Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Propuesta carreras oficiales

Propuesta carreras oficiales

Para zanjar de una vez por todas este tema esta es mi propuesta para las carreras oficiales de esta temporada.
    Si ponemos muchas al final cada uno va a una y es un cachondeo.
    Creo que a lo sumo dos por mes (y ya es mucho). Las medias a partir de Enero para preparar bien el maratón.
    Y para oficializar carreras creo que un 70% de los correveidiles (por definir en breve cuantos vamos a ser) está bien.

Octubre: San Claudio y Retiro
    Noviembre:Tres Cantos
    Diciembre:Aranjuez, SSVallecana y non oficial SSMostoleña( )
    Enero:Usera y media de Getafe(Banchi _jodete_ )
    Febrero:Media Latina (Fuekarral esta muy pegada a Getafe)
    Marzo:Media Fuenlabrada
    Abril:Media Madrid
    Mayo:Maratón Madrid
    Junio:Carabanchel

Las muy masificadas tipo CSIC, Canillejas e incluso SSV debemos pasar de ellas y buscar una SanSilvestre maja en otro sitio.
    Que comience la _disputa_

Vamos a ver Chema, parece mentira que lleves tantos años en esto. No me molesto en describir lo que pienso de tu propuesta porque in these moments tengo mas curro que el psicologo de pipotas, pero resumiendo:
    1. No S Claudio y si Getafe (coinciden en dia, una es mas llana y pal principio de la temporada va bien)
    2. CSIC a pesar de ser UNA DE LAS PEORES CARRERAS vendra bien para un ensayo de Noviembre
    3. 3 Cantos SIEMPRE
    4. Canillejas SIEMPRE
    5. Akiles SIEMPRE
    6. Parque Lineal del Manzanares SIEMPRE
    7. Moraleja SIEMPRE
    8. Seseña SIEMPRE

y a esto propondria cosas para darnos a conocer....
    1. COMBI DOS (si alguien se apunta conmigo...)
    2. EKIDEN
    3. Subida al Anglir
    4. 300 cuadras y 27 celemines de Motilla de Argamancena

a ver si este año estamos mas al loro

Hola amiguitos,
    creo que esto va a se rmuy difícil, así que propongo no hacer lista de oficiales y a las que vayamos mas del 70%, se oficializa y punto.
    Se que es una mierda de solución, pero ahora el predoctor se descuelga con que Getafe es mas llana que San Claudio. Pues corre en patines, no te jode!!! (siempre sin acritud).

Precisamente por que es mas dura, San Claudio está en el mejor momento, te la tomas mas de tranki y punto pelota.
    ¿Qué es eso del ensayo de noviembre? Predoctor, no desbarates por favor.
    Para mí: San Claudio, Retiro, 3 Cantos, Akiles (por el Urogallo), Aranjuez, Sansil, Parque lineal (para celebrar el año nuevo), Usera, Media de Getafe, Fuenka o Latina (Fuenka tien mas tradición), Media Madrid, MAPOMA, Jarrabanchel.

Kuestis Visitante

carreras oficiales

Estimados todos,
    Creo que unq carrera oficial al mes, es más que suficiente.
    Propongo hacer una lista en una hojita excel (Chema, por favor miratelo a ver) y que cada uno elija una carrera oficial al mes, y al final las que salgan más votadas pues esas son las que se hacen y punto.
    Yo sigo insistiendo en que podiamos hacer una carrera oficial internacional y otra nacional (fuera de madrid).

Por favor, decid quien va a venir a la cena y quien no.

Otros temas a tratar:

- Asignacion de responsabilidades: Webmaster (esta claro), Encargado de indumentaria, encargado de quedadas, sponsor (Brevas??), Organizador de la carrera Nacional e internacional. Tesorero, etc...

- Criterios de admision en la secta, (Formulario de admision, ....)
    - Entrenamientos a lo largo de la temporada.
    - Quedadas oficiales ludico-festivas (Inicio y fin de temporada)
    - Criterio de puntuación en las carreras.
    - etc

Saludetes

Nacho, cariño cielo, elegi Getafe frente a S Claudio, por akello de que la rehidratacion es mas probable, es decir pensando en vosotros, pero a mi lo que me mola de Getafe es la media. Por mi parte S Claudio fue mi mejor resultado y me sorprende que me llames "akojonado" (encubierto con otras palabras) cuando no se si recuerdas que alla por el mes de marzo me aprete (junto con alguno mas) 3 medias en 4 semanas (uni, fuenla y madrid). Solamente el comentario de cobardia sorprende, porque bien podeis imaginar que si por ejemplo no hubiera hecho la universitaria, a lo mejor me hubieran rondado dos minutitos menos en la de Madrid, lo que hubiera significado poder seguir a Chema, asinque desde aqui lo digo, sere mal corredor pero cobarde (ya hayan rampas, cuestas o cabanas) creo que nunca lo he sido al menos e intentado no serlo. Dixit