Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Maratón do miño

Maratón do miño

Hola a todos¡¡¡¡

Me gustan las carreras populares y este foro me pareció muy interesante para estar informado y compartir experiencias.

El 3 octubre se celebrará en mi ciudad (Ourense) la IV edición del Maratón do miño. Un maratón con un recorrido único por la ciudad y con un ambiente inmejorable. Me gustaría saber si alguno lo conoce y compartir experiencias . UN SALUDO

El año pasado participamos un par de foreros. Es una carrera bonita para hacer por relevos, para hacerla entera se hace un poco aburrida por lo de las 3 vueltas.

Es bonito correr una carrera y poder ver a tus compañeros a un tiempo y también el picoteo del final y la bolsa de cosillas estuvo muy bien

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola rubennas

veo que eres todo un experto en este martón, jeje
    pues no creo que tengas tantos problemas con las piernas.... este año adelantaron un pelín la carrera, espero que la gente habitual podias acudir igual¡¡¡¡¡¡ un saludo y que cada año seamos más¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto...

Cotilleando en otros foros relacionados, encontré una conversación sobre el III Maratón do Miño.
    Beni, Xanvello y Mali... y todos a los que os guste correr divertiros y conocer a gente maja... os animo a participar este año la iscripción es de 12 € si os apuntais antes del 20 de septiembre y 15 si lo haceis después. La gente que corre, repite, además al finalizar el recorrido hay bolsas regalo para todos los participantes, os aseguro que al verlas la inscripción no os parecerá nada cara......... un saludo

También hay modalidad de andaina para los que prefieran disfrutar del paisaje y el ambiente festivo.... APUNTAROS¡¡¡¡¡¡¡

Busco a un atleta portuges que tomo la salida en la maraton

Hola, agradeceria mucho si alguien me puede ayudar a contactar con un atleta portuges que tomo la salida en la maraton, un hombre muy agradable que tiene una empresa en la ciudad y que diseño el nuevo picasso. Muchas gracias.
    Un saludo a todos los corredores que no nos freno la lluvia en el dia de la carrera y a todos aquellos que se animaron a verla.

Cita Originalmente escrito por JOSE ANTONIO REQUEJO Ver Mensaje
    Hola, agradeceria mucho si alguien me puede ayudar a contactar con un atleta portuges que tomo la salida en la maraton, un hombre muy agradable que tiene una empresa en la ciudad y que diseño el nuevo picasso. Muchas gracias.
    Un saludo a todos los corredores que no nos freno la lluvia en el dia de la carrera y a todos aquellos que se animaron a verla.
    Enhorabuena por tu victoria, Requejo. Veo que sigues contando tus maratones por podiums, y muchos de ellos con victoria.

muxas gracias!!! . un saludo makina