Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 117

Xvi media maratón de jaén y 10 km. Saludables 31 octubre 2.010

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Esta es otra. La manía de limitarse mutuamente las dos carreras. Yo iría a las dos pero tan seguidas no puedo. Así que miro la bolsa del corredor y no hay color

En cuanto al tiempo me conformaría con hacer 1h33'. Acabo de empezar la temporada y va a ser mi primera carrera. Ya en la de Córdoba intentaré acercarme a mi marca.
    Es que son patosos los organizadores, nosotros ivamos a ir un buen grupo y al final se está dividiendo en dos, mitad Granada, mitad Jaén. Al menos en la de Cordoba hay un mes y para la de Sevilla/Los Palacios otro mes.

Para los que quieran correr impepinablemente Granada, frankcis, siempre está la opción de que vengan a Jaén para los 10 km, o la opción más dura, que es venir a rodar a Jaén, y forzar en Granada, o viceversa. Mucha gente lo hace.

No obstante, los que no vengan envidiarán la bolsa del corredor y echarán de menos en Granada algún que otro detallito de Jaén.

También queda la posibilidad de que ocurra como el año pasado, que en Granada se retrase, ya que es raro que a estas alturas no haya información fluida sobre la Media granadina.

Salu2

Yo no veo problema en hacer 2 medias juntas al año....... haces la de Jaén, descansas 2 días, miercoles rodaje de recuperación, jueves descansas, viernes rodaje tranquilo y unas rectas y el domingo Granada, yo lo hice así hace 2 años creo y en las 2 hice tiempos parecidos y disfrutando..... sobre 1h 33' las 2, saludos

Ultimos 10 días para la inscripción más económica. El ritmo de inscripciones es mejor que el año pasado, cuando finalmente corrieron unas mil personas la media.

Por cierto, puede ocurrir como el año pasado, que se retrasó la media maratón de granada hasta diciembre, pues a día de hoy todavía no hay información disponible en la página web del patronato de deportes de granada.

asi que quien pensase en granada que se mantenga alerta,

Ultima semana de inscripciones económicas. Lo digo porque luego el personal se mosquea si le cobran 5 euros más.

Por cierto, Granada confirmdada el 7 de Noviembre, que no quiero yo que mis paisanos se molesten conmigo por las dudas que la propia organización ha sembrado al colgar la información tan tardíamente.

salu2

Pues a mí me veréis por allí... Un saludo a todos, que soy nuevo en el foro y en lo de correr también...jejejejeje

Llevo entrenando 2 meses y medio y habré corrido en total unos 200-230km.

La semana pasada hice por primera vez 14km y tube que descansar 7 días para reponerme...jajajaja...es broma, es que estoy ocupado, pero que hoy me he visto el intinerario que habéis puesto, y me he hecho las 2 vueltas a ver que tal...mañana no creo que haga nada, pero pasado lo volveré ha intentar.

Se que me voy a quedar entre el 1490 y el 1500, pero creo que he conseguido un buen avance en poco tiempo...

Pues me he llevado una grata noticia, si esta tarde la prueba de aumentar minutos de carrera sale bien, estare "bien" para ir a Jaen y hacer los 10km, pero eso si, a ritmo muy lento toda la carrera y sin obsesionarme con pillar a nadie.

Despues de todo el tiempo que llevo corriendo solo 20' no he tenido ni una sola molestia en mi pierna lesionada (en la otra tampoco) asi que el rehabilitador me ha dado la libertad para ir subiendo tiempos de carrera a algo más de ritmo y hemos quedado esta tarde para ver como va la cosa.

Pero tengo una duda, si sobran plazas para la media me puedo apuntar a esta y correr el 10000??? es que me habeis puesto los dientes largos con la bolsa del corredor.

P.D: Porque todos los corredores y organizadores mienten tanto??? Avenida Madrid no es una leve subida
    VAMOS LLEGANDO.

Avenida de Madrid es una subida de unos 400-500 metros, ya que únicamente se hace hasta el Corte Inglés. En jaén puede considerarse leve, si se compara con subida al castillo, cuesta de la alcantarilla, o con la propia Avda. de Madrid completa (1,2 km.).

Para los que vivimos aquí no es de las más duras, principalmente porque es corta, ahora bien, viene precedida de otra subida de aproximadamente 700 metros, bastante más suave pero más larga, y todo se acumula en las piernas.

Así que, si estás un poco lesionado, ve tranquilo.

Y en cuanto a la bolsa del corredor, efectivamente es magnífica, pero hay que tener en cuenta que sólo se da a quien complete el recorrido de la Media Maratón, incluso en línea de llegada hay dos carriles diferenciados, uno para los 10km y otro para la Media (así fue el año anterior), así que cada uno que se apunte a su carrera.

La cuesta de la alcantarilla me ha machacado más de una vez durante el mes de septiembre cuando me subía desde el puente de la sierra...Es de lo peor (porque a la del castillo, aun no he tenido valor de enfrentarme jajajaja).

La subida más chunga sin lugar a dudas es la que va desde el cruce del Gran Eje con la Avda. de Arjona hasta el desvío de las casas de Juan León. 400 metros situados por el km. 9 del circuito que hace que eches los higadillos, sobre todo en la segunda vuelta que ya vas con la reserva.

Por cierto, según la web de gescon-chip ya van apuntados unos 700 y ahí no sé si están incluidos los clubes y demás.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues si van 700, yo quedare el 690 jajajajaja...

Es cierto que esa rampa es muy jodida en la 2 vuelta, pero que justo al llegar a la cumbre, empieza la rampa descendente mas inclinada y machacadora de piernas jajajaja

Atención, atención: último día de inscripciones económicas (aunque luego realmente tampoco es tan cara)

Me informan que hay cerca de 1.000 inscritos reales ya en la media maratón: los 800 y pico que hay en gesconchip, más otros cuantos que se han inscrito vía fax y que todavía no están traspasados a la plataforma, más otros cuantos pendientes de confirmar el pago, así que parece que superaremos ampliamente los 1000 inscritos , y es posible que nos acerquemos a los 1200-1300 para la Media Maratón.

También me informan que se ha confirmado la presencia del gustoso bocata de chorizo a la llegada que tan bien nos sentó a algunos el año pasado.

Salu2 y ánimo.

Al dia de hoy 1049 inscritos
    fecha limite 15 octubre
    animo campeones

zagal para cuesta buena
    subida a la mella

Van unos 1.100 inscritos en la media y unos 500 en los 10 km.

La organización estudia introducir música de animación en las zonas más solitarias de la prueba.

salu2. Ultima semana de inscripciones.

Hoy voy a volver hacer el recorrido...luego si puedo os lo pongo en google maps para los que no seais de aqui de jaen

Creo que estoy saltandome algo, porque me salen 8 km y pico...alguna calle me como.

Voy a intentar poner una imagen a ver si alguien me aclara donde me equivoco.

Bueno pues, lo dicho...corregidme si veis algo raro:

Mapa con callejero

Mapa vista satélite

Desniveles

Una vuelta es esta.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Anda coño...jajajaja...asi que no me cuadraban las distancias.

Mañana la pruebo y comento.

Gracias ymyr

En la recta (7 al 9) es donde me voy a pasar a todos los papafritas, jiennenses, granainos, cordobeses,...
    Os esperare en la meta tomandome unas cervezas y unos bocadillos a vuestra salud, pero no os preocupeis, soy buena gente (solo cuando duermo) y os guradare algo.

P.D: Si llegais antes que yo guardadme un bocadillo de chorizo de regimen.
    VAMOS LLEGANDO.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima