestas del Cristo

Gracias infinitas a Isidro y a Fenixx porque esto también es suyo. Sois los más grandes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me apunto .

Que tengáis mucha suerte con la organización del evento.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ok. Cuanto más se mueva la carrera, mejor. Muchas gracias.

www.runtriton.es

Up!

www.runtriton.es

Hola,

alguien me podría indicar la ruta de la carrera??
    en la pagina web no se ve muy bien y me gustaria hacer el recorrido antes de la carrera
    hay muchas cuestas??

Gracias

Cita Originalmente escrito por ururita Ver Mensaje
    Hola,

alguien me podría indicar la ruta de la carrera??
    en la pagina web no se ve muy bien y me gustaria hacer el recorrido antes de la carrera
    hay muchas cuestas??

Gracias
    Ahí lo llevas:

Gmaps Pedometer

Si no sabes moverte a través del gmaps me lo dices.

Con los botones de la izquierda te mueves a través del mapa y controlas el zoom.

¿Eres sanjuanero/a?

www.runtriton.es

Muchas gracias

No creo q tenga ningún problema.

La semana que viene probaré el recorrido a ver q tal.

Respondiendo a tu pregunta soy sanvicentera

Muchas gracias

No creo q tenga ningún problema.

La semana que viene probaré el recorrido a ver q tal.

Respondiendo a tu pregunta soy sanvicentera

Si vas a ir a hacerlo algún día a las 6 de la mañana que es a la hora a la que yo entreno si quieres te puedo acompañar

Gracias por interesarte por la carrera.

www.runtriton.es

Hola Gebrekele,
    ufff eso es muy pronto para mí yo por trabajo suelo salir a las 8 de la tarde pero gracias por la propuesta.

La verdad es que estoy un poco asustada ya que es mi primera carrera y había pensado en hacer antes la de 7km de Campello de este Domingo ¿que te parece? ¿o es demasiado tute?

Saludos

Hola Gebrekele,
    ufff eso es muy pronto para mí yo por trabajo suelo salir a las 8 de la tarde pero gracias por la propuesta.

La verdad es que estoy un poco asustada ya que es mi primera carrera y había pensado en hacer antes la de 7km de Campello de este Domingo ¿que te parece? ¿o es demasiado tute?

Saludos
    ¿Demasiado tute hacer las dos o demasiado tute la del domingo?

Te lo digo porque la del domingo es dura porque es todo el rato por la arena de la playa, pero aunque la organice la competencia es una carrera muy chula y como debut en una carrera popular es muy buena elección.

Eso sí, te clavan 15 euros por nada

Si te animas al final el domingo, allí estaré repartiendo folletos de la carrera de San Juan (aunque igual también corro...)

Para los 10 km. de Sant Joan mi mujer y mis amigos están intentando consensuar un ritmo que puedan hacer todos para correrla juntos. Si te animas y quieres unirte a ellos verás lo bien que lo pasas corriendo en compañía.

www.runtriton.es

Este domingo 15 de agosto a las 9 de la mañana he organizado una quedada con algunos amigos y conocidos para hacer el circuito de la prueba a trote cochinero y así conocer de primera mano el recorrido.

No hace falta confirmar nada. Yo estaré allí a las 8:45 y con los que estemos a las 9 nos vamos. Si no hay nadie nos iremos la Gbka. y yo solos a entrenar como cualquier otro domingo.

Si alguien se anima (ururita), que sepa que habrá agua fresquita y algo de fruta, aunque no sé si llegará para todos o si faltará, depende de si vienen 3 ó 20.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Este domingo 15 de agosto a las 9 de la mañana he organizado una quedada con algunos amigos y conocidos para hacer el circuito de la prueba a trote cochinero y así conocer de primera mano el recorrido.

No hace falta confirmar nada. Yo estaré allí a las 8:45 y con los que estemos a las 9 nos vamos. Si no hay nadie nos iremos la Gbka. y yo solos a entrenar como cualquier otro domingo.

Si alguien se anima (ururita), que sepa que habrá agua fresquita y algo de fruta, aunque no sé si llegará para todos o si faltará, depende de si vienen 3 ó 20.
    Plan cancelado. Quedamos a las 7:45 aquí al lado de casa para bajarnos trotando hacia la playa para ver el Cross del Amanecer y luego volvernos otra vez hacia San Juan con los del A to trapo - Old runners never die .

Por cierto, les agradezco desde aquí todo lo que están haciendo para mover la carrera y el interés que le están poniendo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Demasiado tute hacer las dos o demasiado tute la del domingo?

Te lo digo porque la del domingo es dura porque es todo el rato por la arena de la playa, pero aunque la organice la competencia es una carrera muy chula y como debut en una carrera popular es muy buena elección.

Eso sí, te clavan 15 euros por nada

Si te animas al final el domingo, allí estaré repartiendo folletos de la carrera de San Juan (aunque igual también corro...)

