Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

10 KM Ciudad de Torrelavega

10 KM Ciudad de Torrelavega

[/B]Los 10 km ciudad de torrelavega, que este año cambian de recorrido, es una buena prueba en Cantabria para ver como nos ha sentado el veranito desde la ultima carrera de fondo ( Colindres ).
    No es una carrera muy dura, casi todo llano, pero tiene un pequeño pero pronunciado repecho al subir y bajar un puente. Pero creo que no es mala carrera para probarnos a la espera de grandes carreras como la Media Bajo Pas, Subida Panes - Potes o la Media de Bezana.
    Va a haber mucha gente, tanto "gallos", como populares,....

Me gustaria saber si algun forero se va a animar porque yo voy solo a las carreras y por lo menos hablar con alguien alli, jejjeje.

Bueno suerte y al toro ( que esto no es Cataluña, jajajaja)

Yo por allí estaré y creo que los foreros Cuscus y Alvaropuertas, también estarán o por lo menos me suena que algo han puesto en este link,

https://www.foroatletismo.com/foro/a...ntabria-3.html

El sábado que viene nos vemos ...

Equipo
    Autobús Escoba
    poned hora y sitio, que yo lo mismo estoy por Colindres viendo a unos familiares y si coincide allí me planto.

Un saludo.

Este sábado a las 7 de la tarde carrera de adultos 10 km

más info:

http://www.atletismotorrelavega.com/diptico.pdf

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues por poquito, porque voy a partir del lunes 23....

¡que rabia!

Que ustedes corran bien.

aali estaremos alvaro y yo, tengo entendido que el recorrido no es homologado y se queda a bastante de los 10 km. Asi todo se agradece el esfuerzo de la organizacion que este año no lo ha tenido nada facil

espero veros!!

bueno pues espero conocer a alguien alli. Toy hasta los... de ir solo a las carreras. Mi meta es hacer entre 40 y 45. Ya veremos

Cita Originalmente escrito por tonygr31 Ver Mensaje
    bueno pues espero conocer a alguien alli. Toy hasta los... de ir solo a las carreras. Mi meta es hacer entre 40 y 45. Ya veremos
    De puta madre, pues me llevas a la chepa, que más o menos por ahí quiero andar yo (más por 45 que por 40 )

Haya nos vemos, yo iré en un principio con la equipación del foro (camisa verde-pantalón rojo), pero como vea que pega mucho Lorenzo iré con camisa blanca del kalenji y pantalón azul, de todas formas si tu amigo Alvaro no encoje de aquí al Sábado me imagino que es reconoceré pronto.

Por lo que se ve va a ver bastante gente a ver que tal se da, el año pasado fué mi primera carrera y la acabe en 54 min, por lo que se el circuito es diferente este año, a ver que tal se da.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Haya nos vemos, yo iré en un principio con la equipación del foro (camisa verde-pantalón rojo), pero como vea que pega mucho Lorenzo iré con camisa blanca del kalenji y pantalón azul, de todas formas si tu amigo Alvaro no encoje de aquí al Sábado me imagino que es reconoceré pronto.

Por lo que se ve va a ver bastante gente a ver que tal se da, el año pasado fué mi primera carrera y la acabe en 54 min, por lo que se el circuito es diferente este año, a ver que tal se da.
    al ser mas corto el tiempo sera mas bajo
    ¿como es la equipacion del foro? ¿donde se puede ver?

Aqui tienes una afoto del gallego, no veas como corre:

https://www.foroatletismo.com/foro/t...aciones-6.html

en pantalón es en rojo, también asics.

Por ahí tiene hasta que haber alguna foto mia también con la equipación, pero ahora no la encuentro

Yo ire con camiseta verde de Kalenji y pantalon negro. Playeras azules de Adidas, que seran su primera carrera haber que tal con ellas. Las Adidas Adizero Adios.
    Bueno lo dicho, si alguien me ve que me diga algo por favor porque yo soy muy despistado y a parte estare muy nervioso y cortado. Yo soy Tony.

