Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Media maraton cordoba 2010

Media maraton cordoba 2010

buenas gente os dejo un enlace de la media maraton de Cordoba de 2010
    por si a alguien le interesa
    saludos makinas
    https://www.mediamaratoncordoba.com/index.php
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

por cierto es la media que voy hacer jejeje
    si alguien se apunta q me avise y si eso quedamos pa vernos.
    saludos makinas
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Media Córdoba

Hola jumpii, yo hice mi primera media ayer, la de Córdoba - Almodovar del Río, con muy poco entrenamiento específico, y la terminé en 1 hora 56 minutos. La próxima media que tengo en mente es la de Córdoba.

Al entrar en la página para empezar he visto muchos impedimentos. Todavía no pone plazo de inscripción (esta aplazado), te hacen ir el día de antes a por los dorsales (y los que estamos fuera...) y encima 11€ de inscripción para una bolsa que no da la talla con el precio, al menos comparada con la de la media que yo corrí ayer.

Tendré que pensarmelo.

buenas hekan_pureza
    me alegro de tu carrera de ayer la media de cordoba-almodovar es una buena carrera si señor, y el tiempo es bueno

si por ahora se ve que hay problemas para inscribirse en la media pero supongoq eso lo solucionaran pronto, sino pierden mucho le patronato de deportes
    son 11 euros, pero tienes una cena gratis para ti y otra persona invitada por tu parte la noche de antes de la carrera, la bolsa q no se loq puede tener. Lo de la recogida de dorsales ahi no te puedo decir nada.

saludos

Esta carrera puntuará para el ranking andaluz de carreras populares.

Saludos

buenas gente pues ya estoy apuntado a la media de cordoba junto ami hermano jejejej
    saludos makinas

Yo quiero hacerla, pero a menos de un mes aun no me atrevo a dar el paso porque sería la primera media que hago y sólo entreno hasta 15 km. Mi duda es si sería capaz de terminarla.

A pesar de que llegaría a esta carrera con 5 carreras en 6 fines de semana había pensado en ir, Córdoba es una ciudad que no conocemos y ya aprovecharíamos, el problema está en que el sábado tengo un curso de socorrismo acuático y sería imposible llegar a recoger el dorsal, he hablado con la organización y debe ser el propio corredor el que lo recoja, así que ellos se pierden el no contar conmigo y Córdoba deberá esperar un poco más a que la conozcamos.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo ya me he apuntado a pesar del putadón de lo del dorsal
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Lentito el dorsal te lo puede retirar otra persona simplemente tienes que firmar una autorización y una copia de tu DNI. Creo que me tocará ir a por los nuestros si estas interesado te lo puedo recojer.

Esta carrera es para buscar marca, mi objetivo es sub 105, que no creo que tenga problemas si no pasa nada extraño.

yo quiero correr la de cordoba, la veo una media muy atractiva para hacer marca, pero tengo que mirar mi agenda haber como llevo la cosa

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lentito el dorsal te lo puede retirar otra persona simplemente tienes que firmar una autorización y una copia de tu DNI. Creo que me tocará ir a por los nuestros si estas interesado te lo puedo recojer.

Esta carrera es para buscar marca, mi objetivo es sub 105, que no creo que tenga problemas si no pasa nada extraño.
    O el tío que me cogio el telefono estaba ya cansado o yo lo entendi mal, pero me dijeron que habia que recogerlos personalmente.

Si es como dices y tu lo pudieras recoger ya cambia la cosa, ya te dire algo en esta semana.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    O el tío que me cogio el telefono estaba ya cansado o yo lo entendi mal, pero me dijeron que habia que recogerlos personalmente.

Si es como dices y tu lo pudieras recoger ya cambia la cosa, ya te dire algo en esta semana.
    venga lentito, animate hombre y vamonos a cordoba haber a las cordobesas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga lentito, animate hombre y vamonos a cordoba haber a las cordobesas
    La jefa solo me deja mirar almerienses, bueno, solo a una, a ella

Veremos a ver, creo que mi mujer ya habia pensado otro plan.
    VAMOS LLEGANDO.

Compañeros...creo que me apunto!!!

No sabía como me iva a ir en la de Jaén, pero visto que fue más bien que todo, continuo cerca de casa...jejejeje

Ayer mi colega que me pico para la media de Jaén, me dice: "el 28 que haces??....que es la media de cordoba...y encima es en llano no como en jaen..." jajajajajaja....y le digo: "si te apuntas, voy yo tambien...", así que será mi segunda...que nervios ufff!!

Como es esta...??que yo de Jaén he salio muy poco...

Me quiero apuntar pero no acabo de convencerme.

Aqui otro mas que va a correrla. Esperemos que este año no nos llueva como el año pasado
    ---si correr es de cobardes, a ver quien es el valiente que me coge---

¿Alguien fue el año pasado a la cena?

Pues se esperan lluvias para el domingo.

esperemos que si llueve no sea muy fuerte, la prevision en la pagina del tiempo es solo llovizna y da una probabilidad solamente del 9%, de todas maneras mientras se va corriendo el agua casi que no molesta, mientras no haga viento y el frio no sea mucho que es a lo que yo temo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima