Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Carnet corredor ¿que hago?

He recogido los descuentos que me he percatado que aprovechamos con el carnet
    La bodega Marques mariscal hace precio del club de amigos a todos los pooseedores del carnet corredor
    haz tu pedido a través del correo electrónico: clubamigos@marquesderiscal.com.indicando nombre y número de titular del Carnet Corredor.
    https://www.carnetcorredor.es/rfea/i...quesriscal.pdf
    --------------------------------------------------------------------------
    Joma Sport ofrece a los titulares del Carnet Corredor un 10% de descuento en la compra de material deportivo a través de su tienda online.
    Realiza tu pedido en la tienda online de Joma Sport: Home indicando nombre y número del tiular del carnet.
    El titular del Carnet Corredor tendrá un 20% de descuento en todos los productos ofertados en la tienda online de la Real Federación Española de Atletismo.
    Realiza tu pedido en la página WEB de la tienda:
    tienda.rfea.es/principal.jsp indicando nombre y número del titular del carnet... y equípate con la ropa de tus ídolos.
    Body Factory ofrece a los titulares del Carnet Corredor:
    - Un 10% de descuento en las inscripciones anuales más matrícula gratuita.
    - Matrícula gratis en los contratos mensuales y trimestrales.
    Para obtener el descuento el titular deberá presentar el Carnet Corredor a la hora de realizar la matrícula en el centro Body Factory escogido.
    Ver página WEB Gimnasios Body Factory Franquicia
    Keepgoing ofrece a los titulares del Carnet Corredor un 20% de descuento en la compra de complementos nutricionales a través de su tienda online.
    Realiza tu pedido en la tienda online de Keepgoing: Keep Going: Complementos Nutricionales Salud y Bienestar - Keepgoing con el deporte: Complementos Nutricionales indicando tu nombre y tu número de Carnet Corredor y si crees que necesitas asesoramiento, no dudes en pedírnoslo.
    La revista Atletismo español ofrece a los titulares del Carnet Corredor la posibilidad de suscribirse por un año con el 50% de descuento sobre el precio habitual. Para ello se debe contactar por correo electrónico a través de la dirección: publicaciones@rfea.es ndicando nombre y número de carnet de corredor del titular.
    Teleférico de Madrid ofrece a los titulares del Carnet Corredor su tarjeta preferente con un 12% de descuento en la entrada para un máximo de 4 personas durante todo el año. La tarjeta deberá presentarse en taquilla a la llegada. La promoción está limitada a 28.000 tarjetas
    Teleférico Madrid
    la revista Runner's World ofrece a los titulares del Carnet Corredor un 20% de descuento en su suscripción anual. Oferta válida hasta el 1 de noviembre de 2010. Para solicitar la suscripción contactar con info@carnetcorredor.es
    La Revista Corricolari ofrece un año de suscripción a su revista, junto con el Carnet Socio de Corricolari, calcetines y el Carnet Corredor Plus a partir de noviembre por el precio de 36 euros. Además, los titulares podrán disfrutar del envío de su revista digital de forma totalmente gratuita durante el periodo de tres meses
    El servicio que ofrece corriendovoy.com consiste en grabar con cámara de tv la llegada y/o salida de la prueba. Después estos vídeos se cuelgan en Internet en la plataforma de vídeos, clasificados por tiempo de carrera, para que los corredores puedan buscarse por su tiempo, vean su entrada en meta y se descarguen el vídeo totalmente gratis como recuerdo de su llegada a meta. Igualmente, ahora una nueva funcionalidad permite personalizar la página, ofreciendo al usuario la posibilidad de acceder a sus vídeos favoritos de forma más sencilla y práctica. El propio corredor puede crear su perfil en corriendovoy.com de forma rápida y sencilla y de esta forma podrá guardar en su perfil sus vídeos favoritos con un sólo click para que cada vez que entre pueda ver los vídeos en los que él sale, clasificados y ordenados por fecha. También entre sus funcionalidades incluye la de borrar, añadir, compartir, enviar por e-mail, descargar...
    Además, corriendovoy.com ofrece a todos los organizadores que no sean todavía clientes de este servicio un 15% de descuento sobre el precio habitual. Contactar a través de webmaster@corriendovoy.com

Deportes Marathinez ofrece a los titulares del Carnet Corredor un 20% de descuento en la compra de los productos de la tienda y un 4% de descuento en la compra de un paquete de viaje a maratones y carreras con Marathinez Tours.