Cita Originalmente escrito por tonygr31 Ver Mensaje
    Yo ire con camiseta verde de Kalenji y pantalon negro. Playeras azules de Adidas, que seran su primera carrera haber que tal con ellas. Las Adidas Adizero Adios.
    Bueno lo dicho, si alguien me ve que me diga algo por favor porque yo soy muy despistado y a parte estare muy nervioso y cortado. Yo soy Tony.
    tomaremos nota

Ofu que calor, eh¡¡

Alvaro y Cuscus, os vi en medio de la carrera, la verdad es que era fácil identificaros y os pegué un par de gritos, pero a la llegada a meta me las tuve que pirar echando leches que era el cumpleaños de mi parienta y tenía gente en casa.

Espero que haya más opurtunidades.

Toni a ti te busqué pero debió de ponerse de acuerdo todo Torrelavega, porque la mitad de la gente llevaba camisa verde y corriendo como que costaba bastante fijarse en las zapas. Te digo lo mismo, también espero verte por ahí. De todas formas como ya te dije te seguiré por tu Diario.

Muy dura

la carrera fue muy dura. Muchos retirados.

Yo me equivoque en la estrategia pues me coloque muy atras y despues fui toda la carrera adelantando gente. Demasiado esfuerzo.

Espero veros en otras carreras, ya que volvi a correr solo.

Yo os lo comento solo porque llego a las carreras y veo el ambiente que ahi, todos hablan y se conocen, y yo pues me siento desplazado, hasta que empiezo a correr y ya pues me olvido un poco del tema.

Gracias por haberme intentado buscar por lo menos. Gracias

Pos ya ha pasado una semana y todavía no hay, ni resultados, ni fotos, ni naa de naaa, una cosa es que la carrera sea gratis que está muy bien, pero yo tal vez prefiero pagar algo y que la carrera esté bien medida, que llegue el agua para todos en los avituallamientos, que existan resultados ..... no se y más cosas.... lo dicho pero el año que viene seguro vuelvo a ver si rebajo mi marca, bueno si algún día me entero de ella.

hola granito, yo iba empanado y te oi gritar pero no me dio tiempo a verte, Alvaro si que te vio, esa y las siguientes veces que nos cruzamos, el tiene ventaja, mira x encim jajajajja
    lo que si oi fue el mensaje "correr foreros vagos" o algo asi jajajajaj
    en la meta estuvimos buscandote, a ver cuando coincidimos
    asi que recuerde ahora, vamos a hacer despues de berlin la subida a peña cabarga, una de montaña en vizcaya y en noviembre la beobia - san sebastian
    no se si hay alguna mas, la calculadora de fechas es Alvaro jejeje
    siento que no pudieramos charlar un rato
    coño, tanto tu como los demas, si no coincidimos en una carrera pronto, tam ien podemos organizar una quedada para tirada de entrenamiento, formar un grupito. Dentro de 15 dias haremos una salida de 32 km, que consiste en 2 vueltas a un circuito de 16, si se anima gente, hay bastantes variantes dependiendo la distanci que se quiera hacer, 16, 22, 32 etc acabando en el mismo punto

un saludo

lo del grupo cuando querais, yo siempre salgo solo, bueno ahora en Septiembre creo que empezaré a salir con mi cuñao, que ha corrido toda la vida y ahora está saliendo de una lesión, pero por lo general solito.

Yo suelo ir mucho al circuito de la Sniace en Torrelavega, por aquello de pillar un poco de tierra y no joderme más las rodillas y luego como vivo en el Alto de San Mateo, cerca de Mompía, pues muchas veces voy hasta Santander corriendo, que es una buena tirada.

Mañana precisamente, llevaré el coche hasta el Sardí para aparcarle para el partido (llevo por primera vez a mi crio al futbol) y con las mismas me volveré corriendo y dependiendo de como me vea, que hoy me he hecho 14 km, pues me haré otros 14 o algo más ya veré.

lo de los 32 no se, ya te diré, ya os puse que estoy preparando NY y a lo mejor me pilla muy pronto y además poco después está la Panes-Potes y me parece mucha caña.

El forero Andreu mañana se hace la tirada de prueba para Berlín de 30 km, ya no os queda naaa, que envidia me daís a mi todavia pufffffff¡¡¡

lo bueno de lo que os decia de 32 km es que el circuito permite hacer diferentes distancias y retirarse en diferentes momentos quedando en el mismo piunto final donde esten los coches

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima