Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Circuito Serrano

Circuito Serrano

El domingo pasado me acequé a la noble localidad de Cercedilla a completar la segunda de las 4 carreras que componen el circuito Serrano del MAPOM y allí nos saludamos Pt de Forrest y Roberto (woxter) el amigo que conocimos tomando café en Seseña ¿Recuerdas Jaime?.

Roberto corrió la Media Maraton y yo me animé solo al 11000 que fue durísimo.
    Cuándo me marchaba de Cercedilla corrían por aquellas cuestas, los Medio maratonianos y me detuve a animar a todos y cada uno de ellos que sufrían el calor y el cansancio del duro y exigente trazado.

Una carrera dura pero, podríamos considerar, ténica, es decir que si sabes aprovechar las fuerzas en las bajadas y mandar la zancada larga, acortas tiempo y luego puedes "descansar" en las subidas._andar_

Buena organización, charla con los munipas y carrerón de los cadetes que llegaban a meta después de un 11000 durísimo (chavales que te sorprendía ver corriendo)
    www.correveidiles.com
    PRÓXIMA CARRERA DEL CIRCUITO ....ILLESCAS (TOLEDO)

Illescas

Carrera, también concurrida y van 3 del Circuito serrano del MAPOMA con la que obtendremos, todos los participantes que terminemos las 4 propuestas, la inscripción gratuita para el Maraton de Madrid del próximo 2007.

Un día muy bueno para correr y un circuito con terreno mixto en el que parece que vas mas rápido y en realidad no lo lo es (coincido con el PT de Forrest) todo ello por las subidas y bajadas y por el recorrido de arena y piedra que se mezcla con el de asfalto.

Buena clasificación y buen tiempo, pero la sensación de piques con gente que está corriendo el circuito entero y te reconoce por la camiseta (nuestra elástica), los piques no me gustaron nada, ya que noté en un par de "atletas" un poquito de ira en sus miradas y ciertas alusiones no gratas, al llegar a meta. (también pueden ser imaginaciones mías) Espero que lo que os cuento sea producto de mi imaginación y de no ser así... me alegro por los que llegaron antes que yo y por los que llegaron después también.

_andar_ www.correveidiles.com _andar_

Molesta Mucho Que Te Ganen Al Sprint?

Después de lo que os comenté de mis sensaciones negativas en la última carrera del Circuito Serrano del MAPOMA en Illescas, me preguntaba si la circunstancia por la que algunos corredores se pueden enfadar con sus compañeros de carreras, será la de que en algún momento te gane al SPRINT.

Yo recuerdo la última carrera en la que entré antes que uno de mis compañeros CORREVEIDILES al sprint y lo cierto, es que no hay ningún pique entre nosotros, ni nos miramos mal ni nada, sobre todo porque hace ya casi 3 meses que no le veo.

Lo mismo está enfadado por aquel sprint? lo mismo dejará de hablarme? estará deseando que abandone el club?

Da igual, mi amigo Antonio coincide conmigo y también otros corredores que me he ido encontrando por ahí en que hay que reservar un poquito para el final, y a mí me gusta reservar un poquito mas, a pesar de que me juegue el hecho mismo de no bajar mis marcas.

HE DICHO.

QUÉ PIENSAN USTEDES?

www.correveidiles.com

Moralzarzal

Y por fin se culmina el bonito Circuito Serrano al que me he enfrentado por primera vez y , espero que con permiso de las fechas, me pueda enfrentar en años venideros._andar_

Carrera llana y con posibilidad de hacer buenos tiempos donde se corre por el municipio y por el campo, terreno mixto pero mas fácil que el de Illescas.

Organización un tanto deficitaria que nos avisó (vía ayuntamiento) que se recogerían dorsales en la plaza de Toros y MAPOMA en el polideportivo con el consecuente despiste y ajetreo de los que allí nos íbamos a dar cita._comorr_
    Nos advirtieron de que , a partir del dorsal 600 no habría bolsa del corredor pero al final, si me la dieron (641) y lo mas importante de todo, hice un tiempo muy bueno y terminé las 4 carreras que me darán la opción a enfrentarme por segundo año (con permiso de mi organismo) al Maraton Popular de Madrid.
    Un 10 para este circuito que de forma gratuita te permite correr y encima de ofrece la posibilidad de correr también un Maratón de los mas importantes del Planeta y encima por la cara. APÚNTEN ESTAS INICIATIVAS SEÑORES DEL CSIC, RETIRO, SAN CLAUDIO y ese largo etc que te cobra un pellizco importante y te ofrece agua a regañadientes (San Antonio de la Florida) Nestea por la sordi (Akiles) toallitas pa limpiar el baño y avituallamiento en vaso (CSIC) ...
    DENSE POR ALUDIDOS SEÑORES ORGANIZADORES PORQUE A PESAR DE QUE ASISTAMOS... NO LES CUESTA NADA TRATARNOS UN PELÍN MEJOR, NO CREEN?
    PRÓXIMAS CITAS EN LAS ROZAS Y CSIC. (A pesar de todo.)_abrazo_

www.correveidiles.com

Como va este año lo del circuito serrano?? Cuando empieza y que carreras comprende???
    Besitos

Aún no hay info en la web de MAPOMA. Suelen ser 4 carreras entre agosto y septiembre.
    Seguiremos informando