Parque de Atracciones de Madrid ofrece a los titulares del Carnet Corredor su tarjeta preferente con un 12% de descuento en la entrada para un máximo de 4 personas durante todo el año. La tarjeta deberá presentarse en taquilla a la llegada. La promoción está limitada a 28.000 tarjetas
    Zoo-Aquarium de Madrid ofrece a los titulares del Carnet Corredor su tarjeta preferente con un 12% de descuento en la entrada para un máximo de 4 personas durante todo el año. La tarjeta deberá presentarse en taquilla a la llegada. La promoción está limitada a 28.000 tarjetas.
    Aquopolis ofrece a los titulares del Carnet Corredor su tarjeta preferente con un 12% de descuento en la entrada para un máximo de 4 personas durante todo el año en sus parques de Villanueva de la Cañada (Madrid), Costa Daurada, Sevilla, Torrevieja, Cullera y Cartaya. La tarjeta deberá presentarse en taquilla a la llegada. La promoción está limitada a 28.000 tarjetas
    Askell ofrece a los titulares del Carnet Corredor un 10% de descuento en la compra de todos estos productos que deberán solicitarse por correo electrónico a info@carnetcorredor.es
    La Revista Sport Training Magazine ofrece a los titulares del Carnet Corredor la posibilidad de suscribirse por un año con el 10% de descuento sobre el precio habitual. Puedes realizar tu suscripción contactando a través del correo electrónico suscripciones@sportraining.es
    Parque Warner ofrece a los titulares del Carnet Corredor su tarjeta preferente con un 12% de descuento en la entrada para un máximo de 4 personas durante todo el año. La tarjeta deberá presentarse en taquilla a la llegada. La promoción está limitada a 28.000 tarjetas.
    Faunia ofrece a los titulares del Carnet Corredor su tarjeta preferente con un 12% de descuento en la entrada para un máximo de 4 personas durante todo el año. La tarjeta deberá presentarse en taquilla a la llegada. La promoción está limitada a 28.000 tarjetas.
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)
    Bajar de los 98kg a los 75kg, actualmente 94kg kilos

uff he sudado tanto que no hace falta correr ya XD
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    una pregunta más,...., badiator ¿tu primer apellido es Odriozola?
    que jamon XD
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)

Muy buena la información badiator.

Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    Realmente para que vale el carnet,yo lo tengo casi desde que salio,y no hacen mas que mandarme mails de info de carreras y demas ,pero descuentos y eso no veo nada por hay,sabeis algo vosotros??
    Pues a mi ni me lo han mandado ni me envían emalis ni nada de nada.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Pues a mi ni me lo han mandado ni me envían emalis ni nada de nada.
    Espera 15 dias
    Revisa tu direccion que sea correcta

YO puse que no uqeria recibir informacion a mi direccion y dudava si llegaria el carnet, pero llego
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)

es verdad que para el añoq eu viene el carnet de corredor será obligatorio para apuntarte a los maratones?

Hola que tal??

Sobre los descuentos que se anuncian a través de la web del corredor os puedo hablar de uno en particular y no sé que hago mal pero que no puedo beneficiarme de ello, lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo y si ha encontrado solución.

Os cvuento:

Estuve interesado en adquirir unas zapatillas de la marca JOMA, veo el descuento del 10% y decido aprovechar, entro en su web a través del enlace, realizo el pedido y cuando voy a rellenar mis datos observo que no hay ninguna casilla donde hacer constar el carnet del corredor, me pongo en contacto con JOMA y estos dicen desconocer del tema y me piden les envie la información al respecto, después de un mes de un tira y afloja me dicen que no hay tal descuento, que se limita a la tienda de la RFEA, extremo que no consta en ningún sitio..., leo y releo y no consta en ningún sitio que sea así y no me aclaran nada..., no cejo en mi empeño y mando un email a la web del carnet del corredor, recibo un email de recepción de que lo iban a trasladar al equipo de marketing, a día de hoy, después de dos meses, nada de nada salvo ahora mismo en que les he "recordado" el caso y que lo iban a mirar...

A alguien le ha pasado lo mismo??.

Saludos y aupa!!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2