Para los 10 km. de Sant Joan mi mujer y mis amigos están intentando consensuar un ritmo que puedan hacer todos para correrla juntos. Si te animas y quieres unirte a ellos verás lo bien que lo pasas corriendo en compañía.

Hola Gebrekele ,
    siento no haber respondido antes pero tengo un nene pequeñito y ha estado toda la semana malito así que lo de correr el cross del amanecer mañana nanai (con la ilusión que me hacia ) pero es lo que tiene ser madre.

Pero los 10 km. de Sant Joan no me los pierdo , todavía no he podido ir a hacer el recorrido, si todo sale bien intentaré acercarme esta semana.

Lo de correr en compañía no está mal pero yo todavía casí después de dos años sin correr (embarazo incluido) me está costando cojer el ritmo otra vez y con hacer los 10km en poco menos de una hora me conformo por lo que correr conmigo ahora es bastante aburrido.

Una preguntatita ,¿a que hora ,donde y cuando hay que ir a recoger los dorsales de la carrera? no pone nada en la web y tengo que ir planificándome el día , con quien dejo el peque etc cosas de mama jajaja

Un Saludo

Hola Gebrekele ,
    siento no haber respondido antes pero tengo un nene pequeñito y ha estado toda la semana malito así que lo de correr el cross del amanecer mañana nanai (con la ilusión que me hacia ) pero es lo que tiene ser madre.

No te preocupes, lo primero es lo primero y habrá más ediciones. Espero que tu trotón esté mejor, hay que ver lo que nos hacen sufrir los muy jodíos.

Pero los 10 km. de Sant Joan no me los pierdo , todavía no he podido ir a hacer el recorrido, si todo sale bien intentaré acercarme esta semana.

Si quieres, mi mujer sale a correr sobre las nueve, aunque ya será rizar el rizo poder coordinar tu horario con el suyo y con el mío (hasta que no llego yo de trabajar ella no puede salir). De todos modos esta semana se ha suspendido el plan pero intentaré repetirlo a ver si sale bien.

Lo de correr en compañía no está mal pero yo todavía casí después de dos años sin correr (embarazo incluido) me está costando cojer el ritmo otra vez y con hacer los 10km en poco menos de una hora me conformo por lo que correr conmigo ahora es bastante aburrido.

Mi mujer está igual que tú. La pequeña tiene un año y medio y aunque empezó relativamente pronto tras el parto también tiene como objetivo bajar holgadamente de la hora. Ha tenido unos problemas de rodilla y está yendo con bastante precaución. Cuando hagamos la quedada iremos tranquilitos porque habrá bastantes principiantes, así que por eso no te preocupes. La segunda vuelta ya será de ritmo libre, je, je.

Una preguntatita ,¿a que hora ,donde y cuando hay que ir a recoger los dorsales de la carrera? no pone nada en la web y tengo que ir planificándome el día , con quien dejo el peque etc cosas de mama jajaja

Queremos que se puedan recoger desde un par de días antes, bien en Running Team, en el Ozone o incluso en el Ayuntamiento, pero todavía no lo sabemos. El día de la carrera se podrán recoger, supongo, hasta media hora antes de que empiece y si puedes llévate al trotón y se lo dejas a algún acompañante porque entre los hinchables y las carreras para ellos se lo van a pasar genial.

Un Saludo

Otro para ti. Ya sabes dónde estamos los Gbk's para lo que necesites.

www.runtriton.es

Yo casi seguro que me apunto a esta, el circuito parece bastante rapido, pues no parece que hayan cuestas. Intentate inscribirme en la tienda, pues me da algo de pereza ir al banco y en caso de hacer ingreso en cuenta por internet no sabría como mandar un resguardo del ingreso.
    Úlima edición por Federico fecha: 18-08-2010 a las 20:44

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo casi seguro que me apunto a esta, el circuito parece bastante rapido, pues no parece que hayan cuestas. Intentate inscribirme en la tienda, pues me da algo de pereza ir al banco y en caso de hacer ingreso en cuenta por internet no sabría como mandar un resguardo del ingreso.
    Si haces el ingreso por internet en cuanto vean que el nombre de una solicitud de inscripción coincide con el de una transferencia te darán por inscrito. Me consta que los dos que se encargan de eso están capacitados para hacerlo

www.runtriton.es

Yo casi seguro que me apunto a esta, el circuito parece bastante rapido, pues no parece que hayan cuestas.
    Es rápido. La única subida que hay es a partir del km. 2 y, por lo tanto, del 7 y dura apenas 300 ó 400 metros y es muuuuuuy tendidita.

Además, aunque no esté homologado porque cuesta un pastón, está medido exactamente (lo he medido yo ) así que el tiempo será el tiempo real de un diez mil para todo aquel que busque hacer marca.

Gracias por tu interés, Federico.

www.runtriton.es

Inscribete, haz una transferencia y no te preocupes de más
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Añadimos otro aliciente más: podrás tener tu vídeo de los I 10k Sant Joan - Fiestas del Cristo a través de Strands.

www.runtriton.es

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima