Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 117

Xvi media maratón de jaén y 10 km. Saludables 31 octubre 2.010

jajajajaja...pues cuando yo llegue, ya no quedan ni bocatas...jajajaja...si hasta los ancianitos me van ha adelantar...pero bueno, lo importante, es participar...jajajaja

Yo al final me a dado el alta el fisio y voy a inscribirme mañana en los 10 kilómetros. ¿Alguien sabe cual es la bolsa del corredor para los 10 k.?

Acabo de comentar el recorrido con mi hermano y me dice que lo mejor es sacarme un bono para Bariloche y salir directamente desde alli porque me hara falta ir anestesiado.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues creo que somos más de 1600 contando con la gente del 10k, menudo pelotón.

Acabo de comentar el recorrido con mi hermano y me dice que lo mejor es sacarme un bono para Bariloche y salir directamente desde alli porque me hara falta ir anestesiado.
    Lentito vas hacerla?, yo estaré por alli, llevaré un trimono del forotriatlon.com, da el cante que te cagas. Puesto a ir de papafrita no creo que me ganen muchos.
    Úlima edición por frankcis fecha: 14-10-2010 a las 00:27

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pues creo que somos más de 1600 contando con la gente del 10k, menudo pelotón.

Lentito vas hacerla?, yo estaré por alli, llevaré un trimono del forotriatlon.com, da el cante que te cagas. Puesto a ir de papafrita no creo que me ganen muchos.
    Si no la corro estare por alli, estoy inscrito por si acaso, pero no lo tengo del todo claro.No se como estaré a final de mes y tengo ganas de correr la de Granada que es a la semana siguiente, asi que ando meditandolo.

Ya os buscare a todos.

P.D: A mi no me vale con decirme que vaya a una a rodar y a otra a volar, yo si voy a alguna es solo por acabarla.
    Úlima edición por LENTITO fecha: 14-10-2010 a las 01:07
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por hekan_pureza Ver Mensaje
    Yo al final me a dado el alta el fisio y voy a inscribirme mañana en los 10 kilómetros. ¿Alguien sabe cual es la bolsa del corredor para los 10 k.?
    Camiseta técnica y calcetines, además del bocata de chorizo, la fruta, las galletas y la CERVEZA
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Media jaen

jaja, muchas gracias Ymyr, otra pregunta, ¿alguien me puede facilitar el recorrido exacto de los 10 kilometros? calles , mapa ... lo que sea.

gracias.

Lo estoy preparando...no te acuestes que tardo 10 minutos...jajajaja...

Coño, si en la segunda página de este hilo ya lo ha puesto el compañero Ymyr...está aquí exactamente.

De todas maneras, esta tarde lo he hecho y voy a ver si puedo poner alguna imagen de buena resolución...

Mirad...creo que lo he hecho lo más fiel posible, pero por acerado, que no me fio ni un pelo de los conductores cabreados por las obras...jajajaja

La parte del final, no se porque no la ha juntado, porque he empezado y terminado, exactamente en el mismo sitio

Quizas es que este de un espeso mayor al de costumbre, pero me estoy liando.

Ese mapa que habeis puesto, segun mis entendederas matutinas, es, por asi decirlo, la 2ª vuelta para la media maraton. La primera es diferente, pasando por la puerta de la catedral, por la avenida del ejercito (ablo de memoria, pues no conozco Jaen demasiado). Lo que vengo a decir es que ese no es el recorrido de los 10 km saludables ¿O si?

Lo dicho, me estoy liando y creo que no soy el unico.
    VAMOS LLEGANDO.

No te lias...es que lo que parece es que la ruta inicial(la que tu comentas), no se va ha poder realizar por motivo de las obras y se va ha volver a la version del año pasado que eran dos vueltas al circuito...

Cita Originalmente escrito por Manuel23009 Ver Mensaje
    No te lias...es que lo que parece es que la ruta inicial(la que tu comentas), no se va ha poder realizar por motivo de las obras y se va ha volver a la version del año pasado que eran dos vueltas al circuito...
    Gracias por la aclaración por darme esta alegria, porque la primera parte que se haria es demasiado dura para mis piernas.

Pero sigo pensando que estoy un poco espesillo en los ultimos días, hace unos mintos me han traido las llaves de la moto que me las habia dejado puestas.
    VAMOS LLEGANDO.

Claro, eso es lo que yo comentaba, que ese no era el circuito de los 10 k. Si ha cambiado pues bueno, yo como voy a dar solo una vuelta...... jeje.

Gracias!

Yo una vuelta en el circuito de ayer, tarde 50 minutos y la segunda tardare mas o menos una hora...pero bueno, para ser la primera vez que voy a correr, creo que empiezo bien...jejeje

Bueno, pues parece que finalmente seremos unos 1.300 en la Media (con los que faltan por inscribir) y unos 600 en los 10 km., así que la salida va a ser multitudinaria (esperemos que la saquen de las instalaciones de las Fuentezuelas, que el año pasado quedó algo estrechita.

Solo he corrido en pruebas del gran premio de fondo de Granada (tenia siempre el mismo dorsal y me lo dieron al hacer el pago de la inscripción) y carreras con poca asistencia, entonces no me he preocupado de saber cómo va eso de la recogida del dorsal.

¿Se recoge 1 hora antes del comienzo de la prueba? ¿El día de antes?
    VAMOS LLEGANDO.

Todavía es pronto para indicar que va a caer una manta de agua. De ayer a hoy la previsión de lluvia ha disminuido casi a la mitad (ver eltiempo.es).

Normalmente será a partir del Jueves cuando la previsión será mucho más fiable. A día de hoy da bastante nuboso, con algo de lluvia, más hacia la tarde, y algo de aire, pero veremos qué sucede.

Los voluntarios ya andan preparando todo para la carrera.

La salida será definitivamente en el exterior de las instalaciones de las Fuentezuelas, mucho más amplia que el año pasado.

Hay preparada ambientación musical en dos puntos de la carrera.

Lentito, los dorsales se entregan a partir de las 8.00 h. del domingo, es conveniente no acudir a última hora para evitar la formación de colas, aunque el año pasado no hubo ningún problema.

Los clubs tendrán su sobre preparado con todos los atletas. El representante del club tendrá que recoger todos los dorsales de su club.

Me indican que es conveniente que cada atleta comprueba su inscripción correcta en gesconchip, y avisar al patronato si hay algún problema, para poder solventarlo con antelación.

Los dorsales definitivamente son muy bonitos, dignos de ser guardados, al menos en mi opinión. salu2 y ánimo, faltan 4 días.

Parece que el tiempo nos va a joder el paseito por Jaen, hay un 90 % de probabilidades de que llueva, según el parte de los americanos a partir de las 9:00 am puede que no llueva tanto, la parte fuerte de la borrasca parece que descargará entre las 5 y las 9:00 am.

editado.
    Úlima edición por frankcis fecha: 28-10-2010 a las 19:44

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Parece que el tiempo nos va a joder el paseito por Jaen, hay un 90 % de probabilidades de que llueva, según el parte de los americanos a partir de las 9:00 am puede que no llueva tanto, la parte fuerte de la borrasca parece que descargará entre las 5 y las 9:00 am.

editado.
    Tengo un chubasquero más molon para estas ocasiones

El problema es que la lluvia me rompera los ritmos, mis ruedas son de seco, espero que los que vayan delante (casi tos) me vayais haciendo carril
    VAMOS LLEGANDO.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima